Recomendación mod dna40, pequeño y fiable

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

carlos30491

New member
5 May 2014
263
0
0
Buenas! Hace un mes y pico se me fastidió mi epetite de lost vape y tras un mes en la tienda me han dicho que no tiene arreglo. Hasta entonces he tirado con un istick pico que cumple su función, pero echo de menos la gestión de baterí­as y el pulsador del epetite. Me devuelven el 70% de lo que pagué, asique tengo la opción de buscarme otro mod, o quedarme como estoy y cogerme unos lí­quidos.

Actualmente qué opciones hay con buen puslador, chip dna (sobretodo por la gestión de las bates) y que NO sea más grande que el epetite?

Uso siempre un kayfun 5 y vapeo siempre a 15-20W, por lo que no necesito que meta chicha, no necesito más de 25W realmente. Muchas gracias por adelantado!
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Arreglo seguro que tiene, otra cosa es querer hacerlo y ellos acatar el coste.O es el polo o es el chip y los dos se pueden cambiar.
Pequeño con dna40 el sbody macro, pero es distinto de forma
 
Última edición:

Cenit

Active member
24 May 2014
1.316
0
36
48
OHMSMIUM 80W TC de ASMODUS, usa chip GX80 y tienen buena fama
 

carlos30491

New member
5 May 2014
263
0
0
era un problema con el polo, me han dicho que se ha pasado de rosca y para arreglarlo no tienen que cambiar solo el polo sino todo el cuerpo. Un mes de espera para esto :facepalm::no: gracias por la recomendación menorbol, es lo que más se parecerí­a pero estéticamente no me mola mucho U.u veo que al final me quedo con el istick o busco un epetite de segundamano...
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
era un problema con el polo, me han dicho que se ha pasado de rosca y para arreglarlo no tienen que cambiar solo el polo sino todo el cuerpo. Un mes de espera para esto :facepalm::no: gracias por la recomendación menorbol, es lo que más se parecerí­a pero estéticamente no me mola mucho U.u veo que al final me quedo con el istick o busco un epetite de segundamano...

Recojones , pues para pasarle la rosca de acero ya has tenido que roscar mal algun ato pero brutote brutote:msn-wink:, que mala pata.
Sobre el peso una vez que te acostumbras al aluminio, te va a costar encontrar algo de menor peso ,solo el pico sin ser de aluminio
 

carlos30491

New member
5 May 2014
263
0
0
no era la rosca en sí­, sino que el polo se metí­a porque se habí­a soltado, yo creí­a que la solución era cambiar el cabezal pero me han dicho que no... al final poniendo un poco más de lo que me dieron en la tienda acabo de comprar uno de segundamano en perfecto estado...

muchas gracias por vuestra ayuda, aunque al final la solución de buscar uno tipo epetite haya sido comprar otro epetite :laugh:
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Amigo, ya decia yo (o el polo o el chip,jeje)pues entonces si que hay solucion, y mas facil que cambiar todo el cabezal ,ese es el fallo en los epetites, trae un muelle muy duro y el plastico que enrosca se sale y se pasa.
La solucion es solo cambiar el polo flotante, yo cambie 5 epetites por eso mismo(polo hundido) hasta que dejaron de venderlos y opte por arreglarlo yo poniendole solo el polo fatdady que lo venden en pink mule y perfect.

Por ese fallo se dejaron de vender,preguntale a la tienda cuantos les vinieron de vuelta por eso.
Suerte con el de segunda mano:msn-wink:
 
Última edición:

carlos30491

New member
5 May 2014
263
0
0
Amigo, ya decia yo (o el polo o el chip,jeje)pues entonces si que hay solucion, y mas facil que cambiar todo el cabezal ,ese es el fallo en los epetites, trae un muelle muy duro y el plastico que enrosca se sale y se pasa.
La solucion es solo cambiar el polo flotante, yo cambie 5 epetites por eso mismo(polo hundido) hasta que dejaron de venderlos y opte por arreglarlo yo poniendole solo el polo fatdady que lo venden en pink mule y perfect.

Por ese fallo se dejaron de vender,preguntale a la tienda cuantos les vinieron de vuelta por eso.
Suerte con el de segunda mano:msn-wink:

muy bueno saberlo! asique tarde o temprano le pasará lo mismo a este tiene toda la pinta :laugh: me tocará mirar lo del fat daddy, te tocó limar o cacharrear mucho o entraba bien todo? muchas gracias