recaí­da....

• Autor del tema Autor del tema VATAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

VATAN

New member
18 Jul 2016
109
0
0
lebrija
Hola a todos....hoy tacho el dia en negro.... llega la puta navidad y hoy tras meses sin fumar y vapeando sin nicotina he caí­do ,la ansiedad que me trae estos dias me ha hecho fumarme un puto purito de los de antes y me siento ahora como un terrorista!!!! Pero mi ansiedad no ha desaparecido ....la poca alquimia ,que tengo hecha ademas de no ser muy sabrosa....(por calificarla de algún modo), no tiene nicotina ,,,,,asi ke me pongo en vuestras manos......que leches hago? tengo un bellus ,y un rx 200 ..y un maxo de camino....necesito algo ke me kit la ansiedad y me satisfaga o me veo muy mal estos dias!!!!!! un saludo a todos......creo ke hasta voy a ducharme de sucio ke me siento :no::no::no:

Compra un lí­quido con 12 de nicotina y vapeas un rato.

Ten siempre un lí­quido con nicotina, tienen mucha caducidad y así­ siempre podrás tirar de unas caladas con sustancia.

Y si tienes un RDA mejor, goteas, le das unas caladas y fuera ansiedad.

Un saludo

Suscribo lo que dicen los compañeros y añado una cosa más.
Que ese sabor que tengas con nicotina te guste mucho.
Así­, cuando tengas esa ansiedad tu cerebro no piense en el tabaco,si no en ese sabor que tanto te gusta y disfrutas cuando tienes esa dichosa ansiedad

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Lo que han comentado los compañeros. Ten un liquido ya comercial con grado alto de nicotina, pero que te guste ( si tienes ocasion ves a tienda fisica para que te den a degustar) y pillate un RDA(eycotech o tobbeco sacan clones bastante buenos) un goon, un twisteed meses alguno potentillo, pero que puedes regular las entradas de aire, y asi supliras la ansiedad, y tambien acuerdate de tu fuerza de voluntad, la que te hizo meses atras dar este paso.

Como consejo extra, si la alquimia que tienes no te agrada mucho, pide consejo por el foro, aromas, marcas, sabores, tus preferencias.

Un saludete.

Nicotina compañero. No te obsesiones con el tabaco, no pasa nada si te fumas unos cuantos. Lo que pasa es que con tantos años fumando (30 en mi caso) asocias mono de nicotina con el tabaco porque no conocí­amos el vapor. Así­ que si no tienes tienda cerca, encarga por internet que te llega en 24 horas. Y vapea con nicotí­na hasta la náusea si hace falta.

Salud y vapor.

No te agobies con la nicotina, no es lo peor del tabaco.
A lo mejor no tendrí­as que empezar con lí­quidos "0 nico" tan pronto.
Quizás es mejor ir bajando y vapear un nivel constante que darte chutes muy altos, pero eso es cuestión de cada uno, lo que te vaya mejor a tí­ sin agobiarte.
Siempre será mejor la nico vapeando, que sólo te metes nicotina, que con un cigarro que lleva de todo.

Última edición:
Yo creo que si llevas solo unos meses vapeando no deberias haber llegado ya a 0mg de nicotina, con tan poco tiempo simplemente el oler humo de tabaco te puedendar ansiedad, y si fumas puesnya ni te cuento, lo mejor es ir bajando poco a poco, y siempre siempre tener algun liquidoncon nicotina a la mano por si las moscas. Ademas recordemos que la nicotina es muy adictiva, pero lo malo del tabaco no es la nicotina como tal sino el alquitran y los demas quimicos que trae.

Mira yo te voy a hablar de la experiencia en este mundillo y de la mucha gente en general.
Hay gente que se mete en este mundillo con los clasicos ego+ce4(yo empeze con esos en enero), empiezan bien y al cabo de un tiempo (1,2meses) vuelven al tabaco y le ponen una X al ecig diciendo que no vale para nada, suelen ser gente que no se informa y no saben que cuando el cuerpo te pide mas pues quiere decir que hay que evolucionar, eso lo solucionaras con el equipo que te tiene que llegar, eso es evolucionar, yo recai hasta que me hice con el vapeonly aura, ahora no me da del todo lo que necesito y no he recaido pero tengo en camino mi primer mod con lo que solucionare el problema, especialmente lo que me molesta es la caida de potencia cuando se va acabando la bateria.

Al igual que te han comentado recuerdo haber leido otros comentarios tuyos y si, me sonaba haberte leido decir lo rapido que bajaste la nicotina, yo llevo 3 meses vapeando a 6 y a veces me rasca, entonces decidi probar a 3 hace poco con un liquido comercial ya que me notaba preparado para bajar de nicotina, no me rasca a 3 y no notaba que me faltaba, al cabo de un par de dias vapeando ese liquido a 3, volvi a los de 6(Hay que gastar los liquidos que hice y la base xD, no hay que desperdiciar) y cual fue mi sorpresa que hasta me mareaban un poco, asi que se que 6 es un poco alto para mi y que ya estoy preparado para bajar a 3, que de 3 sera la proxima base que tendre.
Con esto te quiero decir que esto no va tan rapido, tienes que ir tu mismo valorando que es lo que realmente necesitas, yo puedo pillarme un liquido a 0 y disfrutarlo, pero por el sabor, no estare supliendo la necesidad de nicotina y por disfrutarlo no puedo decir, ale ya me cure, esto va despacio y correr te puede llevar a decaer. Yo mismo de hecho cada mes me fumo un cigarro para ver mi tolerancia al tabaco y ya no es que no me guste el analogico, es que hasta mi cuerpo lo rechaza. Espero que estos tips te sean de ayuda. :normas:

Yo llevo tres meses y empece con un ego aio, la pri era semana me subia por las paredes y a 12 de nico pero aguante, ahora tengo un evic aio, un pico mega, un eleaf aster y un mini volt y vapeo casi siempre a 3 de nico pero siempre tengo un ato vacio y liquidos de 6 para los picos de ansiedad y me va genial, tres meses y ni probar un analogico y lo que es mejor aun me tira para atras el olor de los analogicos.
Un saludo

Darkplaye, los lí­quidos que tienes a 6 de nico puedes aprovecharlos añadiendo más base sin nicotina y más aroma si ves que le hace falta.

si lo tienes a 6 mg/ml. de nico le añades la misma cantidad de base y aroma sin nico y tienes el doble a 3 mg/ml. esperas a que macere y ya lo tienes.

Yo he aprovechado así­ un montón de liquido que tenia a 6 y 9 de nico.

Si tu liquido es comercial, tendras que comprar otro igual pero sin nico.

Mil gracias a todos...hoy pude comprar un par de lí­quidos con nicotina al 18...los mezcle con la poca alkimia que tenia, y aunque saben mas bien feillos, si me satisfacen, creo que he conseguido dejarlos a 6mg...y he notado el efecto ...rasca un pelin, y no puedo vapear tanto(menos mal 30 ml dia es una ruina y no me satisfací­a nada) ...así­ que volveré a la nico entre 4 y 6 y dejare que vaya pasando tiempo...mil gracias a todos por los consejos!!!...

No te obsesiones con el tabaco al principio, lo importante es bajar la cantidad de tabaco que consumí­amos y poco a poco encontrarás los sabores que te gustan etc.

Los principios no son fáciles, yo estuve un año con el tabqaco y el vapeo y al final lo conseguí­.

Esta costando ,pero casualmente hoy .me han dado unos resultados de lujo!!! gracias a todosssss