Recomendación mecanico con las 3 b

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

lluisbetbe

New member
27 Abr 2017
234
0
0
Pues eso, busco un mecanico bueno, bonito, barato, eso sin ser estrafalario, jajaj.
Mi primer mecanico a sido un clon del vgod tricktank pro (el kit), y la verdad que encantado, pero la pintura me a durado dos dias... cosas de los clones.
Lo pille clon para probar el tema mecanico, y la verdad es que me a encantado, tengo los mods electronicos aparcaos...
Pero weno, como la pintura da penita de ver e pensado en pillar uno nuevo, esta vez original o clon de calidad..
E mirado el tsunami pro, el limitless rdta, pero no me decido, alguna recomendación? cual pillariais? mi presupuesto es de 60€, más ya me parece demasiado... si no encuentro nada me pillare el vgod original (solo el tubo) que lo e visto por 50 pavetes en el aliexpress.
Que me recomendais?
 

Novelvaper

New member
1 Oct 2016
400
0
0
el vgod tambien original lo vi tambien en fasstech a unos 50 pavos, yo tengo el original y la pintura es de ceracota la verdad es que la pintura super resistente y eso que se ha llevado ostias
 

lluisbetbe

New member
27 Abr 2017
234
0
0
Se me hace la boca agua, la web por eso no hay manera que cargue y no puedo comprarlo..., haver si mañana me lo pillo. Si alguien sabe alguna mejor opcion o recomendación que me lo diga plis, gracias ivanjc y novelvaper! La verdad que a este precio pa no comprarlo, jejeje

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
 

Chanca10

New member
12 Feb 2017
64
0
0
Yo lo he pedido esta tarde en esa pí gina, impaciente ya. Dudaba hasta si era original,hasta que no leí¬ vuestro comentario no me decidí¬,y dicen las malas lenguas que va mejor que el elite.
 

lluisbetbe

New member
27 Abr 2017
234
0
0
Jajaj, yo no se si va mejor que el elite, pero aparte de que es más caro el elite barrigon es feito el pobre, bajo mi punto de vista esa barriga le sobra, aparte que a nivel de funcionalidad no le encuentro sentido, al menos si el escudo fuera un boton de disparo tendria sentido, pero el boton sigue abajo... la verdad que la estetica del pro mech me parece espectacular, discreto y una chulada con el grabado de las letras, jejej.

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
 

lluisbetbe

New member
27 Abr 2017
234
0
0
hablando del pro mech, alguien le a substituido el muelle por imanes? se puede?

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
 

Locuz

Active member
1 Abr 2017
1.399
2
38
Móstoles
Voy a pedir uno, por ese precio demasiado tentador. :D
 

JesúsBcn

New member
9 Feb 2016
710
0
0
Barcelona
Está muy bien de precio, yo estoy buscando uno así­ pero veo que no tiene bloqueo en el pulsador no?

He visto el de coilart en negro por unos 35 que ese veo que tiene bloqueo, que diferencia hay de uno a otro?
 

lluisbetbe

New member
27 Abr 2017
234
0
0
no tiene bloqueo, pero el pulsador esta escondido, es imposible pulsarlo por error

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
 

lluisbetbe

New member
27 Abr 2017
234
0
0
nose como son los coilart y mad dog, pero este te aseguro k no se pulsa solo, el pulsador va más bien durito para pulsarse solo...

Ya hice el pedido del vgod original, de 3 a 7 dias en casa, ya os contare, ademas aprobeche y me pille el ijoy rdta 5s este nuevo de 24mm que me parece que hara buena parejita en color negro, y un clon del goon 1.5 que esteticamente pinta wapo

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
 

lluisbetbe

New member
27 Abr 2017
234
0
0
Ya llego y llevo todo el dia con el, y con sus dos amiguetes que pille aprobechando el envio, tira como un campeon!!!







Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
 

lluisbetbe

New member
27 Abr 2017
234
0
0
3 dias a tardado, elegi dhl, si que valia más pasta el envio, pero lo preferi a esperarme 2 semanas

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk