Sugerencias próximos liquidos.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

portalvicio

Member
4 Feb 2019
156
1
16
Hola amigos !! Vengo a que me ayudéis un poco a elegir mis próximos lí­quidos. Llevo vapeando 2 meses y os cuento un poco mis experiencias y lo que he probado:

- Crema Santa: Fue mi primer lí­quido y hasta ahora el que mas me ha gustado, me ventile el bote de 50ml bastante rápí¬do.
- Nuttaco: Lo probé porque leí­ que era el lí­quido de cabecera de mucha gente y además me gustan los frutos secos, pero no me ha convencido por suerte compre un bote de 10ml.
- Nocciola: Lo compré porque me gusta mucha la avellana en general, el lí­quido tampoco me ha convencido me empalaga mucho. Por suerte también fue un lí­quido de 10ml
- Melon Twist: De Honeydew melon chew. Compre el bote de 50ml lo estuve vapeando durante un fin de semana sin parar y me canso bastante. Aún así­ está bueno sin embargo no encuentro el momento que me apetezca vapearlo de nuevo por ahora.
- Pinkman: Lo compre por probar algo de Vampí¬re Vape ya que no me atreví­a con Heisenberg ya que dicen que es rarete y no me gusta el regaliz negro. Compre un bote de 10ml y sin mas, lo vapee un dí­a y no encuentro el momento que me apetezca volver a vapearlo.
- Don Juan Reserve: El último lí­quido que he comprado. Lo compre porque me encantó el Crema Santa y el Don Juan se supone que se asemeja bastante y mucha gente dice que es de los mejores lí­quidos que hay. Me ha gustado, y de hecho lo estoy vapeando ahora. No obstante Crema Santa me ha gustado más. Este Don Juan me parece mas soso, sabe más a chocolate y el otro lo notaba mas rico mas dulce. Pero está bueno y ademas compre el bote de 100ml así­ que lo vapearé.

¿Que quiero? Pues me gustarí­a que me recomendéis un par de lí­quidos mas para tener ahora que empieza a llegar el buen tiempo creo que fresquitos vendrán bien.

1. Un liquido frutal rico y fresco. Que no sea de Melón que ya tengo. Las frutas pues me gustan casi todas menos el Mango y el Melocotón.
2. Un liquido con saber a chucherí­a o gominola. Me encantan los dulces y las gominolas en especial asi que me gustarí­a dar con algún lí­quido rico de sabor gominola a ver que podéis recomendarme aquí­. Que no sea sabor a Nube que las nubes no me gustan.
3. Por ultimo. Otro lí­quido de postre ya que con crema santa y don juan me ha ido bien, pero que sea un poco diferente ya que estos 2 se parecen mucho entre ellos. Rollo no sé tarta de queso, kinder bueno...

Por cierto también me gustan mucho los refrescos. Bebo mucha Pepsi y Kas de Naranja... :p

A ver que me recomendáis :p muchas gracias chicos un saludo !!
 
Última edición:

Jhsc

Member
13 Oct 2018
247
1
18
Postre lemon tart dinner lady, gominola el wonder worm o el bear de charlies dusk, frutal fresco oh girl está genial, pero creo que no lleva frescor
 

Uhoxy

Member
22 Ene 2019
68
0
6
A mí­ para el frutal te recomendarí­a la gama de Solar Juice, tanto el Jupiter (mango) como el Venus (piña). Mi experiencia con ellos es que saben a la fruta tal cual, solamente la fruta. El problema que tienen, es que son 100mL, ya que creo que no tienen botes menores.

Luego, dirí­a que tienen uno de estilo piruleta o algo así­. La gama no es muy grande dirí­a, tendrán 3-4 lí­quidos distintos.

Para postres ya no puedo ayudarte, no soy gran consumidor de ellos, solamente utilizo frutales y lo dicho, dale la oportunidad a Solar Juice.
 

Levid

Member
10 Dic 2018
333
13
18
Fuenlabrada (MADRID)
Tienes unos gustos similares a los mí­os (en comerciales Crema Santa es mi preferido) aunque a mí­ el Honeydew Melón Chew de Melon Twist me encanta jeje.
Te iba a recomendar el Fury Zero de A&L Ultimate pero es alquimia y pones que el mango no te gusta.....si tienes oportunidad pruébalo, te puede sorprender, lo hay también en versión con koolada, pero ya te digo que son aromas para alquimia.
Quizás el Caesar de Drops te guste, es una mezcla de melón con Lima y alguna fruta más, a mí­ me pareció rico, aunque solo vapee un bote de 10ml.
En gominolas no he probado de comerciales, la verdad.
Y respecto a otro postre, aunque sea un poco "similar" a Don Juan y Crema Santa, prueba el Miss Samoa de Apollo. Que sean distintos, rollo tarta de queso o vainilla o cosas así­, no he probado, así­ que si te recomiendan alguno me lo apuntaré también.

P.D: llevo un tiempo pensando en poner un hilo como el que has puesto, pidiendo recomendaciones de sabores pero explicando tus gustos, para que recomienden por "afinidad" en los gustos de sabores, te ha quedado perfecto.
 

portalvicio

Member
4 Feb 2019
156
1
16
Muchas gracias por las respuestas. Continuamos para bingo !! 😁😁

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16
Hola amigos !! Vengo a que me ayudéis un poco a elegir mis próximos lí­quidos. Llevo vapeando 2 meses y os cuento un poco mis experiencias y lo que he probado:

- Crema Santa: Fue mi primer lí­quido y hasta ahora el que mas me ha gustado, me ventile el bote de 50ml bastante rápí¬do.
- Nuttaco: Lo probé porque leí­ que era el lí­quido de cabecera de mucha gente y además me gustan los frutos secos, pero no me ha convencido por suerte compre un bote de 10ml.
- Nocciola: Lo compré porque me gusta mucha la avellana en general, el lí­quido tampoco me ha convencido me empalaga mucho. Por suerte también fue un lí­quido de 10ml
- Melon Twist: De Honeydew melon chew. Compre el bote de 50ml lo estuve vapeando durante un fin de semana sin parar y me canso bastante. Aún así­ está bueno sin embargo no encuentro el momento que me apetezca vapearlo de nuevo por ahora.
- Pinkman: Lo compre por probar algo de Vampí¬re Vape ya que no me atreví­a con Heisenberg ya que dicen que es rarete y no me gusta el regaliz negro. Compre un bote de 10ml y sin mas, lo vapee un dí­a y no encuentro el momento que me apetezca volver a vapearlo.
- Don Juan Reserve: El último lí­quido que he comprado. Lo compre porque me encantó el Crema Santa y el Don Juan se supone que se asemeja bastante y mucha gente dice que es de los mejores lí­quidos que hay. Me ha gustado, y de hecho lo estoy vapeando ahora. No obstante Crema Santa me ha gustado más. Este Don Juan me parece mas soso, sabe más a chocolate y el otro lo notaba mas rico mas dulce. Pero está bueno y ademas compre el bote de 100ml así­ que lo vapearé.

¿Que quiero? Pues me gustarí­a que me recomendéis un par de lí­quidos mas para tener ahora que empieza a llegar el buen tiempo creo que fresquitos vendrán bien.

1. Un liquido frutal rico y fresco. Que no sea de Melón que ya tengo. Las frutas pues me gustan casi todas menos el Mango y el Melocotón.
2. Un liquido con saber a chucherí­a o gominola. Me encantan los dulces y las gominolas en especial asi que me gustarí­a dar con algún lí­quido rico de sabor gominola a ver que podéis recomendarme aquí­. Que no sea sabor a Nube que las nubes no me gustan.
3. Por ultimo. Otro lí­quido de postre ya que con crema santa y don juan me ha ido bien, pero que sea un poco diferente ya que estos 2 se parecen mucho entre ellos. Rollo no sé tarta de queso, kinder bueno...

Por cierto también me gustan mucho los refrescos. Bebo mucha Pepsi y Kas de Naranja... :p

A ver que me recomendáis :p muchas gracias chicos un saludo !!

1- Ultimate Ragnarok si te gustan fresquitos (a mi me encanta) o también Bloddy Summer de fruizee.

2- De ese estilo solo he probado Pinkman y está bueno pero a mi, con el tiempo, me ha ido perdiendo sabor.

3- Yo te dirí­a que probases Panna Sacra de Alchemy Carlitos (pastel de Panna cotta con crema de vainilla y toques de manzana y fresa) o Grand Custard Baked también de Alchemy Carlitos (crema de natillas horneadas)
 

portalvicio

Member
4 Feb 2019
156
1
16
El ultimate Ragnarok no es solo por alquimia??
Tambien he leido buenas opiniones del Mexican Fried Ice Cream pero tambien es aroma creo.

No he probado los frescos aun pero tengo ganas de probar uno bueno. Cuando fumaba tabaco fumaba mentolado.

Alchemy Carlitos le tengo echado el ojo ademas en la web tienen una oferta de 4 x 2 (30e) en botes de 50ml. Puede que caigan.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16
El ultimate Ragnarok no es solo por alquimia??
Tambien he leido buenas opiniones del Mexican Fried Ice Cream pero tambien es aroma creo.

No he probado los frescos aun pero tengo ganas de probar uno bueno. Cuando fumaba tabaco fumaba mentolado.

Alchemy Carlitos le tengo echado el ojo ademas en la web tienen una oferta de 4 x 2 (30e) en botes de 50ml. Puede que caigan.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Pues sinceramente no lo se, yo apenas compro lí­quidos, lo hago todo en alquimia, la verdad.

El Mexican Fried está de vicio también, justo hace un rato le estaba tirando jeje. A mi, personalmente, me gusta con unas gotitas de Koolada para darle frescor :happy:

Si, Carlitos tiene ofertas ahora mismo y si te llaman la atención, puede ser un buen momento para probarlos. SI te gusta algún tabaquil, sin duda te recomiendo el Baltazar... no hay otro igual.
 

portalvicio

Member
4 Feb 2019
156
1
16
Me estoy planteando el pedir a alchemy carlitos:

1 x Panna Sacra
1 x Alice
1x Baltazar
1 Grand Cystard Baked

30€ + 4€ de envio.

Y de paso un par de muestras para probar el peche mignon y el grog...

El caso es que no era lo que tenia planeado ya que queria cogerme fijo un Solero de Mistyq flava y escuchar las opiniones que me dejais aquí­ en el hilo para decidirme por otro mas pero esque la oferta de Carlitos es muy tentadora...

¿Como lo veis? ¿Que opináis?

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16
Me estoy planteando el pedir a alchemy carlitos:

1 x Panna Sacra
1 x Alice
1x Baltazar
1 Grand Cystard Baked

30€ + 4€ de envio.

Y de paso un par de muestras para probar el peche mignon y el grog...

El caso es que no era lo que tenia planeado ya que queria cogerme fijo un Solero de Mistyq flava y escuchar las opiniones que me dejais aquí­ en el hilo para decidirme por otro mas pero esque la oferta de Carlitos es muy tentadora...

¿Como lo veis? ¿Que opináis?

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

De Carlitos pidas lo que pidas te va a gustar, para mi son los mejores lí­quidos que he probado, se nota el tiempo y la dedicación que pone en todo lo que hace, como cuida los detalles y eso claro, es un punto diferenciador... desde que te llega la caja... ya lo verás.

Desde luego el Baltazar el algo que todo el mundo tendrí­a que probar, estoy absolutamente enganchado, es soberbio. El Grog también me encanta, tiene un punto totalmente diferente pero es espectacular. Aprovecha el enví­o que si le pides muestras te las va a mandar y así­ podrás probarlos por ti mismo.
 

Karlosconka

New member
31 Ene 2019
15
0
0
Alguien me sabrí­a decir algún lí­quido sabor fresa ? Si puede ser fresa pura , todos los que e probado son o gominola de fresa , helado de fresa , champán y fresa , vamos que son algo con sabor a fresa y me gustarí­a uno de fresa con sabor a fresa . Gracias de antemano

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Hola amigos !! Vengo a que me ayudéis un poco a elegir mis próximos lí­quidos. Llevo vapeando 2 meses y os cuento un poco mis experiencias y lo que he probado:

- Crema Santa: Fue mi primer lí­quido y hasta ahora el que mas me ha gustado, me ventile el bote de 50ml bastante rápí¬do.
- Nuttaco: Lo probé porque leí­ que era el lí­quido de cabecera de mucha gente y además me gustan los frutos secos, pero no me ha convencido por suerte compre un bote de 10ml.
- Nocciola: Lo compré porque me gusta mucha la avellana en general, el lí­quido tampoco me ha convencido me empalaga mucho. Por suerte también fue un lí­quido de 10ml
- Melon Twist: De Honeydew melon chew. Compre el bote de 50ml lo estuve vapeando durante un fin de semana sin parar y me canso bastante. Aún así­ está bueno sin embargo no encuentro el momento que me apetezca vapearlo de nuevo por ahora.
- Pinkman: Lo compre por probar algo de Vampí¬re Vape ya que no me atreví­a con Heisenberg ya que dicen que es rarete y no me gusta el regaliz negro. Compre un bote de 10ml y sin mas, lo vapee un dí­a y no encuentro el momento que me apetezca volver a vapearlo.
- Don Juan Reserve: El último lí­quido que he comprado. Lo compre porque me encantó el Crema Santa y el Don Juan se supone que se asemeja bastante y mucha gente dice que es de los mejores lí­quidos que hay. Me ha gustado, y de hecho lo estoy vapeando ahora. No obstante Crema Santa me ha gustado más. Este Don Juan me parece mas soso, sabe más a chocolate y el otro lo notaba mas rico mas dulce. Pero está bueno y ademas compre el bote de 100ml así­ que lo vapearé.

¿Que quiero? Pues me gustarí­a que me recomendéis un par de lí­quidos mas para tener ahora que empieza a llegar el buen tiempo creo que fresquitos vendrán bien.

1. Un liquido frutal rico y fresco. Que no sea de Melón que ya tengo. Las frutas pues me gustan casi todas menos el Mango y el Melocotón.
2. Un liquido con saber a chucherí­a o gominola. Me encantan los dulces y las gominolas en especial asi que me gustarí­a dar con algún lí­quido rico de sabor gominola a ver que podéis recomendarme aquí­. Que no sea sabor a Nube que las nubes no me gustan.
3. Por ultimo. Otro lí­quido de postre ya que con crema santa y don juan me ha ido bien, pero que sea un poco diferente ya que estos 2 se parecen mucho entre ellos. Rollo no sé tarta de queso, kinder bueno...

Por cierto también me gustan mucho los refrescos. Bebo mucha Pepsi y Kas de Naranja... :p

A ver que me recomendáis :p muchas gracias chicos un saludo !!
Vicio puro
a496fe7a3e900023821d38359ffcf993.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Dasado95

New member
9 Abr 2019
49
0
0
Yo el más parecido que vapee a fresa fue hace tiempo el Ultimate Strawberry de Drops, obviamente sabia a fresa, he probado otros estilo batido fresa y demás que sabí­an menos intenso, no sé si lo has probado.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 

Miki Palau

Active member
2 Ago 2018
1.520
1
36
Barcelona
Alguien me sabrí­a decir algún lí­quido sabor fresa ? Si puede ser fresa pura , todos los que e probado son o gominola de fresa , helado de fresa , champán y fresa , vamos que son algo con sabor a fresa y me gustarí­a uno de fresa con sabor a fresa . Gracias de antemano

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

El aroma leviathan v2 de a&l es fresa con un toque de menta, pero la menta va bajando conforme pasa la maceracion. Es fresa natural (no acida) con o sin frescor
 

portalvicio

Member
4 Feb 2019
156
1
16
Gracias a todos por los aportes. De momento he pedido unas muestras a Carlitos a ver que tal. ¿Mas opiniones?
 

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
El aroma leviathan v2 de a&l es fresa con un toque de menta, pero la menta va bajando conforme pasa la maceracion. Es fresa natural (no acida) con o sin frescor

Menta? noté 0 de menta en su dí­a cuando lo vapeé... es la primera vez que lo leo xD, que por cierto, no me gustó nada, me esperaba algo tipo ONI pero en fresa, y tiene poco sabor y mucho frescor (el normal, claro), yo creo que habrán muchos mejores aromas de fresa que este de A&L.

Opiniones sobre los liquidos de Carlitos, se nota que están muy cuidados, tienen algo "especial" que no habí­a probado antes, solo pude probar el RYX y el Baltazar, yo soy muy especial con los liquidos y no me acabó de gustar del todo ninguno, pero pruebalos tu mismo, si quieres puedes pedir pruebas por 1€ y luego ya decides que liquidos comprar (no vaya a ser que algunos no te gusten)

Sugerencias sobre los liquidos es algo dificil, lo que a uno le encanta al otro le parece asqueroso... también habrí­a que saber que tipo de gustan mas, si frescos, frutales, cremosos, tabaquiles etc...

Aquí­ hay un Hilo de aromas recomendados, no son liquidos ya hechos pero quizás te sirve:

http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?53480-Aromas-para-liquidos-de-cabecera
 
Última edición:

NAIDEL

Member
8 Nov 2018
244
0
16
Gracias a todos por los aportes. De momento he pedido unas muestras a Carlitos a ver que tal. ¿Mas opiniones?

Desde luego los lí­quidos de Carlitos son de lo más top que puedas encontrar. Te pueden gustar más unos sabores que otros pero se nota la calidad de los caldos.

Prueba el peche mignon cuando te llegue la muestra...vas a gozar con ese lí­quido de fresa. Y como dice el compi DvdVap Baltazar es un caldo espectacular.

Oni de A&L es otro liquido top, frutal y muy fresquito.

Jhon lemon de Enigma también tiene muy buenas criticas por el foro.
 

t0yaki

New member
8 Nov 2018
7
0
0
Frutal prueba el Fuji strawberri nectarine de pachamama, Sin mangos ni mentas ...a mo ni me cansa.
y de tipo postre alguno de Barista Brew Co.
 

agarciab92

New member
12 May 2022
22
1
3
Hola amigos !! Vengo a que me ayudéis un poco a elegir mis próximos líquidos. Llevo vapeando 2 meses y os cuento un poco mis experiencias y lo que he probado:

- Crema Santa: Fue mi primer líquido y hasta ahora el que mas me ha gustado, me ventile el bote de 50ml bastante rápí¬do.
- Nuttaco: Lo probé porque leí que era el líquido de cabecera de mucha gente y además me gustan los frutos secos, pero no me ha convencido por suerte compre un bote de 10ml.
- Nocciola: Lo compré porque me gusta mucha la avellana en general, el líquido tampoco me ha convencido me empalaga mucho. Por suerte también fue un líquido de 10ml
- Melon Twist: De Honeydew melon chew. Compre el bote de 50ml lo estuve vapeando durante un fin de semana sin parar y me canso bastante. Aún así está bueno sin embargo no encuentro el momento que me apetezca vapearlo de nuevo por ahora.
- Pinkman: Lo compre por probar algo de Vampí¬re Vape ya que no me atrevía con Heisenberg ya que dicen que es rarete y no me gusta el regaliz negro. Compre un bote de 10ml y sin mas, lo vapee un día y no encuentro el momento que me apetezca volver a vapearlo.
- Don Juan Reserve: El último líquido que he comprado. Lo compre porque me encantó el Crema Santa y el Don Juan se supone que se asemeja bastante y mucha gente dice que es de los mejores líquidos que hay. Me ha gustado, y de hecho lo estoy vapeando ahora. No obstante Crema Santa me ha gustado más. Este Don Juan me parece mas soso, sabe más a chocolate y el otro lo notaba mas rico mas dulce. Pero está bueno y ademas compre el bote de 100ml así que lo vapearé.

¿Que quiero? Pues me gustaría que me recomendéis un par de líquidos mas para tener ahora que empieza a llegar el buen tiempo creo que fresquitos vendrán bien.

1. Un liquido frutal rico y fresco. Que no sea de Melón que ya tengo. Las frutas pues me gustan casi todas menos el Mango y el Melocotón.
2. Un liquido con saber a chuchería o gominola. Me encantan los dulces y las gominolas en especial asi que me gustaría dar con algún líquido rico de sabor gominola a ver que podéis recomendarme aquí. Que no sea sabor a Nube que las nubes no me gustan.
3. Por ultimo. Otro líquido de postre ya que con crema santa y don juan me ha ido bien, pero que sea un poco diferente ya que estos 2 se parecen mucho entre ellos. Rollo no sé tarta de queso, kinder bueno...

Por cierto también me gustan mucho los refrescos. Bebo mucha Pepsi y Kas de Naranja... :p

A ver que me recomendáis :p muchas gracias chicos un saludo !!
👋👋👋 Dulce no te puede faltar el Anarchist White... Impresionante. Frutales me gusta mucho uno que estoy vapeando ahora, just juice de kiwi y arándanos hielo, muy bueno.