Recomendación BF de batalla

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

vNaka

Member
10 Ene 2017
412
0
16
Miami playa
Estoy buscando un bf para darle caña, dejarlo tirado por ahí­ sin preocuparme de si se raya. Busco algo pequeño con baterí­as 18650 así­ que descarto el pulse y el squeeze. A ver si me podéis echar una mano. Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

cgguime

Member
1 Ene 2016
146
0
16
Vigo
Y yo el squeezer tb con 18650 y va genial, la mejor compra del año pasado

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
 

Arni

New member
1 Dic 2017
322
0
0
Barcelona
Qué precio buscas? Si es de batalla para dejarlo tirado por ahí­ me imagino que no demasiado, no? Yo he probado el Athena y el Druga. Los dos muy bien. El Athena parece tener acabados un poco mas buenos, por así­ decirlo, aunque pesa un pelí­n más y depende de dónde, puedes encontrar el mod mas caro que el Druga, que viene con ato de 22mm (en MQV están ahí­ ahí­).

El Athena tiene bloqueo y el Druga no. Es mas facil sacar la pila en el Athena, y su botella es mejor, según mi opinión. Son mis primeros mecánicos (para que veas la idea que tengo) pero quizá el Druga me da más caña que el Athena, sin ser algo desproporcionado, solo un poco más. Del Athena se me ha caí­do solo 1 tapa 1 vez, de una altura de unos 50cm (tí­pica mesa de delante de la tele) y no se ha rayado, pero la gente dice que se va rayando o perdiendo pintura. El Drgua puede que sea mas resistente a las caí­das a nivel de pintura, pero el plástico que tiene no es 100% duro.

La gente habla muy bien del RSQ también, electrónico y baratito. Y hay más, aunque solo he probado los que te digo. Mola porque hay muchos para elegir. Luego he visto algún compañero con el Asmodus Luna (creo que se llama) y está guapí­simo también, pero me darí­a mas apuro dejarlo por ahí­.
 

vNaka

Member
10 Ene 2017
412
0
16
Miami playa
Gracias por las respuestas. El Pulse y el Squeezer los tengo ahí­ en la lista, se que se pueden usar con baterí­as 18650 pero me echa un poco para atrás el tamaño ya que quiero uno que sea lo mas pequeño posible. El Athena ya lo tengo y no puedo estar mas contento, pero me da la sensación de que como se caiga, se va a picar seguro. El Druga me gusta pero no tiene bloqueo y es muy importante ese aspecto para mí­. Creo que busco algo que no existe jajaj. Otra opción que barajo es comprar un Boxer clon y cambiar la pletina, lo que no sé que tal irá ese cabezal que lleva. Si no a las malas el Squeezer me gusta también aunque sea mas grande.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Arni

New member
1 Dic 2017
322
0
0
Barcelona
Tiene muy buenas criticas el Squeezer. Yo al Druga le he hecho un bloqueo, es relativamente fácil con un trocito de plástico o algo así­ entre la pletina del botón y el pin (la rosca esa que gira :smile:) Cuando lo estas usando lo pones entre la pila y la botella y listo. No es original.... pero a mi me vale.
 

itabiker

New member
23 Oct 2016
574
0
0
Alicante
Al squeeze le monto un druga de 24mm. Antes le pones el ato y después el tapón de la baterí­a. Roza pero funciona perfectamente
 

belkrito

Member
12 Jul 2014
973
0
16
Martorell (Barcelona)
Pero en el pico solo caben atos de 22 no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alguno de 24 te puede entrar rozando pero lo suyo es 22 si.
Yo lo tengo con un etheon de 22 y encantado con la combinación.
En china lo tienes por 15€ el mod, osea que tampoco es un desembolso grande aunque sea para probarlo y tenerlo una temporada.

Si ya quieres algo de más chicha y para rdas más grandes irí­a a por un athena,vt inbox o rsq. Pero ya no son tan pequeños ni tan de batalla y de dejar tirados en mi opinión.
 
Última edición:

emiliosm

Active member
29 Ago 2017
1.300
0
36
Cadiz
Tiene muy buenas criticas el Squeezer. Yo al Druga le he hecho un bloqueo, es relativamente fácil con un trocito de plástico o algo así­ entre la pletina del botón y el pin (la rosca esa que gira :smile:) Cuando lo estas usando lo pones entre la pila y la botella y listo. No es original.... pero a mi me vale.

puedes poner foto. ¿No viene con un plastico en la tuerca para no hacer contacto?
 

Lalomogro

Member
13 Mar 2017
128
0
16
29
Cantabria
Yo creo que el mejor para eso es el kit de druga, te viene con el ato en 22, pero integra hasta 24, el pulse por lo que he visto, hay gente contenta con el y otra no tanto, pero del druga no he escuchado ninguna queja y no pasa de 42 euros junto con el ato en 22

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

Ssissoma

New member
19 Sep 2017
16
0
0
Yo creo que el mejor para eso es el kit de druga, te viene con el ato en 22, pero integra hasta 24, el pulse por lo que he visto, hay gente contenta con el y otra no tanto, pero del druga no he escuchado ninguna queja y no pasa de 42 euros junto con el ato en 22

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

+1
ayer me llego y demomento muy bien
 

vNaka

Member
10 Ene 2017
412
0
16
Miami playa
Gracias a todos, al final creo que me pillaré el Druga. He pensado en improvisar un bloqueo chapucilla, si alguien que lo tenga lo puede probar para ver si funciona, me harí­a un favor. La cosa serí­a colocar un trozo de cinta aislante en la tuerca que gira debajo del cabezal ( la que hace contacto con la pletina) encintar la mitad mas o menos y cuando queramos bloquearlo girar un poco esta tuerca para que la pletina toque en la parte de la cinta y no haga contacto. Funcionarí­a?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk