Receta Halo Prime15

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

pocoyo

New member
8 Sep 2019
86
0
0
Hola a todos quiero hacer mi alquimia de halo prime 15 y mi idea es hacerlo a 50/50 pero cuando uso la calculadora el resultado final se me va de VG/PG es decir me quedaria Base (70.8VG/29.2PG) y yo quiero hacerlo para que quede lo mas parecido al original pero, me dais alguna receta.

receta.png

Última edición:
Las cantidades estan bien, suma pixa, :msn-wink:.

Vg :17ml+3ml del timokit =20 ml
Pg : 7ml+3 ml del timokit+10 ml del aroma en pg= 20ml

Esto: (70.8VG/29.2PG), es el porcentaje de base de pg/vg que has utilizado/resulta para la mezcla total, sobra esa informacion que es la que te ha liado,pero es cierta

Última edición:
Pero por que la calculadora me pone que me quedarí­a 70vg/29pg no entiendo esa parte.

Última edición:
No te pone quedaria, es la que has utilizado.

Si tubieras base sola preparada sin nico a 70VG/30PG, utilizarias 24 ml de esa base y le sumarias el aroma y la nico

Última edición:
creo que algo hago mal o no entiendo del todo la calculadora dejo foto de como lo pongo

receta.png

Última edición:
JAJAJ:laugh:, que nooooooooo, que no haces nada mal, es simplemente informacion demas que te da la calculadora, entiendo que al hacer los liquidos con pg y vg por separado estas acostumbrado o esperas (como yo) que la calculadora te diga solo : 17ml de vg,7ml de pg,10 ml de aroma y 6ml de nico, peroooooooooo esta jodia de calculadora te añade queeeeeeee (17ml de vg y 7ml de pg) seria una base de70,8% de vg, 29,2 de pg, que a ti realmente te importa un carajo, pero te lo dice:haha:.

Utiliza esta,http://argentinavapor.com.ar/calculadora/ ya veras ,

Creo que te está haciendo la proporción de PG y VG que estás usando sin tener en cuenta ni el aroma ni el nicokit, dato que a ti y a cualquiera nos la suda pero que la calculadora está programada para decirlo (no entiendo pa qué).

Antes de nada gracias por la paciencia, yo uso base con pg y vg ya junta y se sumar las cantidades para hacer los ml totales lo unico que ejemplo que si un lí­quido original está al 50/50 y yo al hacer la receta no juego con la base, nicokit y aroma el resultado final queda muy distinto de pg y vg y no se si el sabor cambia mucho, ejemplo a mi los lí­quidos 70 pg 30 vg no me convencen tanto me da mucho golpe de garganta en cambio los 50/50 me gustan más. A lo que quiero llegar es como calculo el resultado final de pg y vg si uso base y nicokit + aroma si por lo general ya viene el pg y vg juntos en el mismo bote

Pues mira, en ese caso, la calculadora te está dando el dato. Que a los demás no les sirve, pero en tu caso si :P Con ese dato puedes ver que te está diciendo que de base (ya mezclada) uses 70/30, despúes añades el nicokit y el aroma y se te quedará 50/50.