RDA's que permitan configuración en dual y single

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DiegoBll

Member
13 Oct 2018
82
0
6
Pues eso, decidme cacharros que permitan configurarlos tanto en single como en dual la idea es tener uno para ir probando resistencias de las que voy haciendo.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Pues eso, decidme cacharros que permitan configurarlos tanto en single como en dual la idea es tener uno para ir probando resistencias de las que voy haciendo.

El Widowmaker del Mono, sin ir más lejos. Siempre a tener en cuenta que por lo general, atos que permiten montar single y dual siempre van a tener un setup ideal. Por ejemplo si preguntas por ahí­ lo más probable es que la gente te diga que el WM va mejor en dual... pero bueno eso ya también es un poco sobre gustos quizás, contando que le montes una resistencia adecuada (grandota).

Hola compis ,el widowmaker obviamente ,se puede montar tanto en single ,como en su configuracion por defecto ,dual .
Phobia de vandy vape ,rinde muy bien en single , montando coil grande grande, pero bajo mi punto de vista y si es para dripeo ,en dual os ganara.
Pulse 24 de vandy vape ,es un ato que ya tiene tiempo en el mercado ,aunque se puede montar en su configuracion natal ,dual ,este si merece la pena montarle un single en 4’0mm de diametro .
Dead rabbit , este ato para mi como mejor rinde es sin duda en dual ,le hecho mil perrerias ,y me quedo con configuracion dual .
Asi a voz de pronto ,que yo haya ,o tenga en mi poder ,(no he puesto atos que no haya tenido ,o tenga ),jiji.
De los que no tengo uno que probe ayer en tienda ,el kali v2 ,ojiplatico me quede ,eso si con resis artesanales ,jeje .
Un saludo .

No os olvidéis del pulse V2 que tiene camisas intercambiables tanto para single como para dual.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

Joer! Las prisas.. Se me olvidó decir que ya tengo el WM pero lo tengo montado en el Pulse X y como son bastante brutas las resis que hago pues querí­a probarlas en mod de doble baterí­a. Es que todo lo que tengo es solo single o solo dual al tener el deck partido en 2 (bonza 1.5, pulse X). Bueno tam también tengo el Drop que usa la parienta pero prefiero conservar mis testí­culos 😂😂😬

El Loop de Geekvape, yo tengo el V1.5 en single y tan contento, lo que es un single asimétrico con el aire entrando solo por un lado, puede que a alguno esto le moleste.

Saludos

El Loop de Geekvape, yo tengo el V1.5 en single y tan contento, lo que es un single asimétrico con el aire entrando solo por un lado, puede que a alguno esto le moleste.

Saludos
Puedes poner una fotillo del setup?
La verdad que es un cacharro que me gusta y cuando compré el Drop también lo barajaba.

Permitir cualquiera, pero jamas va a funcionar como un single diseñado a tal efecto

Puedes poner una fotillo del setup?
La verdad que es un cacharro que me gusta y cuando compré el Drop también lo barajaba.

De ahora mismo, lleva unos dí­as con ese algodón.

r7t8vo.jpg

Saludos

Pues yo estoy con el widow en single con una alien normalita... Y zurra cosa fina