Recomendación aromas

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Tsunderekun

New member
12 Jul 2018
53
0
0
España
Buenas, pues esperando a que llegue mi primer vapeador, estuve mirando que aromas comprar, el problema, es que hay tanta variedad, que he explotado jajaja, a ver si me podéis ayudar con unas recomendaciones.

Es la primera vez que voy a hacer lí­quidos, con lo cual, tampoco se muy bien mis gustos, solo se que no quiero tabaquiles, no me gusta el sabor del tabaco; ni postres, si se me hacen muy pesados en comida, no me imagino vapeados... No quiero sabores simples, como: café, manzana, piruleta... Quiero compuestos.

Tengo dos que si que tengo claro, el Heisenberg de Vampire vapes y el Ladybug de Ladybug, ya que mirando opiniones, las descripciones que da la gente sobre su sabor, me gusta, es decir, son sabores que me llaman la atención. La duda aquí­ es: Está bien la proporción de 15% que recomienda el fabricante?

Quitando eso, busco sobretodo un aroma a café, pero tirando a dulce, si hay algún café irlandés, serí­a perfecto, para que os hagáis una idea de lo que busco.

Hay alguna diferencia en la cantidad al macerar? Es decir, va a cambiar el sabor, si los macero en botes de 50ml que en botes de 100ml, con su cantidad acorde?

Cualquier otro aroma que queráis recomendar, sobretodo, si es de una temática diferente a esas, es bien recibida, así­ pruebo otras gamas de sabores, cosa, que al no tener ni idea, se agradece y quizá descubra alguno increí­ble para mi gusto.

Gracias e antemano :)
 

Tsunderekun

New member
12 Jul 2018
53
0
0
España
Un buen sitio para buscar recetas es 'http://e-liquid-recipes.com/' hay clones de casi todo...

Te agradezco que te hayas molestado en responder, pero como dije, busco justo lo contrario, busco aromas compuestos, no simples, si ya ahora estoy perdido entre tanto aroma, si compro simples, para hacer yo mezclas, no se ni por donde empezar.
 

pablo_pecca

New member
26 May 2018
118
0
0
Arabica de supervape esta muy conseguido en café, además madura rápido, a la semana ya estaba muy vapeable.


Lemon Tart de divine shots
Choco Delice de Nova
Ultimate Oni de A&L
 
Última edición:

Alesstrumpeth

Member
16 Jun 2018
105
0
16
Hola.

El aroma Red Astaire tiene para mi una ventaja fabulosa, lo mezclas y a las pocas horas ya es vapeable, a mi modo de ver es un estilo Heisemberg pero afrutado, me tiene bien enganchado ese aroma, de momento no me cansa.
Lo hago al 10 por ciento en 30/70vg pero hay quien lo hace al 15 y aqui he leido quien lo hace al 7, a tu gusto.

Saludos !
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
Te agradezco que te hayas molestado en responder, pero como dije, busco justo lo contrario, busco aromas compuestos, no simples, si ya ahora estoy perdido entre tanto aroma, si compro simples, para hacer yo mezclas, no se ni por donde empezar.

Haces bien, si quieres liarte con la alquimia "avanzada", ya tendrás tiempo, soy de los que se prefiere ir a tiro hecho y llevarme un buen aroma, y dejarme de historias, bastante tiempo me consume los relacionado con el vapeo, estar pendiente de baterias, limpiar cacharros, etc,etc, como para ponerse a experimentar o a comprar montones de aromas. y lo dice uno que ha hecho alquimia de la compleja con bastantes recetas, pero ya se me paso la fiebre, y sinceramente estoy más feliz que una perdiz comprando estos aromas "complejos".
 

Tsunderekun

New member
12 Jul 2018
53
0
0
España
Muchas gracias por las respuestas..

Compraré también el Red Astaire y el Arábica, ya que me los recomendáis y tienen buena pinta y el Oni, por tener un cambio de tema en los sabores. Los otros dos, son postres y no me van, se me hace muy repetitivo. Gracias a los dos.

Pues si Bigvaper, te doy toda la razón, meterse en hacer tus propios aromas es una locura, y más, como cuando digo, no se ni que tipo de aromas me gustan jajaja, ya tendré tiempo para ello, gracias por tu respuesta.