Estoy comprando líquidos que no me gustan. Ayuda novato!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
buenas compañero. pues al final me he lanzado y ayer a las 23:50 aprovechando el descuento del 15% de san valetin de vapeo24 he comprado los siguiente:
- kit 500ml base 40pg/60vg al 1.5 de nico
-30ml aroma tormento.
-30ml aroma orgasmo
-varios nicokits de diferentes concentraciones que nunca esta de mas tener.
-vaso precipitado 250ml
-jeringa 20ml
-de camino un bote de 100ml de Aldonza para probarlo porque se acabó el stock de atemporal que es el liquido que me flipa.

donde podría comprar en tienda fisica los botes de cristal de estos marrones?, chino?

botes de cristal no quedaban. en casa tengo estos botes con este tipo de tapones. valdrían perfectamente??? el tapon es de goma y plastico. tedría que poner film o algo? ya te digo que cierra bastante duro con es junta.

Ver archivo adjunto 32441
Pues esa botella te sirve, lo unico que preferiblemente usa botes con una boca ancha porque luego te facilita mucho la limpieza y si quieres sacar con jeringuillas poca cantidad es mas comodo.Pero por servirte sirve ,que no le de la luz cuando macera y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chucho84

Chucho84

Member
30 Ene 2022
48
11
8
Pues esa botella te sirve, lo unico que preferiblemente usa botes con una boca ancha porque luego te facilita mucho la limpieza y si quieres sacar con jeringuillas poca cantidad es mas comodo.Pero por servirte sirve ,que no le de la luz cuando macera y listo.
Muchas gracias compi! Si no encuentro las típicas de farmacia marrones usaré estás.

Alguna idea de dónde comprarlas en tiendas físicas? No sé si en el chino, ferreterías o directamente en farmacias las venderán
 

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
651
361
63
Muchas gracias compi! Si no encuentro las típicas de farmacia marrones usaré estás.

Alguna idea de dónde comprarlas en tiendas físicas? No sé si en el chino, ferreterías o directamente en farmacias las venderán

Mira por dónde, en vapeo24 las tenías:


Creo que son estas, aunque con la jeringuilla vas a tener casi el mismo problema. En chino no me suena haber visto (chinos hay muchos) pero las habrá seguro. Las he visto con corcho y con tapón metálico pero eso no mola... humedad/óxido.

En farmacia sí que las hay:

 
  • Me gusta
Reacciones: Chucho84

Chucho84

Member
30 Ene 2022
48
11
8
Mira por dónde, en vapeo24 las tenías:


Creo que son estas, aunque con la jeringuilla vas a tener casi el mismo problema. En chino no me suena haber visto (chinos hay muchos) pero las habrá seguro. Las he visto con corcho y con tapón metálico pero eso no mola... humedad/óxido.

En farmacia sí que las hay:

Si. En vapeo24 las tenía en la cesta dos de 250. Pero no tienen stock....
Preguntaré en alguna farmacia o un macro chino que tengo aquí al lado.

De todos modos botellines de esto y tapones de cierre hermético como que he puesto en la foto es lo ideal no?
Por cierto cómo las limpio antes de meter el líquido. Agua y Fairy a tope y alarar hasta que quede sin olor ni restos de Fairy y que sequen bien? No creo que haya mucha ciencia 🤣
 

agarciab92

New member
12 May 2022
22
1
3
Os comento. Por motivos geográficos no tengo tienda física de vapeo y tengo que comprar líquidos online medio a ciegas. Acabo de empe en esto del vapeo y ya tengo mi maletín con mis hilos, me hago mis resistencias, un pod y dos mods etc... Vamos que me he venido arriba. Hasta quiero lanzarme con la alquimia muyyy básica.

El problema es que como he dejado de fumar me he lanzado a comprar líquidos. Os comento los poco que tengo y mis sensaciones a ver si los que tenéis experiencia sabéis aconsejarme sobre algunos parecidos.

-Bombo atemporal 100 ml: mi liquido de diario. Me lo llevo al trabajo con mi pod y tiro todo el día con el
-don Juan reserve: me encanta. Un 9. Cuando me aburro un poco del atemporal le hecho unas gotitas en el ato y le deja un regustillo brutal. Vamos que me lo bebería.
-don Juan dulce 100ml: tabaquil como.le.gusta pero me deja un regustillo que en teoría debería ser dulce pero me sabe cómo a quimico/algodón/raro (no a quemado) lo he puesto al 1.5 de nicotina igual debería dejar que macere una semana más.
-pancake snikkers: 50ml que me van a durar años. Es como si se me pegará un sniker en el paladar. Muy empalagoso. Dos o 3 caladas en el wasp Nano y a otra cosa.
-mango ice y blue ice de mondo: muestras de 10 ml... No está mal pero el de mango me aburre y me empalaga, el blue iced me gusta pero acabo harto. Es como si estuviera comiéndome un pictolin y además me duele la cabeza no sé porque.
-honoris parangón muestra: otro tabaquil, lo podría vapear todo el día que ni fu ni fa. Para diario no está mal.
-CARAMEL NUT CREAM BARRICK'S BREW TPD 100ML : este me va a durar 15 años acabarmelo. Esta BRUTAL. Buenísimo. Pero empalaga lo que no está escrito. Para dripear un rato de lujo. Almendra garrapiñada pura. Vamos en eso lo han clavado.
-pink waterlelon de mondo 50ml: lo compre creyendo que sabría a algo de sandía fresquito y es algodón de feria puro y duro. Asqueroso. Vamos que estoy por tirarlo.


Ahora viene vuestros consejos. Ya os digo que atemporal y don juan reserve mis preferidos.
¿Cuáles me recomendáis de este estilo?
¿Y para alquimia? El aroma del don juan reserve sale muy caro y no me compensa pero si hay alguno del estilo que me salga rebtable donde poder iniciarme en la alquimia... Ya os digo sería algomuy básico

Menudo tocho. Muchas gracias de antemano y saludos. Estoy aprendiendo muchísimo en el foro
Anarchy White, te va a encantar... Mi líquido favorito, si te justa el Don Juan le da mil vueltas, en sabor, golpe, todo...