Reciente aterrizaje, novata y por petición, desde BCN.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

RakVap

New member
9 Jul 2019
19
0
0
Barcelona
Bien pues aquí­ me tenéis, novata en esto del vapeo pero cogiéndolo con mucha fuerza y mil ganas de aprender dí­a a dí­a, y entre vosotros seguro se hará aun mas divertido.
( veo que este mundillo es como muchos otros: muuuuuy amplio, "prepárate que vienen curvas" y alguna que otra cagada que tendré que cometer, sino muchas, para aprender .... )

Deciros que gracias a estos "cacharros" llevo 23 dí­as sin tocar un maldito mechero. Contenta no, lo siguiente. Nunca jamas pensé, que algo tan desconocido podrí­a ayudarme tantí­simo en ello. No tengo ansiedad, no entro tampoco en modo chupete ( quizás es que también le pongo mucha fuerza de voluntad y me mantengo muy firme en mi decisión a pesar de tener esos momentos en los que inevitablemente, el cuerpo pide lo que yo no le pienso dar )
He descubierto que me encanta esta forma de tener otro gusto en mi boca ( catar sabores, descubrir matices, despertarle nuevas sensaciones a mi paladar, conocer qué me atrae más, si lo dulce, lo seco, qué es lo que me apetece y en qué momento .... )

Por fin desaparece de mi vida algo que "a pesar de ser lo que era", odiaba ese olor en mi ropa, el pelo, las manos, el coche, la casa .... Y hacerle tantí­simo daño al cuerpo.
La parte de la salud, la mas preocupante de todas, además de no combinar nada con mi afición y aspiraciones deportivas. Aportarme desde luego nada, restarme mucho en rendimiento y frenarme en ese objetivo de ganancia en calidad de vida.

Lo que si detecto y me sorprende, es que todaví­a, a dí­a de hoy, la sociedad no está nada adaptada a estos nuevos cambios, te miran raro cuando vapeas, sea cual sea el lugar, ( hombre yo ya procuro por ejemplo no hacerlo en según que sitios: -centros comerciales - zonas interiores publicas - ... que no veo porque no se pueda eeehh, ojo !!! y tampoco hay cartelitos donde salgan tachados los mods jajajajajajja ( así­ como si tiene su indicativo la prohibición de un fumador ) y como no, se nos tacha de seguir haciendo algo mal.... A todo nivel.
En fin, todo esto quiero pensar, que es cuestión de tiempo.

Gracias por la existencia de esta comunidad.

Abrazos, saludos y una nube en especial para Mabe. Te la has ganao :msn-wink:
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Bienvenida al foro vecina
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Bienvenida! felicidades y mucho animo! vapear es mucho más sano que el tabaco e infinitamente más divertido! sigue así­!
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Saludos y bienvenido al foro.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 

fjpl

Active member
8 Jul 2019
207
26
28
Bienvenida yo llego algunos meses
Yo he empezado con el Aspire Tigon ¿que "cacharro" utilizas mas?
 

Kaligula

New member
4 Jun 2019
63
0
0
Elx
Bienvenida y enhorabuena por tus dí­as sin fumar analógicos! Ya verás como te sirve de mucha utilidad éste foro.

Un saludo,
 
Estado
No está abierto para más respuestas.