Buenas, estoy buscando un aroma de galleta, no se por cual decantarme.
He visto el de Atmos lab y el de Capella, supongo que debe haber muchos mas. Alguno que os de buen resultado?
Gracias!
Creamy Cookies de K-Boom. Al 5%, macerado una semana o diez días y a disfrutar.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lo hago al 15% y es como meterte un puñado de galletas chiquilin en la boca, je jejeCrazy Cookie de Nova.
5 días lo he tenido macerando y madre mía... huele que alimenta y no he podido resistirme: me estoy enchufando un poco. Buenísimo, líquido de cabecera para mí.
Al 8% en base 40pg/60vg (recomiendan al 15% o incluso al 20%). Lo noto excelente al 8. Tal vez suba al 10 a ver si ya engordo con tanta galleta.
Huele a galletas Chiquilín
Sabe a galletas Chiquilín con ese típico sabor tostado y tiene un leve toque de mantequilla (no galletas de mantequilla rollo danesas, es un leve toque al exhalar). Joer que te deja en la boca el sabor de la galleta. Cuanto más despacio exhalas el vapor, más sabe.
Adiósnopuedomásmevoyaseguirvapeándolo
Crazy Cookie de Nova.
Sabe a galletas Chiquilín con ese típico sabor tostado y tiene un leve toque de mantequilla (no galletas de mantequilla rollo danesas, es un leve toque al exhalar). Joer que te deja en la boca el sabor de la galleta. Cuanto más despacio exhalas el vapor, más sabe.
Adiósnopuedomásmevoyaseguirvapeándolo
El wafle de capella fue por el retrete. No suelo tirar los aromas, pero es que este me dio hasta asco. Capella.en general, aromas bastante simples y muy poco logradosLe tengo mucha confianza a ésta marca, solo he probado un aroma (sweet watermelon) pero es perfecto, equilibradísimo. Seguro que voy a pedir mas de Capella. Uno de los que tengo en mente es el Waffle (gofre) y otro el Cinnamon Dannish Swirl. Creo que tienen una galleta también, has probado alguno de ésos?
El wafle de capella fue por el retrete. No suelo tirar los aromas, pero es que este me dio hasta asco. Capella.en general, aromas bastante simples y muy poco logrados
Vomitivo ese aroma. Ahí lo tengo en la estantería muerto de la risa. A ver si un día me animo a intentar arreglarlo con algo. Tal vez lo mezcle con Mothers Milk, a ver si le quito el sabor a medicento infantil.