Mira yo te voy a hablar de la experiencia en este mundillo y de la mucha gente en general.
Hay gente que se mete en este mundillo con los clasicos ego+ce4(yo empeze con esos en enero), empiezan bien y al cabo de un tiempo (1,2meses) vuelven al tabaco y le ponen una X al ecig diciendo que no vale para nada, suelen ser gente que no se informa y no saben que cuando el cuerpo te pide mas pues quiere decir que hay que evolucionar, eso lo solucionaras con el equipo que te tiene que llegar, eso es evolucionar, yo recai hasta que me hice con el vapeonly aura, ahora no me da del todo lo que necesito y no he recaido pero tengo en camino mi primer mod con lo que solucionare el problema, especialmente lo que me molesta es la caida de potencia cuando se va acabando la bateria.
Al igual que te han comentado recuerdo haber leido otros comentarios tuyos y si, me sonaba haberte leido decir lo rapido que bajaste la nicotina, yo llevo 3 meses vapeando a 6 y a veces me rasca, entonces decidi probar a 3 hace poco con un liquido comercial ya que me notaba preparado para bajar de nicotina, no me rasca a 3 y no notaba que me faltaba, al cabo de un par de dias vapeando ese liquido a 3, volvi a los de 6(Hay que gastar los liquidos que hice y la base xD, no hay que desperdiciar) y cual fue mi sorpresa que hasta me mareaban un poco, asi que se que 6 es un poco alto para mi y que ya estoy preparado para bajar a 3, que de 3 sera la proxima base que tendre.
Con esto te quiero decir que esto no va tan rapido, tienes que ir tu mismo valorando que es lo que realmente necesitas, yo puedo pillarme un liquido a 0 y disfrutarlo, pero por el sabor, no estare supliendo la necesidad de nicotina y por disfrutarlo no puedo decir, ale ya me cure, esto va despacio y correr te puede llevar a decaer. Yo mismo de hecho cada mes me fumo un cigarro para ver mi tolerancia al tabaco y ya no es que no me guste el analogico, es que hasta mi cuerpo lo rechaza. Espero que estos tips te sean de ayuda. :normas: