RDL/MTL Reparable con golpe

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jamarsanch

New member
20 Ene 2022
23
8
3
Hola,

¿Que características tengo que buscar en un reparable para conseguir golpe?

Soy de calada MTL pero no excesivamente larga, busco más 3-4 segundos que 4-5. Por eso he pensado tb en RDL que nunca lo he probado. En el Breserker B3 le voy a cambiar el Kanthal de hilo simple 28ag por Nicrome80 a ver si la acorto un poco.

Busco optimizacion de liquido porque tengo un rda de malla que da buen golpe y sabor(pese a ser malla) pero tiene un consumo excesivo, pese a flipar con la experiencia DL, me duele el bolsillo y no me van las nubarradas.

Subir la nico no me ha servido, ni tema alturas de las resis. Y si paso 6mg a DL me da un golpe excesivo. Busco un punto intermedio.

Tengo dos mods, un gen 200 que suelo llevar en el día a día... seguridad, autonomía, es pequeño para ser de 2 baterias... Y un Bushido Box BF que lo uso los findes por estética y rapidez.

Una cosa curiosa es que cuando cambio de estilo de vapeo tengo un día de toses horribles. Así que me ciño al MTL.

Gracias por vuestros comentarios.
 

Thebroly

Member
13 Nov 2022
56
30
18
Valencia
Buenas, no se si ya lo has probado pero como comentas que no te importa bajar la produccion de vapor otra opción es vapear liquidos con un mayor porcentaje de pg.

Un saludo.
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
prueba a usar un drip muy largo, el golpe es mayor.
Otra opción es probar como atomizador el Flash e Vapor 4.5s+, famoso por el golpe, tiene larga chimenea más el drip.
Un saludo.
 

jamarsanch

New member
20 Ene 2022
23
8
3
Gracias por las respuestas.

Entiendo los preceptos del golpe:

1.- Mayor concentración nicotina. (Con sales es menor pero sacian mas)
2.- Mayor concentración de PG.
3.- Tipo de sabor. Cítricos y fríos más golpe.
4.- Temperatura vapor alta. Mas temperatura mas golpe. Directamente proporcional a la potencia.
5.- Entrada de aire cerrada. Mas cerrada mas golpe.
6.- El setup. La resi mas alta, mas mas cerca de la chimenea o del boquino en caso del rda mas golpe.

Con eso en mente suelo vapear liquidos frutales de limón a 50/50 y cumpliendo el resto de puntos. He variado a 70VG/30PG porque me gusta más la densidad del vapor.

Ahora bien el ato también afecta de alguna forma. Y es donde no conozco la info. ¿Afecta la campana, la chimenea, la construcción, por aquí decís que el drip? ¿Que hay que considerar?

@postNuKe voy a seguir tu recomendación. Si le meto el drip largo al B3 y le aumento la chimenea con el extensor debería dar resultado. No lo suelo usar porque lo bueno que tiene el B3 es que con el de 2ml es tremendamente resistente. Hay poca superficie de cristal y después de un par de caídas no he tenido sustos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: postNuKe y Thebroly