Mi pesadilla

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

AchoDieSpanier

New member
23 Ene 2018
35
0
0
Murcia
www.modaef.com
Bueno chicos, soy un vapeador apartado ya de la esponjitis y desde que me inicié he acabado en los BF, me compré un PULSE 80, y me fué genial, un dí­a me dió fallos, contacté con el servicio tecnico y me lo reemplazaron, este que me llegó iba genial, pero ya hoy me sale como si se estuviera caragando cuando le pongo pilas (he probado 6 pilas diferentes).

Total, aunque PULSE me ha decepcionado, paso de comprar un 80 o un X, así­ que BUSCO que me recomendéis un BF.

Os digo los puntos que busco o que cumpla la mayorí­a:
- A ser posible 1 sola baterí­a.
- Baterí­a 20700 mí­nimo.
- Ligero o "pequeño".
- Electrónico
- Vapeo sobre 70W.
- Utilizo single coil, así­ que tampoco pido un maquinote.
- Busco algo hasta 50€
- Me da igual que saliera hace 2 años.
- A las malas, si no es Bf y me recomendais algo chiquitito de 1 sola pila...pos genial. Recuerdo ver uno en plan tubular pequeñito que era electronico, en plan mecanico pero no.

Gracias y ojalá todos esteis con buena salud.
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Topside lite. Hablan muy bien de él.ademas se puede usar con o sin BF.
Semimecanico uwell block, rellenado muy cómodo y limpio.de vez en cuando está en oferta y pasa de valer 60 a 20.
En cigabuy ahora está en oferta eleaf pico x 15€

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
Topside lite. Hablan muy bien de él.ademas se puede usar con o sin BF.
Semimecanico uwell block, rellenado muy cómodo y limpio.de vez en cuando está en oferta y pasa de valer 60 a 20.
En cigabuy ahora está en oferta eleaf pico x 15€

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

+1, apoyo todo lo que dices el topside lite serí­a el siguiente bf electronico si se me rompe el pulse 90
 

ojoavizor

New member
27 Ago 2018
105
2
0
Gbox de geekvape. Vale, son dos baterias. Pero es muy ergonomico y va fino, fino. Si no tienes esponjitis compratelo. Menos de 50 euros y te olvidas de todo por una buena temporada pq es un todoterreno muy resistente. Además si dices que no te molesta que saliera hace dos años...
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
70 W en single coil me suena a resistencias muy bajas,eso significa que con 1 bateria igual te quedas corto en autonomia.Piensa que es dificil que te de mas de 80w .
Deberias buscar algo que te gestione muy bien las baterias y por 50 euros no se si lo encontraras,Yo te recomendaria el topside Lite al igual que los compañeros.,puede usar hasta 21700 y botella de 10 ml.
En este caso deberias llevar baterias de repuesto si pasas muchas horas fuera de casa.
 

MALFC

Member
6 Ago 2019
466
0
16
Bueno chicos, soy un vapeador apartado ya de la esponjitis y desde que me inicié he acabado en los BF, me compré un PULSE 80, y me fué genial, un dí­a me dió fallos, contacté con el servicio tecnico y me lo reemplazaron, este que me llegó iba genial, pero ya hoy me sale como si se estuviera caragando cuando le pongo pilas (he probado 6 pilas diferentes).

Total, aunque PULSE me ha decepcionado, paso de comprar un 80 o un X, así­ que BUSCO que me recomendéis un BF.

Os digo los puntos que busco o que cumpla la mayorí­a:
- A ser posible 1 sola baterí­a.
- Baterí­a 20700 mí­nimo.
- Ligero o "pequeño".
- Electrónico
- Vapeo sobre 70W.
- Utilizo single coil, así­ que tampoco pido un maquinote.
- Busco algo hasta 50€
- Me da igual que saliera hace 2 años.
- A las malas, si no es Bf y me recomendais algo chiquitito de 1 sola pila...pos genial. Recuerdo ver uno en plan tubular pequeñito que era electronico, en plan mecanico pero no.

Gracias y ojalá todos esteis con buena salud.
El Topside lite es tu bf

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

rogeroppen

Member
15 Jun 2018
118
0
16
Catalunya
Bueno chicos, soy un vapeador apartado ya de la esponjitis y desde que me inicié he acabado en los BF, me compré un PULSE 80, y me fué genial, un dí­a me dió fallos, contacté con el servicio tecnico y me lo reemplazaron, este que me llegó iba genial, pero ya hoy me sale como si se estuviera caragando cuando le pongo pilas (he probado 6 pilas diferentes).

Total, aunque PULSE me ha decepcionado, paso de comprar un 80 o un X, así­ que BUSCO que me recomendéis un BF.

Os digo los puntos que busco o que cumpla la mayorí­a:
- A ser posible 1 sola baterí­a.
- Baterí­a 20700 mí­nimo.
- Ligero o "pequeño".
- Electrónico
- Vapeo sobre 70W.
- Utilizo single coil, así­ que tampoco pido un maquinote.
- Busco algo hasta 50€
- Me da igual que saliera hace 2 años.
- A las malas, si no es Bf y me recomendais algo chiquitito de 1 sola pila...pos genial. Recuerdo ver uno en plan tubular pequeñito que era electronico, en plan mecanico pero no.

Gracias y ojalá todos esteis con buena salud.

Mod tubular electrónico (entiendo que no es un BF) creo que hablas del Uwell Nunchaku, yo lo tengo y me encanta porque parece que ni lo lleves en el bolsillo (al menos comparado con un doble bateria o el Topside).

El Uwell Nunchaku "1" es 18650, pero el 2 sí­ que admite 20700 y 21700
 

Urpes

Member
1 May 2018
548
8
18
El topside lite sin módulo BF no sabes que lo llevas, no pesa nada. En cuanto al tema de plástico, si, es así­, pero mi experiencia es que aguanta bien los golpes, el pobre se ha llevado 3 o 4 fuertes y ahí­ está como si nada. Ya diras

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
 

rgep

New member
2 Abr 2020
46
0
0
el topside lite o el delta. Yo he tenido el delta y aunque se siente un poco pesado me encantaba. Se lo acabé regalando a un amigo porque a dí­a de hoy uso casi siempre pods y en casa suelo dripear
 

MALFC

Member
6 Ago 2019
466
0
16
Para mí­ un acierto al 100% al igual que el dual...
a6a6ad780d1d27ca4717d493e05de7c4.jpg


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

fpazos

Member
25 Feb 2019
44
5
8
El pico en oferta en cigabuy. Yo me lo he comprado para tenerlo de repuesto que por 20€ con gastos de enví­o es regalado. La electrónica me recuerda a la del Luxotic Surface que también tengo y siendo simple, funciona bien.

No te llama un semimecánico como el Asmodus Pumper 21? Si te gusta la caña posiblemente te de más. Ahora mismo está agotado en todas las tiendas chinas pero vale unos 40-50

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

picsel

New member
7 Ago 2018
10
0
1
Maresme
Buenas,
ya sé que no es un electrónico como pides sino un semimecánico. Ni es 20700 o superior sino 18650. Pero el ASMODUS Pumper va de narices y, a mi gusto, es muy bonito.
To tengo el de 20/21 pero no es para nada ligero, pesa un huevo, pero para mí­ no es un problema. Osea que deduzco que el 18650 te servirí­a.
Por otro lado reconozco que el 20/21 dura mucho la baterí­a, para mi modo de vapeo todo el dí­a, también en single. Osea que deduzco que el 18650 me aguantarí­a medio dí­a.
Uso resis a 0,2/0,4.
Te dejo el link que sale a menos de 30€: https://www.3avape.com/asmodus-pumper-18-bf-squonk-box-mod.html