No me sabe a nada los liquidos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

franky_81

Member
21 Jul 2017
143
4
18
Buenas, estoy intentando dejar ya el tabaco.
Antes alternaba tabaco y vapeo, pero desde el jueves deje ya de lado el tabaco, y cogí­ a tope el vapeo.
Pero resulta que mis lí­quidos no me saben a nada, tengo el don Juan reserve que le añadi el nicokit hace más de 1 mes, y no me sabe a nada.
También tengo el vainara y tampoco me sabe a nada, solo me sabe a algo dulce.
Otro que tengo es el empire state y este me sabe algo a frutos secos.
Todos ellos con nicotina.

En su dí­a me compré el tribeca de halo y no me sabí­a a mucho, un compañero de trabajo me lo recomendó.

Tengo en smok al85 con tvf12 Prince y cada vez que cambió de lí­quido limpio bien el depósito y cambió la resistencia.

No sé qué hacer la verdad, alguna sugerencia?

Un saludo y gracias de antemano.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Desde que empecé en el vapeo los lí­quidos tabaquiles y dulces han sido una desilusión porque apenas aprecio sabor tanto en claromizador como en ato, hasta que probé el ragnarok, heisenberg, pikman etc. y hay encontré el sabor y eso que desde el principio le habí­a dado de lado a estos lí­quidos me fastidia por que me encanta el olor de los tabaquiles pero ni subiendo su porcentaje en alquimia los disfruto, sin embargo mi señora aprecia muy bien todos los matices intenta probar frutales y frescos.


Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 

elguaje

New member
13 Ene 2019
3
0
0
Esa sensacion de que los liquidos no te saben a nada y al final te queda solo ese regusto dulce es bastante frustrante. Como te indica el compañero Pedober deberias de tratar irte a otros sabores para poder disfrutar del vapeo y asi no recaer. Te voy a recomendar tres a los que yo me enganche cuando los tabaquiles y los postres no me ofrecian nada. Ibiza Summer de drops (gintonic con un sabor amarguito al final) snake oil (famosisimo mezcla citricos con algo de anis y un toque de dulzor) y vx3 de shaman juice (este creo que ahora solo se vende el aroma).

Por ultimo uno que me ha resultado muy sorprendente y que si me ha dado mucho sabor es el clyde de el almacen del vapeo. Es una especie de crema a medio camino entre un baileys y un frangelico se nota mucho los frutos secos. Eso si yo lo vapeo un dia entero y al dia siguiente cambio para que le paladar no se me acostumbre.

Espero que te sirvan mis recomendaciones.

salu2

elguaje
 

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Yo le meto better wizard de flavour art, es una molecula.
Rebaja el dulzor bastante.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 

franky_81

Member
21 Jul 2017
143
4
18
Buenas, me he pasado por una tienda de Sevilla y han probado mis lí­quidos.
Definitivamente el King crest no sabe a nada, el empire es muy suave pero después de probar el King ya no se aprecia el sabor de los otros.
También me ha dicho que la resistencia que tení­a puesta necesitaba más potencia y tb me ha cerrado un poco la entrada de aire.
Me ha dicho que resetear el paladar con un sorbo de café y sobre todo que deje el tabaco porque no me deja coger sabor.
Y si después de probar esto, que me pase por la tienda y pruebe otros lí­quidos y buscamos un lí­quido más acordé a mis gustos.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

franky_81

Member
21 Jul 2017
143
4
18
Buenas, despues de 3 dias sin fumar nada, sigo sin encontrar sabor a los liquidos mios, ni a los nuevos comprados, como por ejemplo NRJ Drink Miam, hashtag gold y el royal blend duke.
No se que me pasa.
Tengo un bote de muestra de 10ml de kiwi y ese si le noto el sabor a kiwi, pero claro no me gusta para vapearlo todo el dia.
 

Ramon

Member
6 Oct 2017
283
0
16
Yo llevo 1 año vapeando, y los liquidos con los que empecé ahora no me molan nada...y los que al principió no me molaban ahora me los bebo...
Has probado otro atomizador por si acaso??
Mi consejo es que pruebes otros liquidos de ''calidad'', tira de mentolados que tienes que notar sabor por cojones, por ejemplo: heisenberg, ultimate oni, ragnarok, red astaire. Ademá, estan buenisimos... a mi el tabaco mentolado no lo queria ni en pintura, pero estos liquidos estan muy buenos. Es imposible que no notes sabor con esos liquidos...
 

pepepepon

New member
26 May 2018
175
0
0
http://www.foro.elmonovapeador.com/...6mg-a-3-mg-de-nicotina-ahora-todo-me-sabe-mal

Buenas, a mi me sucedió algo parecido asi que ahi te dejo el link por si lo quieres leer; en resumen puede ser que reseteando el paladar se solucione, con café o limonada podrí­a funcionar; también si te haces de otro ato para ir alternando de sabor en forma mas seguida podrí­a servir.

Yo estuve mas de una semana asi por lo que solo hay que tener paciencia amigo.