Recomendación de mod electronico doble baterí­a

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DiegoBll

Member
13 Oct 2018
82
0
6
Buenas

Me veo obligado a desacerme de mi reuleaux rx gen 3 dual (aún tengo que ver el tema garantí­a).
He hecho un post con lo que le ha sucedido que ha pasado sin pena ni gloria pero es que a lo que comento en este post se le han añadido aún mas problemas: entre ellos mala lectura de resistencias, calentamiento incluso peligroso, falsa pulsación con resistencias artesanales quemadas incluidas...
Perdón por el tocho.
Lo que necesitaria serí­a un mod para sustituirlo, con doble baterí­a, no necesito vatios muy altos, me muevo entre 40 y 90 según resistencia

Presupuesto entre 40 y 80 €, si son 40 pues mejor.

Del Drag me echan para atrás sus fallitos integración y pintura, también me gusta el Luxe pero no se como va, el Shogun de Ijoy (copia del Drag) tiene buena pinta pero tampoco se como saldrá...

Ale! esponjitis activada...

Saludos

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Victorls

New member
1 Feb 2018
31
0
0
Madrid
me uno al tema que estoy con las mismas dudas que tu jeje a ver que sale

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Este año varios revisores han coincidido con el Innokin Proton como el mejor de 2018.

Curiosamente tengo un Wismec Gen3 Dual pero ya con uno has tenido bastante creo... Jajaja 👏👏😂

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

DiegoBll

Member
13 Oct 2018
82
0
6
Gracias, vamos a echarle un ojo, y no reuleaux no quiero más

Lunker

New member
9 Dic 2018
136
0
0
Yo tengo el luxe y para mi es la caña, dos baterí­as, no muy grande, buena gestión.
Tengo el negro entero y es muy elegante

DiegoBll

Member
13 Oct 2018
82
0
6
Yo tengo el luxe y para mi es la caña, dos baterí­as, no muy grande, buena gestión.
Tengo el negro entero y es muy elegante
Y los botones táctiles que tal van? Es que la verdad no se que será mejor táctil o fí­sico

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola compis ,para mi en doble 18650 ,sin duda alguna el drag de voopoo.
Es mas estoy atento a un nuevo cacharro que es una colaboracion de voopoo con woody vapes , tiene una pintaza increible y acepta 21700,(doble ).

Como veis es todo un guiño a yihi ,jiji, y no , no se le va la pintura ,jeje .
Integran bien los atos de 30mm , con lo cual apuesta segura , cuando pueda caera para sustituir al blade .
Un saludo .

DiegoBll

Member
13 Oct 2018
82
0
6
Es mas estoy atento a un nuevo cacharro que es una colaboracion de voopoo con woody vapes , tiene una pintaza increible y acepta 21700,(doble ).

Integran bien los atos de 30mm , con lo cual apuesta segura , cuando pueda caera para sustituir al blade .
Un saludo .
Fiuuu! Aparenta ser mamotreto aunque en foto todos me parecen grandes, luego con las zarpas que gasto pues ya no

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola diego ,encima esta gente de woody vapes ,te incluyen las dos baterias 21700 , jiji.
Es grande por eso mismo que es doble 18650-20700-21700 , o sea apuesta segura con chip geene .
Lectura de coils desde 0’05 , imaginate ,casi nada , lo unico que no se es el precio ,a ver si lo averigí¼o .
Un saludo .

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36

Un saludo .
En una revisión maraquean hasta las 21700... Un poco extraño no.

mesnit

New member
1 Jun 2018
507
0
0
a mí­ el reuleaux rx gen 3 dual también se me calienta y mide las resitencias por encima, le he puesto un firmware de Arctic Fox y soluciona lo de la medición de la resi (configurando un plus de resistencia del mod), aunque se sigue calentando. Es muy fino el mod y por eso en parte notas el calor de la electrónica, por algun motivo la electrónica aumenta la resistencia y se calienta, es molesto. Con el firmware me deja configurar el mod desde el pc pudiendo configurar bien varios perfiles de ato y curvas de calentamiento.

He leí­do en foros que apretando los dos tornillos dorados que hay al abrir la tapa de la bateria se soluciona lo del calentamiento del mod.

mis mods de doble baterí­a aparte del wismec son el smok alien, el smok mag y el pulse dual. El alien es bastante compacto y muy ergonómico, mí­rate el Smok R-Kiss (44 x 28 x 77mm) que es todaví­a más compacto. Es el mod VW mas compacto?

Última edición:

miguelincapi

Member
10 Feb 2018
519
0
16
Buenos dias, yo despues de probar varios de dos baterias me quedo con el Vaporesso Revenger X, todo un lujo de funcionalidad, estetica y calidad del producto tanto en electronica como en sus materiales. Lo que mas me gusta sin duda es la tapa de pilas con su cierre de iman, lo recomiendo al 100%

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
En una revisión maraquean hasta las 21700... Un poco extraño no.

Hola jcsam , yo quiero pensar que fue a lo mejor un fallo de la unidad de pruebas ,jeje .
Por lo demas es un pepino de mod , de hecho me sorprendio que le hicieran revision ana y vane .
Estuve ojeando la web de woody vapes , y por lo visto hasta phil pbusardo tiene un mod de esta gente .
Lo que no he visto ha sido en la web oficial de voopoo que lo tengan ,no se si alguna tienda lo tendra ,de ser asi lo pedire .
Un saludo .

DiegoBll

Member
13 Oct 2018
82
0
6
a mí­ el reuleaux rx gen 3 dual también se me calienta y mide las resitencias por encima, le he puesto un firmware de Arctic Fox y soluciona lo de la medición de la resi (configurando un plus de resistencia del mod), aunque se sigue calentando. Es muy fino el mod y por eso en parte notas el calor de la electrónica, por algun motivo la electrónica aumenta la resistencia y se calienta, es molesto. Con el firmware me deja configurar el mod desde el pc pudiendo configurar bien varios perfiles de ato y curvas de calentamiento.

He leí­do en foros que apretando los dos tornillos dorados que hay al abrir la tapa de la bateria se soluciona lo del calentamiento del mod.

mis mods de doble baterí­a aparte del wismec son el smok alien, el smok mag y el pulse dual. El alien es bastante compacto y muy ergonómico, mí­rate el Smok R-Kiss (44 x 28 x 77mm) que es todaví­a más compacto. Es el mod VW mas compacto?
Doy fe, acabo de apretar los tornillos (uno estaba flojo) y en efecto no calienta al menos con el ato y resistencias que le he puesto. Ayer a través del puerto microusb quemaba. Queda ver el tema de la lectura de resistencias que ahora mismo me esta leyendo 0.03 por encima.

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Aní­mate a probar el Articfox. Tiene cantidad de ajustes y opciones.

Y sino te gusta siempre puedes volver a la original! 😉

Hola jcsam , yo quiero pensar que fue a lo mejor un fallo de la unidad de pruebas ,jeje .
Por lo demas es un pepino de mod , de hecho me sorprendio que le hicieran revision ana y vane .
Estuve ojeando la web de woody vapes , y por lo visto hasta phil pbusardo tiene un mod de esta gente .
Lo que no he visto ha sido en la web oficial de voopoo que lo tengan ,no se si alguna tienda lo tendra ,de ser asi lo pedire .
Un saludo .
Si, esta claro. Además mira. Explicándole a mi parienta lo que significa maraqueo cogí­ mi Wismec Gen3 Dual y resulta que agitandolo con algo de fuerza también tiene un ligero maraqueo y no lo habí­a oí­do en ninguna revisión... Jajaja

Quien agita los mods...??? Jajaja

Un saludo

Última edición por un moderador:

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Jajaja ,yo creo que nadie ,jiji.
Por maraquear maraquean las baterias con la otra tapa en el aegis .
Y eso que con la tapa nueva admite 20700-21700.
No obstante sigo en proceso de busqueda del x217 ,me gusto mucho que sea sencillo de configurar .
Y gastarme lo que piden por un tclass de yihi ,como que no .
Un saludo .

DiegoBll

Member
13 Oct 2018
82
0
6
Aní­mate a probar el Articfox. Tiene cantidad de ajustes y opciones.

Y sino te gusta siempre puedes volver a la original! 😉

Instalado, por probar que no quede

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Jajaja, vamos que al final ya tienes mod nuevo entre tornillos y firmware 👏👏👍

DiegoBll

Member
13 Oct 2018
82
0
6
Jajaja, vamos que al final ya tienes mod nuevo entre tornillos y firmware 👏👏👍

Pues sí­, muchas gracias.
A ver que le parece a mi novia que es la que más usa ese cacharro y estaba un poco acojonada sobre todo desde que encendió solo y quemo las resis.
De todas formas ire viendo los que vayáis poniendo los demás porque yo solo ando con aparatos de una sola baterí­a para estar fuera de casa y no vendrí­a mal algo con más autonomí­a y que fuese mas cómodo que el reuleaux que aún siendo pequeño es malo de meter al bolsillo por su forma triangular.

CesarBlvck

New member
4 Ene 2019
38
0
0
Buenas

Me veo obligado a desacerme de mi reuleaux rx gen 3 dual (aún tengo que ver el tema garantí­a).
He hecho un post con lo que le ha sucedido que ha pasado sin pena ni gloria pero es que a lo que comento en este post se le han añadido aún mas problemas: entre ellos mala lectura de resistencias, calentamiento incluso peligroso, falsa pulsación con resistencias artesanales quemadas incluidas...
Perdón por el tocho.
Lo que necesitaria serí­a un mod para sustituirlo, con doble baterí­a, no necesito vatios muy altos, me muevo entre 40 y 90 según resistencia

Presupuesto entre 40 y 80 €, si son 40 pues mejor.

Del Drag me echan para atrás sus fallitos integración y pintura, también me gusta el Luxe pero no se como va, el Shogun de Ijoy (copia del Drag) tiene buena pinta pero tampoco se como saldrá...

Ale! esponjitis activada...

Saludos

Yo me pille el shogun, es el drag pero sin fallos. Hasta ahora contentisimo.
acf387f8112f69f98e5f34e4fb5684f4.jpg

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk