Recomendación de mod electronico doble baterí­a

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
La gestion de la bateria? Es que es posible calcular eso sin herramientas? Dónde estan las pruebas?

Claro, con el contador de caladas.

Montas un ato con una resi en un mod , tus pilas cargadas, vapeas como de costumbre hasta que se acabe la pila.

Montas el mismo ato con la misma resi en el otro mod, tus pilas cargadas, vapeas como de costumbre hasta que se acabe la pila.

Cuentas las caladas y el que más caladas te de ha gestionado mejor las baterí­as.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

vargaf

New member
21 Ene 2019
22
0
0
Buenas

Me veo obligado a desacerme de mi reuleaux rx gen 3 dual (aún tengo que ver el tema garantí­a).
He hecho un post con lo que le ha sucedido que ha pasado sin pena ni gloria pero es que a lo que comento en este post se le han añadido aún mas problemas: entre ellos mala lectura de resistencias, calentamiento incluso peligroso, falsa pulsación con resistencias artesanales quemadas incluidas...
Perdón por el tocho.
Lo que necesitaria serí­a un mod para sustituirlo, con doble baterí­a, no necesito vatios muy altos, me muevo entre 40 y 90 según resistencia

Presupuesto entre 40 y 80 €, si son 40 pues mejor.

Del Drag me echan para atrás sus fallitos integración y pintura, también me gusta el Luxe pero no se como va, el Shogun de Ijoy (copia del Drag) tiene buena pinta pero tampoco se como saldrá...

Ale! esponjitis activada...

Saludos

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

me uno al tema ... algo asi tambien lo estoy buscando yo ...y si es pequeñí­n mejor :p

DiegoBll

Member
13 Oct 2018
82
0
6
Bueno pues me he comprado el Proton.
Primera recomendación del hilo. Muy bonito y el pulsador me encanta.

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Bueno pues me he comprado el Proton.
Primera recomendación del hilo. Muy bonito y el pulsador me encanta.

Me alegro Diego, espero que te de el buen rendimiento que anuncia.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

S_Barreda

Member
18 Dic 2017
85
0
6
Cantabria
www.instagram.com
Que tal es ese lí­quido compañero?

Por cierto mi recomendación tras ver varios videos en YouTube creo que la mejor opción a dí­a de hoy es el luxe en tema calidad precio y diseño

Saludos!!!!

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Perdón por la tardanza!
Pues la verdad que el lí­quido muy muy rico, se puede apreciar cada nota de frutas y la crema de coco está cojonuda, te deja un regusto bastante agradable.
Pachamama nunca defrauda.

Ahora estoy vapeando muchí­simo con el pulse dual y el dotrda single, pareja PERFECTA!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Fifiolo

Member
6 Ene 2019
85
3
8
Yo hasta la fecha, me quedo con el vaporesso gen una pasada y resistente , vengo del wismec gen 3 con problemas tambien bastante peligrosos