Recomendación liquidos frutales

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

gurivu96

New member
9 Ene 2018
21
0
0
Buenas tardes! Después de llevar un mes vapeando y una semanita con mi primer RTA, la verdad es que estoy muy contento. Compré al final un Wasp Nano MTL y la verdad que muy bien, es baratito, se nota mucho mejor el sabor y puedes darle caladas boca pulmon (aire cerrado al tope), o directo a pulmon con aire abierto al tope. Tampoco soy experto, pero la verdad que para empezar yo estoy contento.

De lí­quidos he probado Don Juan Reserva, y uno nuevo que han sacado, Cookie King DVNK.
La verdad que me han gustado, sobre todo el cambio del Don Juan del claromizador que me venia con el cacharro (Melo 4), al Rta ha sido colosal.

Os consulto porque me gustarí­a probar así­ un liquido frutal, ya que los dos anteriores son tipo dulce pastelosos, para así­ ir cambiando y no aburrirme ( y no volver así­ a tocar el cigarro).

¿Qué lí­quidos frutales me recomendais ustedes? Tambien acepto sugerencias de todo tipo de liquidos.

Un saludo!!
 

tabikeboche

New member
24 May 2014
108
0
0
Yo frutales no he gastado todavia, pero mi consejo, es que cojas los sabores que sabes que te gustan, osea las frutas que te gustan, aún así­, puede ser que alguno que compres no te termine de gustar, pero es que para saber lo que a uno le gusta, lo tiene que probar, no hay otra forma.

Enviado desde mi U mediante Tapatalk
 

gurivu96

New member
9 Ene 2018
21
0
0
La verdad es que no me disgusta nada, querria buscar algun frutal equilibrado con un sabor potente y que no sea demasiado fresco
Un saludo!
 

gut1

Member
3 Feb 2019
286
2
18
Te digo, uno de mango-piña con el que yo empecé y sigo con el después de 1 año es de Sunlight e-juice muy muy rico. De la misma marca, el de naranja-melocoton también está muy bueno, y el de fresa no está nada mal. Te dejo link: https://dripfreak.com/brand/11-sunlight-juice (los pequeñitos ni caso, son aromas para mezclar)

Otros que también me gustan mucho son los de Ossem : https://www.vapeo24.com/liquidos/ossem-juice
El de lima está muy rico. El de melocotón sabe a las chuches esas de corazones. El de Jackfruit & Pinneapple también está de coña, es un sabor raro te aviso pero tiene un toque como a biofrutas tropical. El strawberry blackurrant también está tremendo, a mi me mola mucho.

Te he puesto un par de páginas donde están más baratos.

Los pacha mamma a la gente le suele gustar mucho esta marca. Échale un ojo también a Twelve Monkeys que dicen que sus frutales están muy ricos y a los de IVG que también están guays, sobre todo el de Raspberry https://www.vapeo24.com/i-vg-classics-blue-raspberry
 

gurivu96

New member
9 Ene 2018
21
0
0
Muchas gracias.
Yo la verdad es que prefiero ir a la tienda antes que comprarlos por internet, que tengo la tienda al lado (sinhumo sevilla) y por dos perras mas la verdad es que no me importa mucho.

Esta tarde me acercaré o mañana a ver si tienen alguno de esos
Un saludo!
 

Bucardo

New member
18 Nov 2019
5
0
0
Sevilla
Pues mira, en esa misma tienda pillé el último frutal que he probado (aunque con sales para pod, la próxima vez sin ellas), el "Mango & passion fruit" de Just Juice, espectacular.
 

Meigo

New member
8 Nov 2019
26
0
0
El Pachamama the mint leaf Honey Dew Berry Kiwi es con el frutal que empece, y sigo, de hecho es uno de mis lí­quidos de cabecera. Sabe principalmente a un melón rico y suave, con sabor secundario de kiwi y un ligerito toque final de cí­tricos, todo muy fresco sin llegar a ser un "abre pulmones", y dulce, pero sin llegar a empalagar ni saturar. Para ser un liquido dulzón, no castiga apenas las resistencias.

Puedes comprarlo hecho, o en aroma. Si lo haces con alquimia comprando el bote de 30 ml (solamente es mezclar aroma y una base), te salen a 7 € los 100 ml al 15 %... vamos, baratito baratito para lo bueno que esta.
 

gurivu96

New member
9 Ene 2018
21
0
0
Ostia, pues me has convencido, ese de kiwi y melon tiene que estar tremendo!! Gracias por la aportación, creo que voy a por el del tirón.
Un saludo
 

Gabriel_Noraa

Member
26 Sep 2018
354
7
18
Rasputin cold free edition de Daruma. Pera y fresas, pero predomina la pera. Viene concentrado y hay que añadir base y dejar unos dí­as.
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
El Pachamama the mint leaf Honey Dew Berry Kiwi es con el frutal que empece, y sigo, de hecho es uno de mis lí­quidos de cabecera. Sabe principalmente a un melón rico y suave, con sabor secundario de kiwi y un ligerito toque final de cí­tricos, todo muy fresco sin llegar a ser un "abre pulmones", y dulce, pero sin llegar a empalagar ni saturar. Para ser un liquido dulzón, no castiga apenas las resistencias.

Puedes comprarlo hecho, o en aroma. Si lo haces con alquimia comprando el bote de 30 ml (solamente es mezclar aroma y una base), te salen a 7 € los 100 ml al 15 %... vamos, baratito baratito para lo bueno que esta.

uff que ganitas le tengo al mint leaf ese.

Y sin salir de Pachamama:
mango-pitaya-pineapple-de-pachamama.jpg


una absoluta delicia. Mezclado con nicokit efecto frí­o ya es algo gourmet. Lo malo, no hay aroma :(
 

Yokese09

Member
5 Jun 2019
251
6
18
Asturias
otro minipunto para el pachamama honeydrew .... aunque yo mas que el toque citrico lo que le veo es melon dulzon dulzon...el kiwi se lo veo en la foto...y le noto un toque de menta que es lo que lo hace fresquete...

lo hago en aroma al 15 %...con el botecico de 30 ml tienes para 200 ml ... y sale rico seguro y muy bien de precio que si buscas un poco lo encuentras por menos de 10 Euros el aroma...

Lo que no estoy tan deacuerdo es con lo de machaca resistencias...pa mi gusto peca un poco de eso...de machaca resistencias ( no es un oni...ni un just juice ...que ya son exageraos...pero respetuoso respetuoso tampoco es que lo sea....)
 
Última edición:

Jhsc

Member
13 Oct 2018
247
1
18
Mi favorito es el rasputin sin duda. Si puedes probarlo pidelo, es fresquito