Recambios Renova Zero

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

PyM

New member
16 Abr 2019
10
0
1
Buenas,
Llevo poco tiempo vapeando y ya he pasado del Myblu al Renova Zero.
Lo compré con dos recambios de más pero para que no me pille el toro quisiera adquirir algún cartucho más.
¿Hay alguna web que me recomendéis, con precios económicos?
Saludos

PyM

New member
16 Abr 2019
10
0
1
@Miki Palau
Gracias por tu respuesta y perdonad si no es el hilo adecuado.
Una consulta más, tengo entendido que los cartuchos se deben cambiar cada 15ml, ¿es así­ también en el caso de los Renova Zero o cada cuánto tiempo/mls (más o menos) se deben cambiar?

Miki Palau

Active member
2 Ago 2018
1.520
1
36
Barcelona
@Miki Palau
Gracias por tu respuesta y perdonad si no es el hilo adecuado.
Una consulta más, tengo entendido que los cartuchos se deben cambiar cada 15ml, ¿es así­ también en el caso de los Renova Zero o cada cuánto tiempo/mls (más o menos) se deben cambiar?

La durabilidad de los cartuchos (en especial de la resistencia) depende de varios factores, el primero es, evidentemente, el consumo. Contra mas liquido consumas mas rapido "quemas" la resistencia. Tambien influye mucho el tiempo de calada y el espacio entre ellas, ya que contra mas larga y menos espaciada sean las caladas mas "fuerzas" la resistencia. Por ultimo, hay liquidos que desgastan mas rapido, es decir, algunos son mas sucios que otros. Pero en ningun caso debes aplicar la norma de los 15ml, si una vez llegados a este punto te sigue dando buen sabor y no te da sabor a quemado puedes seguir usando el cartucho sin el menor problema

PyM

New member
16 Abr 2019
10
0
1
... y no te da sabor a quemado puedes seguir usando el cartucho sin el menor problema
Supongo que lo de "sabor a quemado" debe ser como cuando te vas a sacar el carnet de conducir y no sabes cuando tienes que cambiar de marcha y te dicen que "te lo pide el motor"....hasta que no lo compruebas por tí­ mismo no sabes a qué se refieren :laugh:
A modo de sugerencia, los fabricantes de Pod´s podrí­an sacar unos cartuchos que indicaran cuanta "vida util" le queda a la resistencia igual que hay un indicador de la carga de la baterí­a :msn-wink:

Nota: si éste no es el hilo adecuado para éste tema, agradecerí­a que cualquier moderador lo mueva a su hilo correspondiente :colleja:

Última edición:

yeyo

Member
5 Dic 2018
133
0
16
Hola .
Mi hermano tiene este pod y ha llegado a tener un cartucho casi un mes , lo utiliza todos los dias pero sin darle calentones ( muchas caladas seguidas) y con liquidos tabaquiles , el lo que noto es que mas que supiera ha quemado es que le pod le drenaba mal y casi no entraba aire en las caladas.
Seguro que tu mismo lo notas , a mi al principio tambien me pasaba tener esa duda para hacerlo bien y me di cuenta de como cambiaba el pod.

Última edición:

Miki Palau

Active member
2 Ago 2018
1.520
1
36
Barcelona
Supongo que lo de "sabor a quemado" debe ser como cuando te vas a sacar el carnet de conducir y no sabes cuando tienes que cambiar de marcha y te dicen que "te lo pide el motor"....hasta que no lo compruebas por tí­ mismo no sabes a qué se refieren :laugh:
A modo de sugerencia, los fabricantes de Pod´s podrí­an sacar unos cartuchos que indicaran cuanta "vida util" le queda a la resistencia igual que hay un indicador de la carga de la baterí­a :msn-wink:

Nota: si éste no es el hilo adecuado para éste tema, agradecerí­a que cualquier moderador lo mueva a su hilo correspondiente :colleja:

Como ya te he comentado, la vida util de los cartuchos es relativa, no hay manera de poder saber esta con exactitud, con lo cual ese medidor que comentas es inviable.