Estoy comprando líquidos que no me gustan. Ayuda novato!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
653
362
63
Asegúrate que es del clonador YFTK. Los de coolvape o copervape todo el mundo echa pestes.
Yo el primero... coolvape, hasta el letrero de la tienda parece fake. +1 YFTK
Por cierto te he visto por el foro y eres el dios del mtl. Me recomiendas algún ato mtl clon que no sea muy caro? Tengo en la cesta de AliExpress un berserker mini V2 por 15€ con cientos de ventas. Buenas opiniones excepto el drip que está flojo pero soluciona poniendo otro.
En el caso del berserker mini v2 no merece la pena por 15 (+alta probabilidad de que te cobren 5 extra por tema aduana y tiempo de espera). En tienda lo tienes por 30 +- y te puede salir por 24 cuando hay descuento. En el caso del clon del FEV sí que merece la pena.

Te paso un pantallazo de la alquimia del tormento al 10% para sacar 300ml. 50/50 y 2mgml de concentración de nicotina.
Según la calculadora tendría que meter 3nicokits de 10ml al 20mg/ml.

Eso es, es correcto. 20mg/ml x 10ml de nicokit = 200 x 3 nicokits = 600 / 300 líquido final = 2mg/ml.

Por ponernos quisquillosos, para que el líquido final sea 50/50 los nicokits tienen que ser 100%pg.
 
  • Me gusta
Reacciones: postNuKe y Chucho84

Chucho84

Member
30 Ene 2022
48
11
8
Pues si el ry4 de tpa te ha gustado ,prueba el double ry4 de tpa y lo flipas jejejeje
Algún tabaquil que tenga regustillo a café?
Yo el primero... coolvape, hasta el letrero de la tienda parece fake. +1 YFTK

En el caso del berserker mini v2 no merece la pena por 15 (+alta probabilidad de que te cobren 5 extra por tema aduana y tiempo de espera). En tienda lo tienes por 30 +- y te puede salir por 24 cuando hay descuento. En el caso del clon del FEV sí que merece la pena.



Eso es, es correcto. 20mg/ml x 10ml de nicokit = 200 x 3 nicokits = 600 / 300 líquido final = 2mg/ml.

Por ponernos quisquillosos, para que el líquido final sea 50/50 los nicokits tienen que ser 100%pg.
Exacto. En los detalles del Nico lo he puesto al 100%.

Pues igual me animo a hacer esta alquimia y otra más... Aún no la tengo decidida. Me gustaría algo de este rollo pero con regustillo a café. Ya la semana que viene haré el pedido de las bases, aromas y Nico.
 

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
653
362
63
Toda la gama de Frappe me vuelve loco, pero no sé si te va el efecto hielo...

Así a bote pronto, American Luxury puede encajarte. Para alquimia tienes el Hazelnut Latte de Vampire Vape, Don Juan Café, Tobachoc de Mad Flavors. Aunque según qué % pueden ser dulzones
 
  • Me gusta
Reacciones: Chucho84

Chucho84

Member
30 Ene 2022
48
11
8
Toda la gama de Frappe me vuelve loco, pero no sé si te va el efecto hielo...

Así a bote pronto, American Luxury puede encajarte. Para alquimia tienes el Hazelnut Latte de Vampire Vape, Don Juan Café, Tobachoc de Mad Flavors. Aunque según qué % pueden ser dulzones
Había pensado en hacer una de 300ml de tormento y otra de 300ml de heissenberg al 10-12%

Más que nada para variar y tener algo diferente. Tengo ya varios botes de tabaquiles y el heissenberg por lo visto gusta a casi todos.

No se que opinas. Como voy a comprar el vg y pg por separado. Ambas recetas irá al 10% y 300ml de liquido. Así aprovecho y gasto todo el aroma ycasi toda la base.

No se que opinas compañero
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Había pensado en hacer una de 300ml de tormento y otra de 300ml de heissenberg al 10-12%

Más que nada para variar y tener algo diferente. Tengo ya varios botes de tabaquiles y el heissenberg por lo visto gusta a casi todos.

No se que opinas. Como voy a comprar el vg y pg por separado. Ambas recetas irá al 10% y 300ml de liquido. Así aprovecho y gasto todo el aroma ycasi toda la base.

No se que opinas compañero
Pues si yo tal como dices el tormento lo hago al 10 y el heisenberg tambien al 10% pero si te gustan mas frescos subele un poco mas.Para mi al 10 esta bien pero hay quien lo hace al 15%
 
  • Me gusta
Reacciones: Chucho84

Chucho84

Member
30 Ene 2022
48
11
8
Entiendo que un rta MTL clon? O RDA?
Si es rta clon directamente el FEV 4.5s+ de YFTK por los 25€ más o menos.
Te paso un hilo donde contesto a otro compañero del foro sobre este ato y le explico cómo va.
Si es RDA clon el FEV bf-1.
Un saludo

Pues comprado!!! 28€. El original creo que cuesta más de 150lereles.

Este es el que he comprado. En plata. Te paso el enlace por si me.puedes confirmar si es el clon al que te referías. Desde luego en la opiniones la.gente está muy contenta.

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: postNuKe

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
Pues comprado!!! 28€. El original creo que cuesta más de 150lereles.

Este es el que he comprado. En plata. Te paso el enlace por si me.puedes confirmar si es el clon al que te referías. Desde luego en la opiniones la.gente está muy contenta.

Si, es ese de yftk teóricamente.
Puedes también comprar pines de aire de diferente tamaño para encontrar la calada que te guste.
Revisa el hilo que te puse para leerlo y entender cómo hacerle el setup los wicks etc...
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Chucho84

Chucho84

Member
30 Ene 2022
48
11
8
Si, es ese de yftk teóricamente.
Puedes también comprar pines de aire de diferente tamaño para encontrar la calada que te guste.
Revisa el hilo que te puse para leerlo y entender cómo hacerle el setup los wicks etc...
Un saludo
En ello estoy. La verdad es que es un ato diferente, será cuestión de cogerle el truco. Tiene pintaza, ademas de probar con mtl busco una calada con el tope de sabor, la cantidad de vapor me importa menos. Y este tiene pinta de ser top.
Gracias por la ayuda!!
 

Chucho84

Member
30 Ene 2022
48
11
8
Toda la gama de Frappe me vuelve loco, pero no sé si te va el efecto hielo...

Así a bote pronto, American Luxury puede encajarte. Para alquimia tienes el Hazelnut Latte de Vampire Vape, Don Juan Café, Tobachoc de Mad Flavors. Aunque según qué % pueden ser dulzones
Pues si yo tal como dices el tormento lo hago al 10 y el heisenberg tambien al 10% pero si te gustan mas frescos subele un poco mas.Para mi al 10 esta bien pero hay quien lo hace al 15%
bueno pues os cito porque creo que tengo ya todo preparado. si teneis unos minutos agradecería que me repasarais mi primera alquimia porque con lo que voy a gastarme no me gustaría fastidiarla demasiado XDD. no me voy a complicar mucho;

mi idea es hacer un 50/50 de tormento y de heissenberg ambos al 10%. 250ml cada uno al 1.5 de nico:
mi lista:
-bote de base 500ml kit de oil4vap 70vg/30pg al 1.5de nico. listo para mezclar todo y sin complicaciones (al añadirle los 30ml de aroma se me queda en 50/50 de concentración.)
-aroma de tormento 30ml (estoy dudando si orgasmo. pero la idea es tener un liquido de diario. no se si el orgasmo será demasiado)
-aroma de heissbenberg 30ml.
-2 botes de critstal de 250ml.
-1 vaso de precipitado de 250ml.
-alguna jenringa por si acaso. no se de cuantos ml.

la receta es facil para ambos.
-mezclo todo el kit de la base con los nicokits. agito como si no hubiera un mañana y dejo reposar un rato.
-saco 220ml de la base al bote de precipitado y al bote de crital.
-le meto los 30ml de aroma directo al bote de cristal.
- agito y a macerar se ha dicho.

me sobra 60ml de base. he pensado en coger el culín de atemporal de 100ml que tengo (quedará como 20ml), añadirle una pizca de caramel nut cream que sabe a garrapiñada de la hostia para darle vidilla y listo. otros 100ml extra de liquido. encima esta todo al 70/30.

de camino aprovecho y compro un bote de 450ml de brownie de monster club XDD


edit: he caido que al meter los 30ml a los 220 de la base ya con la nico. esta ultima bajará la concentraion.... debería de pedir encontes la base con una concentracion de 2mg por ejemplo? mi idea es rebajar la nico a 1.5 o menos. empecé con 3mg y la verdad es que ahora estoy vapeando a 1.5 y perfecto. ni mono ni nada.
 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
Yo tabaquiles tormento orgasmo y ry4 siempre al 50-50 pero heisemberg fury y dulces al 60 pg 40 vg
 

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
653
362
63
bueno pues os cito porque creo que tengo ya todo preparado. si teneis unos minutos agradecería que me repasarais mi primera alquimia porque con lo que voy a gastarme no me gustaría fastidiarla demasiado XDD. no me voy a complicar mucho;

mi idea es hacer un 50/50 de tormento y de heissenberg ambos al 10%. 250ml cada uno al 1.5 de nico:
mi lista:
-bote de base 500ml kit de oil4vap 70vg/30pg al 1.5de nico. listo para mezclar todo y sin complicaciones (al añadirle los 30ml de aroma se me queda en 50/50 de concentración.)
-aroma de tormento 30ml (estoy dudando si orgasmo. pero la idea es tener un liquido de diario. no se si el orgasmo será demasiado)
-aroma de heissbenberg 30ml.
-2 botes de critstal de 250ml.
-1 vaso de precipitado de 250ml.
-alguna jenringa por si acaso. no se de cuantos ml.

la receta es facil para ambos.
-mezclo todo el kit de la base con los nicokits. agito como si no hubiera un mañana y dejo reposar un rato.
-saco 220ml de la base al bote de precipitado y al bote de crital.
-le meto los 30ml de aroma directo al bote de cristal.
- agito y a macerar se ha dicho.

me sobra 60ml de base. he pensado en coger el culín de atemporal de 100ml que tengo (quedará como 20ml), añadirle una pizca de caramel nut cream que sabe a garrapiñada de la hostia para darle vidilla y listo. otros 100ml extra de liquido. encima esta todo al 70/30.

de camino aprovecho y compro un bote de 450ml de brownie de monster club XDD


edit: he caido que al meter los 30ml a los 220 de la base ya con la nico. esta ultima bajará la concentraion.... debería de pedir encontes la base con una concentracion de 2mg por ejemplo? mi idea es rebajar la nico a 1.5 o menos. empecé con 3mg y la verdad es que ahora estoy vapeando a 1.5 y perfecto. ni mono ni nada.
1) Si los haces al 10% (30ml al 10%) la mezcla final es 300ml (30ml sería un 10%, por lo que el 100% serían 300ml. Si haces una regla de 3, divide 100% entre 10% que supone ese aroma: el resultado es 10; multiplica 10 por cantidad de aroma (30) y te da resultado final 300).

Esto es aplicable a cualquier concentración de aroma (por ejemplo, supón que quiero hacer 30ml al 15% = 100% dividido entre 15% (para saber cuántas veces hay "15" dentro de "100" ) = 6'66; ahora multiplica 6,66 por 30ml que hay de aroma = 199'8 de líquido final).

En tu caso, al querer 250ml finales, estás haciendo el aroma al 12% (100% total dividido entre 12% = 8.33 multiplicado por total de aroma (30) = 250). En cualquier caso, para tormento/heisenberg no lo veo desacertado PERO ten en cuenta que % bajos funcionan mejor en bases más líquidas. Voy al siguiente punto.


2) Si quieres líquido final al 50/50 no te da la cuenta, me explico: la base que vas a usar es 70/30 y 220 ml para cada uno, es decir, una séptima parte (0'7) del total de base es glicerina y una tercera parte (0'3) es propilenglicol =

GLICERINA: 220 * 0.7 = 154 glicerina
PROPILENGLICOL: 220 * 0.3 = 66 propilenglicol (+30 aroma en propilenglicol) = 96 propilenglicol.

Si el total es 250ml...

GLICERINA: 154 dividido entre 250 total = 0.61 (62% redondeando)
PROPILENGLICOL: 96 dividido entre 250 total = 0.38 (38% redondeando)

La relación final es de 62VG/38PG

Para un % más parecido a 50/50 tendrías que usar base 60VG/40PG. 6 partes (0'6) de glicerina y 4 partes (0'4) de propilenglicol.

GLICERINA: 220 * 0.6 = 132
PROPILENGLICOL: 220 * 0.4 = 88 + 30 Aroma en propilenglicol = 118

Con el total a 250ml...

GLICERINA: 132 / 250 = 0.52 (53% redondeando)
PROPILENGLICOL: 118 / 250 = 0.47 (47% redondeando)

La relación final es de 53VG/47PG


3) En cuanto a la nicotina, efectivamente, pierdes concentración de nico. Piensa que la base va a tener siempre el mismo ratio de nico/ml al que la hayas hecho PERO si diluyes un aroma al 12% PIERDES 12% de concentración de nico porque el aroma no lleva nico, o lo que es lo mismo con el ejemplo al caso:

Base 1,5 multiplicado por 0,88 (100% - 12% sin nico = 88% (0.88) = Nico a 1,32

Si la base está a 2mg * 0.88 = Nico a 1,76

Para 1,5 +- justo la base tendría que estar a 1,7 (1,7 * 0.88 = 1.49)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Chucho84

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
En ello estoy. La verdad es que es un ato diferente, será cuestión de cogerle el truco. Tiene pintaza, ademas de probar con mtl busco una calada con el tope de sabor, la cantidad de vapor me importa menos. Y este tiene pinta de ser top.
Gracias por la ayuda!!
Debes tener en.cuenta, que los líquidos que hagas para MTL la cantidad de aroma debe ser mayor que el mismo líquido para DL, porque al evaporar menos líquido la concentración de este ha de ser mayor para que dé el mismo sabor.
Ejemplo, si tienes un líquido al 10% diluido el aroma para vapearlos en un RDA dual coil con resis a 0.2ohms, ese mismo líquido en MTL sabrá menos porque estás vapeando menos líquido evaporado. En MTL deberías subirlo a más.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Chucho84

Chucho84

Member
30 Ene 2022
48
11
8
1) Si los haces al 10% (30ml al 10%) la mezcla final es 300ml (30ml sería un 10%, por lo que el 100% serían 300ml. Si haces una regla de 3, divide 100% entre 10% que supone ese aroma: el resultado es 10; multiplica 10 por cantidad de aroma (30) y te da resultado final 300).

Esto es aplicable a cualquier concentración de aroma (por ejemplo, supón que quiero hacer 30ml al 15% = 100% dividido entre 15% (para saber cuántas veces hay "15" dentro de "100" ) = 6'66; ahora multiplica 6,66 por 30ml que hay de aroma = 199'8 de líquido final).

En tu caso, al querer 250ml finales, estás haciendo el aroma al 12% (100% total dividido entre 12% = 8.33 multiplicado por total de aroma (30) = 250). En cualquier caso, para tormento/heisenberg no lo veo desacertado PERO ten en cuenta que % bajos funcionan mejor en bases más líquidas. Voy al siguiente punto.

2) Si quieres líquido final al 50/50 no te da la cuenta, me explico: la base que vas a usar es 70/30 y 220 ml para cada uno, es decir, una séptima parte (0'7) del total de base es glicerina y una tercera parte (0'3) es propilenglicol =

GLICERINA: 220 * 0.7 = 154 glicerina
PROPILENGLICOL: 220 * 0.3 = 66 propilenglicol (+30 aroma en propilenglicol) = 96 propilenglicol.

Si el total es 250...

GLICERINA: 154 dividido entre 250= 0.61 (62% redondeando)
PROPILENGLICOL: 96 dividido entre 250= 0.38 (38% redondeando)

La relación final es de 62VG/38PG

3) En cuanto a la nicotina, efectivamente, pierdes concentración de nico. Piensa que la base va a tener siempre el mismo ratio de nico/ml al que la hayas hecho PERO si diluyes un aroma al 12% PIERDES 12% de concentración de nico, o lo que es lo mismo con el ejemplo al caso:

Base 1,5 multiplicado por 0,88 (100% - 12% = 88% (0.88) = Nico a 1,32

Si la base está a 2mg * 0.88 = Nico a 1,76

Para 1,5 +- justo la base tendría que estar a 1,7 (1,7 * 0.88 = 1.49)
Joer qué pedazo de lío y que falló mío 🤣🤣.
El rollo era comprar una base ya hecha con sus nicokit y gastar el medio litro de base y los 30 de cada aroma.
La concentración de nico me da un poco igual. Entre 1 y poco y 2mg. Tampoco me quito comer el coco.
Lo que no quiero es quedarme con base de sobra y que me falte. Quiero probar alquimia esta primera vez y según como salga pues.ya compraré cantidades más serias.

Así que nada. Me guardo tu mensaje y lo estudio esta noche bien para saber cuánto comprar de cada cosa.

Y muchas gracias de nuevo. Estoy aprendiendo mucho con vosotros 👍👍

Edit: ya veo que me has hecho el trabajo. Aunque no sea exacto el 50/50. Si compro la base 60/40 estaría aceptable no?
 

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
653
362
63
Joer qué pedazo de lío y que falló mío 🤣🤣.
El rollo era comprar una base ya hecha con sus nicokit y gastar el medio litro de base y los 30 de cada aroma.
La concentración de nico me da un poco igual. Entre 1 y poco y 2mg. Tampoco me quito comer el coco.
Lo que no quiero es quedarme con base de sobra y que me falte. Quiero probar alquimia esta primera vez y según como salga pues.ya compraré cantidades más serias.

Así que nada. Me guardo tu mensaje y lo estudio esta noche bien para saber cuánto comprar de cada cosa.

Y muchas gracias de nuevo. Estoy aprendiendo mucho con vosotros 👍👍

Edit: ya veo que me has hecho el trabajo. Aunque no sea exacto el 50/50. Si compro la base 60/40 estaría aceptable no?

Eso es, con 60vg/40pg te daría ese 50/50 que buscas. Al final intentar que todo sea exacto es imposible o un rollo infumable, al menos para mí, porque hay aromas que van al 10, otros al 25... y pierdes esa cantidad (o ese %) de nico y por otro lado la mezcla, al tener un % mayor de aroma que siempre suele ir en pg, sale más líquida (imagina que el aroma va al 50%... el resultado final sería mitad pg).

Nada! Para eso estamos :)
 
Última edición:

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
Joer qué pedazo de lío y que falló mío 🤣🤣.
El rollo era comprar una base ya hecha con sus nicokit y gastar el medio litro de base y los 30 de cada aroma.
La concentración de nico me da un poco igual. Entre 1 y poco y 2mg. Tampoco me quito comer el coco.
Lo que no quiero es quedarme con base de sobra y que me falte. Quiero probar alquimia esta primera vez y según como salga pues.ya compraré cantidades más serias.

Así que nada. Me guardo tu mensaje y lo estudio esta noche bien para saber cuánto comprar de cada cosa.

Y muchas gracias de nuevo. Estoy aprendiendo mucho con vosotros 👍👍

Edit: ya veo que me has hecho el trabajo. Aunque no sea exacto el 50/50. Si compro la base 60/40 estaría aceptable no?
Al final comprarás pg y vg por separado yo me comia la cabeza como tu y la solución es fácil calculadora pg vg
 
  • Me gusta
Reacciones: Chucho84

Chucho84

Member
30 Ene 2022
48
11
8
Toda la gama de Frappe me vuelve loco, pero no sé si te va el efecto hielo...

Así a bote pronto, American Luxury puede encajarte. Para alquimia tienes el Hazelnut Latte de Vampire Vape, Don Juan Café, Tobachoc de Mad Flavors. Aunque según qué % pueden ser dulzones
de nuevo aquí el pesado. al final voy a pasar de hacer la alquimia de heissenberg. esta el blue de monsterclub por 23€ los 450ml ya hecho y según las catas sabe casi igual que el Heisenberg.

al grano. mantengo la intención de hacer dos alquimias. el tormento y ahora queda el puesto de la alquimia del heisseberg.
había pensado algo de frappe como dices. a mi el rollo de bebidas de cafe frias me gusta. tengo comprado los tipicas bebidas de cafe frías en le Mercadona y ni tan mal. ¿alguna recomendación rica de cafe fresquito que no empalague en exceso? capuccino, moka etc...
 

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
653
362
63
de nuevo aquí el pesado. al final voy a pasar de hacer la alquimia de heissenberg. esta el blue de monsterclub por 23€ los 450ml ya hecho y según las catas sabe casi igual que el Heisenberg.

al grano. mantengo la intención de hacer dos alquimias. el tormento y ahora queda el puesto de la alquimia del heisseberg.
había pensado algo de frappe como dices. a mi el rollo de bebidas de cafe frias me gusta. tengo comprado los tipicas bebidas de cafe frías en le Mercadona y ni tan mal. ¿alguna recomendación rica de cafe fresquito que no empalague en exceso? capuccino, moka etc...

Jajajaja no te preocupes, hombre, para eso estamos

La moca tiene una mezcla bien rica de café y chocolate + efecto frío. Muy rico también el de crema de avellanas. Sin empalagar puedes probar también del de café a secas. Los de vainilla y choco blanco tiran a dulzones.

Además de estos, podrías probar a pillar un par de aromas de 10ml (Heisenberg por ejemplo) y así si salen mal que no duela tanto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chucho84

Chucho84

Member
30 Ene 2022
48
11
8
Jajajaja no te preocupes, hombre, para eso estamos

La moca tiene una mezcla bien rica de café y chocolate + efecto frío. Muy rico también el de crema de avellanas. Sin empalagar puedes probar también del de café a secas. Los de vainilla y choco blanco tiran a dulzones.

Además de estos, podrías probar a pillar un par de aromas de 10ml (Heisenberg por ejemplo) y así si salen mal que no duela tanto.
buenas compañero. pues al final me he lanzado y ayer a las 23:50 aprovechando el descuento del 15% de san valetin de vapeo24 he comprado los siguiente:
- kit 500ml base 40pg/60vg al 1.5 de nico
-30ml aroma tormento.
-30ml aroma orgasmo
-varios nicokits de diferentes concentraciones que nunca esta de mas tener.
-vaso precipitado 250ml
-jeringa 20ml
-de camino un bote de 100ml de Aldonza para probarlo porque se acabó el stock de atemporal que es el liquido que me flipa.

donde podría comprar en tienda fisica los botes de cristal de estos marrones?, chino?

botes de cristal no quedaban. en casa tengo estos botes con este tipo de tapones. valdrían perfectamente??? el tapon es de goma y plastico. tedría que poner film o algo? ya te digo que cierra bastante duro con es junta.

IMG_20220215_114120.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: djvan2