rda similar a goon 528

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mario1903

New member
29 Nov 2015
436
0
0
madrid
Buenas compañeros! Pues nada estoy buscando un ato que lo que es el deck sea. similar o parecido al del goon así­ con el puente ese para meter resistencias de las gordas! Y que tenga un buen rendimiento por supuesto! Bueno espero propuestas!
Un Saludo y gracias!

Si quieres algo bestia...... Mason RDA

Jajajajaja no hombre nooo eso es demasiado!! Si ahí­ es donde hago yo las paellas los domingos jajajaja
Yo busco algo tipo pues eso como el goon, algo comedido pero que su deck me permita meterle resistencias de las más bestias! Pero que no sea la cazuela de hacer guisos por favor jajajaj

Jajajajaja no hombre nooo eso es demasiado!! Si ahí­ es donde hago yo las paellas los domingos jajajaja
Yo busco algo tipo pues eso como el goon, algo comedido pero que su deck me permita meterle resistencias de las más bestias! Pero que no sea la cazuela de hacer guisos por favor jajajaj

No conozco estos que citais pero tengo el Tsunami, Aeronaut y el Glasses. El Tsunami es una mala bestia que da un sabor espectacular.

No conozco estos que citais pero tengo el Tsunami, Aeronaut y el Glasses. El Tsunami es una mala bestia que da un sabor espectacular.

Aprovecho y pregunto, para vapor prefieres el tsunami al aeronaut?

El Shuriken tiene un sistema similar para sujetar las resistencias con una pletina y topes en los laterales que evitan que se salga el hilo, y es con dos postes por lo que tienes espacio para resistencias muy largas si quieres

El Shuriken tiene un sistema similar para sujetar las resistencias con una pletina y topes en los laterales que evitan que se salga el hilo, y es con dos postes por lo que tienes espacio para resistencias muy largas si quieres

Y donde lo puedo pillar porque no lo encuentro por ninguna tienda española!