Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Las que más me gustan son las N22, para single, incluso en el flave 24 ,pero con campana acrílica, que si no te churruscas los morretes. Dan un saborazo y muy buena cantidad de vapor, son bastante equilibradas.
Las TNT para mis RTAs de single, y las FK6 para dual. Saborazo....
Si las cuidas con sus limpiezas y sin darle calentones prolongados, duran una barbaridad.
Si si, he accedido hoy a la web, y ahí estaba el recomendador, me he pillado unas k35 como recomendaba y unas n22. Son las primeras que compro de rdacoils, ya veremos que tal van. Mucho y muy bien he oído sobre estas tesis.
buenas...pues os cuento mi experiencia.me compre las TNT y no me has salido nada buenas.la primera que monte me costo estabilizarla una eternidad,no había manera.una vez estabilizada empecé a vapear con ella y bueno,ninguna diferencia respecto a unas alien chinas de coillology.cada vez que la limpiaba se desestabilizada.probé las otras 2 y mas de lo mismo.
no se si esque esa remesa estaba mal pero vamos.....que cada vez creo mas que esto de las resistencias artesanas.....
puede que duren mas si las cuidas bien....pero si con un par de resistencias artesanas de 15 pavos hago un set up dual coil y me duran 2 meses......con esos 15 euros tengo para 50 resistencias que me dan para 25 set ups dual coil,me dan el mismo sabor y cuando las noto un poco malas a la basura y pongo otras.
Tampoco tiene porque haber algún problema, si tu experiencia ha sido así matraka continua con lo que consideres más oportuno.
Probé las artesanales hace tiempo y la verdad es que muy bien. También de Rdacoils. Simplemente me pasé a rollos de hilo porque me gusta hacer variaciones y configuraciones distintas en diámetros vueltas etcétera que no me permiten las artesanales.
Seguramente algún día vuelva a probar su claptomizado FMS.
Buenas, yo he probado las N22, con el nuevo claptomizado, estas son las que te recomendaría para el pulse... eso si, yo vengo de comprar normalmente alien artesanales y no llegan ni a la suela... sabor, velocidad de encendido muy por debajo de las alien, lo que en golpe si que es verdad que van muy bien. Yo las probe tal como vienen en un apo y en un Kali, al final para que prendieran mas rápido aportando mas sabor, las quite una vuelta.
Buenas, yo he probado las N22, con el nuevo claptomizado, estas son las que te recomendaría para el pulse... eso si, yo vengo de comprar normalmente alien artesanales y no llegan ni a la suela... sabor, velocidad de encendido muy por debajo de las alien, lo que en golpe si que es verdad que van muy bien. Yo las probe tal como vienen en un apo y en un Kali, al final para que prendieran mas rápido aportando mas sabor, las quite una vuelta.
Yo las estoy usando ahora mismo... en sabor no van nada mal y en vapor tampoco pero para mecánicos son lentas de cojones en electrónico van muy bien pero el mecánico son muy pesadas... Y tengo dos mecánicos bastante decentes yo creo jejje
Yo las estoy usando ahora mismo... en sabor no van nada mal y en vapor tampoco pero para mecánicos son lentas de cojones en electrónico van muy bien pero el mecánico son muy pesadas... Y tengo dos mecánicos bastante decentes yo creo jejje
Prueba la N22c, misma estructura que la N22 y mismas características, pero con menos vueltas y encienden muy rápido.
Yo la N22c la tengo puesta en mecanico de una bateria 21700 y encienden muy rapido, al contrario que la N22 que tiene mas masa
Prueba la N22c, misma estructura que la N22 y mismas características, pero con menos vueltas y encienden muy rápido.
Yo la N22c la tengo puesta en mecanico de una bateria 21700 y encienden muy rapido, al contrario que la N22 que tiene mas masa
Pues yo me he estrenado hoy, en mi flave22 con las k35, y la verdad, vaya cambio....lo estava probando con unas chinas de fastech y me sabian a hierro.....un gustazo, y creo que pueden dar mas pero ya tenia la habitación saturada de vapor jajaj....
A qué watage trabajan mejor estas k35??....me parece haver leído a 50-55....yo estava a 40w por no querer pasarme....
Por cierto, buen trabajo Santi, se nota lo bien hechas que estan desde el momento que las cojes con los dedos...
Te lo dice un matrizero:msn-wink:
Yo tb tengo varias resi de Santi, que es un tio "cojonudo", y que me encanta su politica de abaratar las resi artesanas, para dar más acceso a bolsillos poco pudientes...
Les he estado echando un vistazo y el recomendador me recomienda las k35 para mecanico en single pero luego leyendo la descripcion pone q no se recomienda en mecanico.
No lo entiendo muy bien.
Por si sirve de ayuda ando buscando unas q me sirvan tanto para el tesla wye 85 como para un bf y con el wasp nano y el dead rabbit sq.
Yo tb tengo varias resi de Santi, que es un tio "cojonudo", y que me encanta su politica de abaratar las resi artesanas, para dar más acceso a bolsillos poco pudientes...
Ya te digo que Santi es cojonudo, he comprado a través de él un Aeronaut 24 V2 original en mirror finish (el proveedor exigía un pedido mínimo para refabricarlo) es un ato antiguo. Me ha incluido en el paquete unas coils N22 (las que uso en mi Flave 24). Espero poder probarlo cuanto antes, primero limpieza.
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.