Rebirth Rta, ayuda con montaje single coil

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ralf

New member
5 Abr 2020
8
0
0
Buenas tardes!, pues bien, necesito una ayudita, ya que he leí­do que hay compañeros que han probado este ato en single coil y no tengo ni idea de como montarlo...

Fuí­ a comprar el Glaz mtl y por cuestiones varias, me ha caí­do de regalo este Rebirth, problema, con un ageis con baterí­a 26650 los dual coil no los muevo bien.

Veo que tiene 4 estanques para los algodones, mi duda es, que hago con los otros dos estanques??? Reparto algodón a los cuatro? Tapo dos a base de bolas?? Lo guardo sin abrir como un coleccionista???:laugh:

Otra duda, actualmente vapeo con un ammit 25 meón y me encuentro cómodo con coils sobre los .35, me recomendarí­ais algún tipo de coil para que en dual se quede en esa potencia??? Tirará bien sin reventar el mod?

Gracias por leer el tocho, un saludo.
 

rplqej

Member
30 Ene 2018
655
2
18
No tengo ese ato, pero por la forma del deck y la disposicion de las salidas de aire, diria que no esta diseñado para single ni por casualidad
 

Ralf

New member
5 Abr 2020
8
0
0
No tengo ese ato, pero por la forma del deck y la disposicion de las salidas de aire, diria que no esta diseñado para single ni por casualidad

Pues vaya, lo llego a saber y ni se lo cojo aún siendo gratis, pero bueno, ya que lo tengo...

Sabrí­as si con estas podrí­a quedarme sobre los 0.35 en dual???

7177a5LXPzL._AC_SL1000_.jpg
 

Ralf

New member
5 Abr 2020
8
0
0
Vale, muchas gracias por todo rplqej, he encontrado un loco que ha puesto fotos en single coil, esta noche cuándo esté tranquilo y solo probaré hacer una burrada de estas y si no va pues ya pido mañana para hacerlo dual.


En todas las páginas dicen que se puede single coil, incluso en foros anglosajones gente diciendo que en single va genial pero ni uno pone fotos y este no sé si es una troleada o que de verdad funciona :laugh:

165319-b7fd333c0a2c4eee078c0bc3d0e09a86.jpg
165320-176c43bf3fbfb42955c488378b8f8017.jpg

No pongo la dirección web porque no sé si se considerarí­a spam, pero si alguien la necesita se la paso por privi.

Ya contaré que tal.
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
Pinta feo ese setup porque el flujo de aire no parece que vaya a dar a la resistencia adecuadamente, así­ que en lo teorico no tendrí­as buen sabor en single. Pero como lo que importa es la practica no pierdes mucho en probar a ver que tal.
 

rplqej

Member
30 Ene 2018
655
2
18
Si te fijas en la direccion del aire ninguna de las salidas da a la resistencia, el aire pasara por el lateral e irá para arriba. Pruebalo, pero apostaria algo a que el sabor esta entr 0 y -1.
 

Ralf

New member
5 Abr 2020
8
0
0
Pues nada, la jefa se fué a la cama y yo empecé mi Frankestein, como bien habéis dicho, no ha salido bien :facepalm:

Churrasco no da, pero sabor tampoco, mas bien, cero :laugh:

Así­ que nada, me tocará pedir resis, la verdad que es muy bonito y se nota muy bien mecanizado, así­ que aunque no suela tirar por doble coil, le voy a dar su oportunidad.

Tengo por casa Clapton Wire, exactamente este:

61fGpS1edfL._AC_SL1200_.jpg

No sé si perder el tiempo intentando algo o saldrán unas resistencias enormes que ni en dual, voy a mirar calculadoras a ver, pero me suena que sale todo muy alto.

Una vez mas, gracias por las respuestas y vuestro tiempo ;)