Avanzando al siguiente nivel

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Nexus13

New member
23 Jul 2018
6
0
0
Madrid
Hola a todos 😊

Tengo un presupuesto de alrededor de 150 € en el que quiero avanzar al siguiente nivel dando un paso grande: vengo de un kit de inicio Cascade One y aunque me está dando un gran servicio se me empieza a quedar muy corto pues vapeo constantemente, no he parado de ver ví­deos y leer en internet pues cada vez me apasiona más todo este mundo.

Me interesarí­a vuestra recomendación para comprar:

1 mod: Habí­a pensado en alguno de dos baterí­as, estaba entre el Asmodus Minikin v2 y el iJoy Captain 720 (en un principio pensé en un Vaporesso Polar por la estética, pero prefiero algo más resistente)
1 RDTA o un RDA (o ambos): Estaba pensando entre el Apocalypse y el Wotofo Warrior para vapear en seco, o en su defecto un Dejavú para combinar ambos

1 RTA: Viniendo de Vaporesso y habiendo probado las resistencias de malla habí­a pensado en un Cascade Tank pues la ventaja es que puedo intercambiar las resistencias con mi actual vapeador ya que el Cascade Tank lleva adaptador para las GT Cores. El caso es que en Heaven Gifts vi el nuevo SKRR tank del que aún no he visto review y me llama muchí­simo la atención, podrí­a caer en vez del Cascade pero necesitarí­a recomendación…

e-Liquids: Empecé con el Lemon Twist Pink Lemonade y a dí­a de hoy es sino mi favorito uno de mis favoritos, también he probado el Orange Pie de Dinner Lady, el Strawberry Glazed Donut, el Nasty Juice de Lima Limón y el Heisenberg (muy potente). He creado un par de aromas con resultados aceptables pero nada del otro mundo, uno de Cruasán de Cacao y otro de Sandí­a y Uva. Me interesan el Don Juan reserva, los gemini de colores, el Red Astaire, el Oni, el Medusa y el Don (Corleone)

Varios: Algodones, resistencias, herramientas de montaje, etc. No tengo ni idea de materiales de resistencias, de ohmniaje etc pues aunque he visto muchos ví­deos y demás no es lo mismo que hacerlo in-situ

Webs, tiendas, canales, foros…: Empecé con el canal de YouTube de el mono y actualmente veo también a canelita vape nation, el perro vapero, alextatuajes.. Sobre tiendas conozco las que se publicitan en esta web aunque aún no he comprado nada.

Muchí­simas gracias por tomaros la dedicación de leer el mensaje entero, estoy abierto a todo tipo de sugerencias aunque me encuadro un poco en lo aquí­ descrito para la compra. No me importa comprar en un par de webs distintas o en tiendas fí­sicas, soy de Madrid.

Espero vuestras recomendaciones 😊
 

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
Te recomiendo pasar de los RTA e ir directamente a RDA con mod BF
En lugar de liquidos, compra aroma, te saldra 3 o 4 veces mas barato.
Liquidos y tiendas al gusto/precio
 

jesusz

New member
25 Ene 2018
533
0
0
Córdoba y Sevilla
Mi recomendación:
-Electrónico de dos baterí­as con rdta, el minikin v2 es apuesta segura, el djv esta muy bien pero el pyro te dará más autonomí­a de liquido y mejor sabor, ahora ha salido la versión pyro v2 y ya la tengo en camino a casa.
-Bf electrónico más rda, tendrás menos potencia y baterí­a al llevar solo una pero ganarás en tamaño y autonomí­a de liquido. De rda irí­a por un drop o un dead rabbit, de mod BF un pulse. No te recomiendo ir por un BF mecánico o semimecanico hasta no tener más experiencia a la hora de montar resistencias, además necesitarás un electronico para estabilizar las resistencias igualmente.

Del cascade me olvidarí­a ya que las resistencias NO son compatibles con tu claromizador y si quieres avanzar mejor pasar a reparables.
 

Nexus13

New member
23 Jul 2018
6
0
0
Madrid
Te recomiendo pasar de los RTA e ir directamente a RDA con mod BF
En lugar de liquidos, compra aroma, te saldra 3 o 4 veces mas barato.
Liquidos y tiendas al gusto/precio
Le echaré un buen ojo!
El caso es que sí­, los aromas son mucho más rentables y tengo que darle más caña, pero no sé si pueden igualar a algunos lí­quidos ya fabricados, en cualquier caso no me supondrí­a problema comprar alguno que otro de vez en cuando
Gracias!

Mi recomendación:
-Electrónico de dos baterí­as con rdta, el minikin v2 es apuesta segura, el djv esta muy bien pero el pyro te dará más autonomí­a de liquido y mejor sabor, ahora ha salido la versión pyro v2 y ya la tengo en camino a casa.
-Bf electrónico más rda, tendrás menos potencia y baterí­a al llevar solo una pero ganarás en tamaño y autonomí­a de liquido. De rda irí­a por un drop o un dead rabbit, de mod BF un pulse. No te recomiendo ir por un BF mecánico o semimecanico hasta no tener más experiencia a la hora de montar resistencias, además necesitarás un electronico para estabilizar las resistencias igualmente.

Del cascade me olvidarí­a ya que las resistencias NO son compatibles con tu claromizador y si quieres avanzar mejor pasar a reparables.

Sí­, he oido maravillas del minikin pero vaya, me gustarí­a saber cual es la diferencia tan tremenda con otros mods
Echaré un buen ojo a lo del Pyro
Miraré bien también lo del BF, la verdad que es supercómodo
Las resistencias comerciales que uso actualmente son compatibles con el cascade tank mediante un adaptador: https://www.heavengifts.com/product/Vaporesso-GT-Core-Adapter.html
de hecho, dicho adaptador viene incluido de serie cuando compras el Cascade
Gracias por las recomendaciones!

La cosa es que la malla me encanta, estarí­a guay saber de algún RDA/RTA/RDTA con malla, también vi este con la revisión de el mono, una pasada https://www.heavengifts.com/product/Vaporesso-GT-Core-Adapter.html

Algún vaper más me podrí­a decir que comprarí­a con mi presupuesto?
Gracias :smile:
 
Última edición por un moderador:

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Algún vaper más me podrí­a decir que comprarí­a con mi presupuesto?
Gracias :smile:
Si yo !🤣😂

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Ya que estás entre pinto y valdemoro...

Mirate este:

Wismec Mf, igual ya lo has visto. Posiblemente el mod de configuración más flexible del mundo. Posibilidad de dos baterí­as 18650 y posibilidad de convertirlo a Bf con una baterí­a 21700!!

Lo tiene un compañero y no le oigo quejarse además de tener buen cabezal y una electrónica sencilla y que funciona.

Tendrí­as dos mods en uno y podrí­as probar tus Rdta con buena potencia y además tener tu Bf ahí­ para disfrutar de los Rda.

Yo tengo un Bf y la comodidad es absoluta. No se mea nunca 😁

La estética particularmente no me mata de gusto ni de asco. Pero valorando las opciones de configuración es una pasada de mod.

Un saludo!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
Personalmente no comprarí­a un BF como primer mod, como segundo si pero como primero nanai. Razón: Un bf+rda gasta un cojon y medio de liquido.

Yo pillarí­a un buen mod de una o dos baterí­as (lo que veas mejor) y un buen RTA (un Zeus Dual o un Horus por poner dos ejemplos)

P.D: Si pillas las cosas en china con 80€ estarí­as apañado seguramente.
 
Última edición:

Nexus13

New member
23 Jul 2018
6
0
0
Madrid
Ya que estás entre pinto y valdemoro...

Mirate este:

Wismec Mf, igual ya lo has visto. Posiblemente el mod de configuración más flexible del mundo. Posibilidad de dos baterí­as 18650 y posibilidad de convertirlo a Bf con una baterí­a 21700!!

Lo tiene un compañero y no le oigo quejarse además de tener buen cabezal y una electrónica sencilla y que funciona.

Tendrí­as dos mods en uno y podrí­as probar tus Rdta con buena potencia y además tener tu Bf ahí­ para disfrutar de los Rda.

Yo tengo un Bf y la comodidad es absoluta. No se mea nunca 😁

La estética particularmente no me mata de gusto ni de asco. Pero valorando las opciones de configuración es una pasada de mod.

Un saludo!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Espectacular! La verdad que muy práctico!
Gracias!

Personalmente no comprarí­a un BF como primer mod, como segundo si pero como primero nanai. Razón: Un bf+rda gasta un cojon y medio de liquido.

Yo pillarí­a un buen mod de una o dos baterí­as (lo que veas mejor) y un buen RTA (un Zeus Dual o un Horus por poner dos ejemplos)

P.D: Si pillas las cosas en china con 80€ estarí­as apañado seguramente.

Hasta 150€ + o - tengo orgura jeje la idea era pillar un mod pero vaya, si dos con dos atos salen por ese precio me vale :smile:
 
Última edición por un moderador:

lhorozcoo

New member
18 Jul 2018
139
0
0
Colombia
Con ese presupuesto te recomiendo consigas el eMask de Vzone, es un mod más nuevo y con electrónica igual de competente que la del Minikin, incluso superior y es un poco más económico. De atos, actualmente hay muchos buenos en el mercado, casi que todos te darán prestasiones similares, pero te recomendarí­a vayas por el DropDead en RDA ya que tiene un setup sencillo y el sabor y la producción de vapor son excelentes. En RTA iria por el Horus o el inTake. En lo personal no me gustan los RDTA, ya que como lo veas te dará mejores prestaciones un RDA en BF, por lo cual te recomendarí­a un Luxotic en Kit ya que el Tobihno es un ato del que casi nadie habla pero es muy bueno en sabor.

Con tu presupuesto, chequeando en páginas chinas podrí­as conseguir todo lo que te digo, incluso te podrí­a alcanzar para conseguirte baterí­as nuevas.
 

Nexus13

New member
23 Jul 2018
6
0
0
Madrid
Personalmente no comprarí­a un BF como primer mod, como segundo si pero como primero nanai. Razón: Un bf+rda gasta un cojon y medio de liquido.

Yo pillarí­a un buen mod de una o dos baterí­as (lo que veas mejor) y un buen RTA (un Zeus Dual o un Horus por poner dos ejemplos)

P.D: Si pillas las cosas en china con 80€ estarí­as apañado seguramente.

Si, hay que estar atento a eso, por lo que para el mod BF pillarí­a un rda single coil como el WASP que parece tan bueno por las crí­ticas y así­ consumo menos.
Tengo pendiente pillar un mod aparte, y en lo que si me daria el lujazo es en un RTA pepino, goon 1.5 o apocalypse o algo parecido

Clon de hadaly y luxotic 30€, el resto lo ahorras para futuros caprichos

Entre un Luxotic BF y el WASP se me quedarí­a en 50 euros, y unos 100 euros o más de sobra jeje.

Con ese presupuesto te recomiendo consigas el eMask de Vzone, es un mod más nuevo y con electrónica igual de competente que la del Minikin, incluso superior y es un poco más económico. De atos, actualmente hay muchos buenos en el mercado, casi que todos te darán prestasiones similares, pero te recomendarí­a vayas por el DropDead en RDA ya que tiene un setup sencillo y el sabor y la producción de vapor son excelentes. En RTA iria por el Horus o el inTake. En lo personal no me gustan los RDTA, ya que como lo veas te dará mejores prestaciones un RDA en BF, por lo cual te recomendarí­a un Luxotic en Kit ya que el Tobihno es un ato del que casi nadie habla pero es muy bueno en sabor.

Con tu presupuesto, chequeando en páginas chinas podrí­as conseguir todo lo que te digo, incluso te podrí­a alcanzar para conseguirte baterí­as nuevas.

el emask es todo un descubrimiento sumamente interesante! podrí­a caer perfectamente...


Muchí­simas gracias a todos por vuestras recomendaciones, finalmente:


Seguro me harí­a con un Luxotic BF y un WASP RDA, estuve pensando en mods como el Pulse 80 o el Squeezer BF de Hugo Vapor pero para lo que lo voy a querer que va a ser flavour chasing me cubre de sobra y a un precio inmejorable, aunque no descarto cambiar en último momento, ¿vosotros cambiarí­ais o os quedarí­ais con el Luxotic?

Estoy aún decidiéndome entre mods teniendo como opcion primera un iJoy Captain 720, el eMask de Vzone como me recomendó el compañero y el minikin v2 aunque se me va un poco de presupuesto, y un RDA dual coil aparte como explique antes probablemente el Goon 1.5 o el Apocalypse

Del claromizador de momento creo que voy a pasar pues el SKRR de Vaporesso está a la vuelta de la esquina y hasta que no haya revisión no me decidirí­a entre ese y el Freemax Mesh, el motivo es que sus resistencias de malla me vuelven loco y de querer un claromizador con resistencias comerciales preferiré algo así­.


Dicho lo cual, puedo estirar presupuesto hasta 200€, me harán falta baterí­as, algodón, resistencias etc.

Un saludo a todos! :smile:
 
Última edición:

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
Los RTA son atos reparables con tanque, no son claromizadores, no usan resistencias comerciales.