Recomendación de mod electronico doble baterí­a

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mesnit

New member
1 Jun 2018
507
0
0
en arctic fox configuration clicas pestaña Advanced > Settings > Internal resistance pones 0.025 y ya lee las resistencias bien.

Mira que cosas de apretar unos tornillos, estoy encantado con la configuracion de calada con los wismec y el arctic fox.

El arctic fox es compatible con:

Joyetech:

VTC Mini, VTC Dual, VTwo Mini, VTwo, AIO, Basic;
Primo, Primo 2.0, Primo Mini, Primo Mini SE;
eGrip II / Light;
Cuboid, Cuboid Mini, Cuboid 200;

Wismec:

Presa TC75W, Presa TC100W;
RX75, RX200, RX200S, RX300, RX2/3, RXmini, RX GEN3, RX 20700, RX 21700;
Sinuous P80, Predator;

Eleaf:

iStick TC100W, iStick TC200W, iStick QC 200W, iStick Power 80W, iStick Tria;
Pico 75W, Pico Mega, Pico Dual, Pico RDTA, Pico 25, iStick Pico 21700;
Aster, Elitar Pipe, iKonn220;

Co-branding:

Vaporflask: Classic, Lite, Stout;
Beyondvape Centurion;
La Petite Box;
Vapor Shark SwitchBox RX;

S_Barreda

Member
18 Dic 2017
85
0
6
Cantabria
www.instagram.com
9d9f381d35305b1782cb9d5c7d5c4c25.jpg

Yo tengo el drag 2 desde hace 2 meses o así­ y la verdad que va de miedo!
Tema pintura de momento va bien, por abajo de apoyarlo si que tiene arañazos y tal, pero por el resto del mod va perfecto!
a6d48a585e68af32968c9b39b8823310.jpg
a6cc5806af298d8b3ec0e6732e1ea6b6.jpg

La gestión de las baterí­as es COJONUDISIMA!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sonier99

New member
27 Nov 2018
134
0
0
9d9f381d35305b1782cb9d5c7d5c4c25.jpg

Yo tengo el drag 2 desde hace 2 meses o así­ y la verdad que va de miedo!
Tema pintura de momento va bien, por abajo de apoyarlo si que tiene arañazos y tal, pero por el resto del mod va perfecto!
a6d48a585e68af32968c9b39b8823310.jpg
a6cc5806af298d8b3ec0e6732e1ea6b6.jpg

La gestión de las baterí­as es COJONUDISIMA!!!

Que tal es ese lí­quido compañero?

Por cierto mi recomendación tras ver varios videos en YouTube creo que la mejor opción a dí­a de hoy es el luxe en tema calidad precio y diseño

Saludos!!!!

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Gabriel_Noraa

Member
26 Sep 2018
354
7
18
Si no necesitas muchas configuraciones y control de temperatura el Druga Foxy, muy sencillo, robusto, buena gestión, y en mi opinión bonito. Yo tengo el cromado.

Matxin

New member
16 Abr 2014
16
0
0
Si buscas mod sin complicaciones que funcione bien y duro como una piedra....
El eleaf invoke es el tuyo
No es bonito en diseño como otros que veo por aqui pero en negro esta bien
Despues de año y medio sigue como el primer dia y eso que ha recibido golpes de todo tipo,la pintura aguanta muy bien,no se calienta,admite atos de hasta 25mm creo recordar y lo mejor....lo tienes en fastech por 30 pavos

Qiqe_h

Member
18 Jul 2017
243
0
16
Yo como opción barata recomiendo el Eleaf Invoke, si se quiere algo potente el Vsticking vk530 y entre medias (pero más próximo al segundo) el Vaporesso Luxe.

Plou

New member
17 Nov 2018
209
0
0
Que tal es ese lí­quido compañero?

Por cierto mi recomendación tras ver varios videos en YouTube creo que la mejor opción a dí­a de hoy es el luxe en tema calidad precio y diseño

Saludos!!!!

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

El liquido buenisimo , a mi me encanto pero es para tenerlo oara momentos , mas de un tanque cansa

Peloto

Member
5 Nov 2018
65
0
6
El vapor stron puma por 30 pavos en AliExpress, te viene con un ato y todo.
https://s.click.aliexpress.com/e/cXjbgCl7

A mí­ este me va muy bien, muy cómodo en la mano, no pesa nada, y por lo demás como culaquier otro, aprietas es botón y vapeas. Las baterí­as me duran un huevo.

Que si la pintura que la gestión que si no se que....vamos todo marketing y caemos como tontos. En atos no se pero en mods, todos hacen lo mismo.
Tengo varios y este va de categorí­a

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

malvavisco

New member
7 Dic 2018
393
0
0

A mí­ este me va muy bien, muy cómodo en la mano, no pesa nada, y por lo demás como culaquier otro, aprietas es botón y vapeas. Las baterí­as me duran un huevo.

Que si la pintura que la gestión que si no se que....vamos todo marketing y caemos como tontos. En atos no se pero en mods, todos hacen lo mismo.

Doy fe de que va del copón.
Es una chulada de dos baterí­as y apenas pesa.
Ya en AliExpress buscas por Vapor Storm y a mí­ me sale más barato que el link, de hecho me costó 26 euros.

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
. En atos no se pero en mods, todos hacen lo mismo.

Esas frases juntas me causan lí­o.

Si todos hacen lo mismo como que ese va de categorí­a?

No todos harán lo mismo no crees?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Peloto

Member
5 Nov 2018
65
0
6
Esas frases juntas me causan lí­o.

Si todos hacen lo mismo como que ese va de categorí­a?

No todos harán lo mismo no crees?

Si te causan lí­o cómprate uno que cueste el doble y después los comparamos. A ver si hacen lo mismo por la mitad de precio

nevermore

New member
30 Dic 2018
569
2
0
Palma de Mallorca

No has descubierto nada, si nos ponemos así­ todos los coches te llevan de un punto a otro, si eso también las bicicletas, todos los equipos de música la reproducen, las cafeteras hacen café y las totadoras tuestan pan... Pero cuando uno compra algo tal vez esté interesado en algo más aparte de la funcionalidad pura, por ejemplo: La estética, la calidad, la fiabilidad, el rendimiento, la ergonomí­a, la facilidad de uso, la precisión, la potencia, el tamaño, la versatilidad, el soporte, la garantí­a, etc.

Saludos

Última edición:

Peloto

Member
5 Nov 2018
65
0
6
No has descubierto nada, si nos ponemos así­ todos los coches te llevan de un punto a otro, si eso también las bicicletas, todos los equipos de música la reproducen, las cafeteras hacen café y las totadoras tuestan pan... Pero cuando uno compra algo tal vez esté interesado en algo más aparte de la funcionalidad pura, por ejemplo: La estética, la calidad, la fiabilidad, el rendimiento, la ergonomí­a, la facilidad de uso, la precisión, la potencia, el tamaño, la versatilidad, el soporte, la garantí­a, etc.

Saludos
A ver no es mi intención descubrir que fue primero, si el huevo o la gallina....eso lo tengo claro, es mi opinión, que muchos mods que tienen mucha fama después no son para tanto.
El famosí­simo drag que tiene el chip DNA low cost que enciende en 0.0001, que gestiona las baterí­as como nadie. Pues después es un muerto, pesa un huevo, incómodo no, lo siguiente. Y muchos lo aconsejan. Pues perfecto.
Que es mi humilde opinión, que yo no tengo ni idea y ni quiero influenciar a nadie.

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Si te causan lí­o cómprate uno que cueste el doble y después los comparamos. A ver si hacen lo mismo por la mitad de precio

A ver, entiendo que quieras decir que ese mod hace cosas estupendamente bien igual que mods el doble o cuatro veces más caros. Conozco la fama del puma y todo el mundo habla muy bien de él.

Es cierto que muchos mods tiene muchas funciones y especificaciones que luego al final no se utilizan prácticamente nada.

Solo opinaba que no pienso que todo se reduzca a comprarse un Puma.

Un saludo

Peloto

Member
5 Nov 2018
65
0
6
A ver, entiendo que quieras decir que ese mod hace cosas estupendamente bien igual que mods el doble o cuatro veces más caros. Conozco la fama del puma y todo el mundo habla muy bien de él.

Es cierto que muchos mods tiene muchas funciones y especificaciones que luego al final no se utilizan prácticamente nada.

Solo opinaba que no pienso que todo se reduzca a comprarse un Puma.

Un saludo

Por supuesto, tampoco es mi intencion. Y perdonar si no me explicado bien. Cada uno es libre de hacer lo que crea conveniente.
Pero creo que en los mods se pasan un poco, y en atos. Cada vez que sale alguno es mejor que el anterior. Si no dijeran eso no venderí­an ni uno, esta claro.
Llevo gastado un dineral, para gastar un mod y 2 atos, no se si es la ansiedad del tabaco o que me puede la esponjitis

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

nevermore

New member
30 Dic 2018
569
2
0
Palma de Mallorca
A ver no es mi intención descubrir que fue primero, si el huevo o la gallina....eso lo tengo claro, es mi opinión, que muchos mods que tienen mucha fama después no son para tanto.
El famosí­simo drag que tiene el chip DNA low cost que enciende en 0.0001, que gestiona las baterí­as como nadie. Pues después es un muerto, pesa un huevo, incómodo no, lo siguiente. Y muchos lo aconsejan. Pues perfecto.
Que es mi humilde opinión, que yo no tengo ni idea y ni quiero influenciar a nadie.

Ves como no todos son iguales, el Drag para tí­ es una mierda y es una opinión que fundamentada es muy respetable y además por un tema de ergonomí­a que nada tiene que ver con la funcionalidad.

Pues eso, que estoy aburrido, perdona por tocarte la moral :msn-wink:

Saludos

Última edición:

mesnit

New member
1 Jun 2018
507
0
0
De alguna manera se viene a decir que todos los mods daran la potencia y que el ato resistencia y liquido es muchisimo mas importante.

Luego sobre mods lo mas importante es el gusto de cada uno, ya que no entiendo como alguien se puede comprar mods tipo caja bien angulada. Las cajas estas las podrian haber hecho curvas por el lado de la pila almenos. Tenga la electronica que tenga. Es que diseño 0 patatero y mira que hay diseñadores.

Yo, escojo los mods A porque son los mas compactos del mundo, B porque son ergonomicos y cómodos, C porque me gustan, D porque tienen buena electronica y E que no son caros porque ya tengo bastantes.

El mas caro que tengo es el pulse dual y es un win win de mod mas pequeño que he encontrado dual con botella y el ato cojonudo.

Antes de comprar mod me paso mucho tiempo mirando medidas en webs. Si que me gustan muchos mods de esos de lujo y dna, pero cuando los mido y veo que ocupan un espacio mucho mas grande que los mios los descarto. Los carisimos tambien los descarto, si que a veces me quedo mirando algun artesanal.... pero es una pasta

Ahora que me releo los escojo porque son los mas pequeños del mundo dentro del tipo de mod que quiero como puede ser VW de dos pilas el smok alien (ahora smok rkiss), el reuleaux gen 3 y de una pila VW el wismec cb80. Es que cuando salgo me molesta ir con cosas y intento que sea todo compacto, y mas si viene a aportar algo parecido.

Es que el cb80 de una pila 18650 mide 22mm, entonces esos mods de una sola pila que hacen mas de 24mm a que viene tanto espacio? Entonces pienso que deberian llevar una 21700

Una vez ya tengo lo indispensable para salir, en casa algun mod-capricho como el smok mag que es un tocho pero nunca lo voy a sacar, ...encontré de oferta la edición especial green cammo y queda cañero.

La gestion de la bateria? Es que es posible calcular eso sin herramientas? Dónde estan las pruebas? A mi lo que me funciona es la función stealth que me apaga la pantalla y eso de menos que gasta.

Y sobretodo, comento sobre mis gustos y hago el gasto según lo que creo que tengo que gastar, de ahí­ que compre mods baratitos. Si viera un mod de 100 euros que superase en espacio el cb80 de 40 euros con arctic fox (cosillas de dna/yihi) igual lo compro.

Última edición:

Peloto

Member
5 Nov 2018
65
0
6
Ves como no todos son iguales, el Drag para tí­ es una mierda y es una opinión que fundamentada es muy respetable y además por un tema de ergonomí­a que nada tiene que ver con la funcionalidad.

Pues eso, que estoy aburrido, perdona por tocarte la moral :msn-wink:

Saludos

No pasa nada compañero, lo que para mí­ es bueno para otro puede ser malo y hay que respetarlo.
Saludos

Plou

New member
17 Nov 2018
209
0
0
Elige el mod que te guste por estetica y ya , como ha dicho un compañero y por mucho que le pique a los puristas , casi todos son iguales , a menos que te vayas a mas de 100€ y chips Dna etc...
yo he tenido muchos , y los que me gestionaban mal la bateria o los he cambiado o los he actualizado y todo bien , elige el que te guste mas o se adapte a ti , tamaño , peso , diametro que soporte para atos...