Ayuda compra segundo vapeador, esta vez un Mod electronico

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Gaditanorum

New member
10 Oct 2017
14
0
0
Buenas noches a todos!

Llevo alrededor de 8-9 meses vapeando con un vape pen plus y creo que ya ha llegado el momento de pasarme a un Mod eléctrico de 220W.

Tengo un presupuesto de 80-100 euros en total. Me gustarí­a que el mod viniese si es posible en formato kit con un claromizador equilibrado, que fuese bien tanto en humo como en sabor que tuviera amplio catalogo de resistencias, con dos baterias 18650.

Mi idea es tener ese claromizador para cuando salga de fiesta y tal. Además junto al kit me gustarí­a comprar en un futuro un RDA o RDTA para tirar de diario (aun no tengo muy claro cual, y fuera del presupuesto de 80-100 euros)

Entonces resumiendo, necesito ayuda para buscar un buen Mod kit con ese presupuesto (y una buena marca y modelo de pilas por favor!!!) y alguna idea sobre algún RDTA o RDA para buscar información sobre ellos

EDITO: Si conocéis algún combo de un buen claromizador y un mod electrico aunque se vendan por separado y no sobrepase el presupuesto también me vale!

Muchas Gracias y Feliz Vapeo.
 
Última edición:

jesusz

New member
25 Ene 2018
533
0
0
Córdoba y Sevilla
Pilas las sony vtc6 son lo mejorcito para mods electrónico.
De mod el wismec Rx gen3 dual, vaporesso revenger(o polar), ravage230 son buenas opciones.
De claromizador no tengo ni idea.
 

Gaditanorum

New member
10 Oct 2017
14
0
0
Muchas gracias por las respuestas. Oye y que opinais del X-priv?
Una cosa, vengo del vape pen plus y se supone que por ejemplo si pillase un vaporesso polar se notaria tanto la mejora en sabor?
 

monty78

New member
18 Jun 2018
143
0
0
Madrid
Yo he tenido el smok vape Pen y fatal la verdad y ahora me deje recomendar por la tienda y compré el xpriv con el tfv12 Prince y bastante bien la verdad.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
eLeaf Invoke + Veco Tank + resistencias de cerámica + Baterias Sony VTC6

Y te sobra pasta para comprar un cargador de baterí­as y un RDA para 1 futuro.
 

Gaditanorum

New member
10 Oct 2017
14
0
0
Muchas gracias a todos por contestar.

Después de ver muchas reviews de Ruades, finalmente estoy en duda entre dos. Entre el vaporesso Polar y el X-Priv.

Estéticamente me gusta más el X-Priv. Me parece mas elegante y discreto. Sin embargo parece que el Cascade Tank Baby SE es mejor claromizador que el TFV 12 Prince no?

Tambien tengo la duda de si hay mucha diferencia entre el Cascade Tank baby SE y el Cascade Tank a secas, el grande.

Entonces, igual estaba pensando pillar por separado el X-priv sin claromizador, y por otro lado el Cascade Tank el grande ¿Vosotros que opinais?

El eleaf invoque no me gusta, me parece mas atractivos los menos y la pantalla de estos dos, pero muchas gracias por ayudarme :D
PD: Por que tiene SMOKE mala fama?
 

miguelincapi

Member
10 Feb 2018
519
0
16

Gaditanorum

New member
10 Oct 2017
14
0
0
Gracias!!
Estoy mirando el Vaporesso Polar que, segun he encontrado, es la version siguiente del Revenge X. Además parece que trae un mejor Ato.

Tambien he encontrado que el TFV12 price tiene un modulo reparable. Igual seria una buena opcion y economica para ir aprendiendo en el tema de repatable ¿Qué opinais?

Graciasss
 

Xifren

New member
23 Jun 2018
20
0
0
Smok X-priv kit TFV12 con baterí­as incluidas en Amazon por 69€, por ese precio te puedes pillar un RDA de tu gusto. Yo lo tengo, las fugas que cuenta tan a mí­ no me ha pasado, llevando el depósito hasta los topes antes de salir de casa. Y no ha tenido ni una sola fuga.
 

Gaditanorum

New member
10 Oct 2017
14
0
0
Muchas gracias por contestar.

Mira, y ¿que tal es ese Ato en cuestión de sabor? Vengo de un vape pen plus que muchas veces las caladas no me saben a nada, por "mucha" nube que suelten.

Has probado por casualidad el modulo reparable del TFV 12 Prince?

¿Disponibilidad de resistencias comerciales?

Muchas gracias
 

monty78

New member
18 Jun 2018
143
0
0
Madrid
Muchas gracias por contestar.

Mira, y ¿que tal es ese Ato en cuestión de sabor? Vengo de un vape pen plus que muchas veces las caladas no me saben a nada, por "mucha" nube que suelten.

Has probado por casualidad el modulo reparable del TFV 12 Prince?

¿Disponibilidad de resistencias comerciales?

Muchas gracias
Es otro mundo comparado con el vape Pen .
Yo llevo de las dos resistencias que lleva la q4 gastada con unos 600 puf y la t10 llevará unos 700 y aún no sabe a quemado.
Estaba pensando en pillar el reparable del tfv12 pero como pienso que hay que probar de todo he pillado en gearbest un Zeus rta que hablan muy bien de él y parece que tiene un setup fácil.
Aún no he montado ninguna resistencia,ya te contare

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Xifren

New member
23 Jun 2018
20
0
0
Muchas gracias por contestar.

Mira, y ¿que tal es ese Ato en cuestión de sabor? Vengo de un vape pen plus que muchas veces las caladas no me saben a nada, por "mucha" nube que suelten.

Has probado por casualidad el modulo reparable del TFV 12 Prince?

¿Disponibilidad de resistencias comerciales?

Muchas gracias

El TFV12 reparable no lo he probado, el consumo es muy alto, de vapor esta muy bien, y de sabor esta bien pero a mi gusto porque drena en exceso.
Tengo el DEJAVU RDA, GeekVape Loop RDA y el CoilArt Mage V2 (RTA)
De esos solo casi solo utilizo el Mage, por que últimamente estoy fuera de casa y no me apetece estar echando cada poco liquido. Que por cierto ni una fuga con el en el bolsillo (mejor sabor que el TFV12, menos vapor, pero también menos consumo). Puedes pillarlos en FastTech, con el código MAP si no recuerdo mal te hacen descuento. Bastante bien de precio.

Un saludo. Espero que te sirva de ayuda mi experiencia
 

Gaditanorum

New member
10 Oct 2017
14
0
0
Muchas Gracias a todos por contestar!!!
He mirado el RTA Coil Art y tiene buena pinta, ademas es algo economico y para empezar a cacharrear esta bien.

Tambien he visto que en fasttech el x-priv con y sin ato son solo 13 dolares de diferencia, entonces igual por ese margen me cojo el Mod en fformato kit

¿Sabeis cuanto tardaria el envio de fastech hasta aqui (España)?

Muchas graciasss

EDITO: En Fasttech estaba viendo sin querer los CLONES de CoilArt, en realidad sale a 35 dolares XD
 
Última edición:

Xifren

New member
23 Jun 2018
20
0
0
Muchas Gracias a todos por contestar!!!
He mirado el RTA Coil Art y tiene buena pinta, ademas es algo economico y para empezar a cacharrear esta bien.

Tambien he visto que en fasttech el x-priv con y sin ato son solo 13 dolares de diferencia, entonces igual por ese margen me cojo el Mod en fformato kit

¿Sabeis cuanto tardaria el envio de fastech hasta aqui (España)?

Muchas graciasss

EDITO: En Fasttech estaba viendo sin querer los CLONES de CoilArt, en realidad sale a 35 dolares XD

Perdón por tardar tantí­simo en responder, pero he tenia dí­as de mucho trabajo.

Yo pille por 69 € con baterí­as el X priv en amazon (ahora esta mas caro, aun asi compensa por las baterias, siempre puedes esperar un poco a que baje unos € si no te importa esperar). En Fasttech suelen tardar unas 3 semanas completas, aproximadamente en llegar el enví­o. Para determinados productos puedes usar algún código.. Para el CoilArt Mage V2 el código MAP te hace unos 6$ de descuento

Un saludo y espero que te sea de ayuda y no llegar tarde
 

Gaditanorum

New member
10 Oct 2017
14
0
0
Perdón por tardar tantí­simo en responder, pero he tenia dí­as de mucho trabajo.

Yo pille por 69 € con baterí­as el X priv en amazon (ahora esta mas caro, aun asi compensa por las baterias, siempre puedes esperar un poco a que baje unos € si no te importa esperar). En Fasttech suelen tardar unas 3 semanas completas, aproximadamente en llegar el enví­o. Para determinados productos puedes usar algún código.. Para el CoilArt Mage V2 el código MAP te hace unos 6$ de descuento

Un saludo y espero que te sea de ayuda y no llegar tarde

No te preocupes!! yo llevaba también un par de dí­as sin mirar, tengo mucho trabajo.

Llevo algunos dí­as viendo como se ha inflado el precio del X-Priv en Amazon. Yo quiero pensar que es por la cercaní­a del Prime Day y que ese dí­a volverá a su precio anterior (con lo que al final de descuento, nada). Pero bueno si lo consigo por 73 euros con baterí­as que es como lo vi al principio me sigue pareciendo un buen precio.

Respecto al CoilArt me parece una pasada de RTA, para empezar esta muy bien. Con el descuento de MAP se me queda en 28 dolares en Fasttech. Mi duda surge en que, al ver la revisión de Ruades, comenta que el deposito más grande es de otro material y que cuidado con sabores de menta y café. Uno de mis lí­quidos favoritos es el Heisemberg, y más ahora en verano, así­ que ¿A que se refiere con esa advertencia?, ¿Perderí­a sabor ese liquido por estar en un deposito de ese material?

De nuevo muchí­simas gracias por responder, me estas ayudando mucho :D

Un saludo
 

Bacterio

Member
17 Ene 2018
92
0
6
Me atreverí­a a sugerirte que probases con un bottom feeder electónico y un rda.

Los setups de los rda son de lo más sencillo. La botella te da la misma o más autonomí­a que el depósito. Con algunas la recarga es un poco incómoda. Pero con otras tan rápido y limpio como con los depósitos.

Yo pasé de mi kit de inicio a un BF electrónico y creo que fue una muy buena decisión.
 

tapi

New member
21 Ene 2018
1.239
0
0
El Casar
No te preocupes!! yo llevaba también un par de dí­as sin mirar, tengo mucho trabajo.

Llevo algunos dí­as viendo como se ha inflado el precio del X-Priv en Amazon. Yo quiero pensar que es por la cercaní­a del Prime Day y que ese dí­a volverá a su precio anterior (con lo que al final de descuento, nada). Pero bueno si lo consigo por 73 euros con baterí­as que es como lo vi al principio me sigue pareciendo un buen precio.

Respecto al CoilArt me parece una pasada de RTA, para empezar esta muy bien. Con el descuento de MAP se me queda en 28 dolares en Fasttech. Mi duda surge en que, al ver la revisión de Ruades, comenta que el deposito más grande es de otro material y que cuidado con sabores de menta y café. Uno de mis lí­quidos favoritos es el Heisemberg, y más ahora en verano, así­ que ¿A que se refiere con esa advertencia?, ¿Perderí­a sabor ese liquido por estar en un deposito de ese material?

De nuevo muchí­simas gracias por responder, me estas ayudando mucho :D

Un saludo
Significa que todo lo que eches detras tendra un maravilloso toque a heisenberg

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk