Mi búsqueda por el box mod perfecto!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Buenas compañeros, hace tiempo que deje los electrónicos de lado, mi preferencia por los mods mecánicos siempre ha estado latente. Ahora quiero volver a tener uno, quiero que sea un box mod de un tamaño contenido, de calidad, con un buen chip, preferentemente dna40, con un sistema comodo para intercambiar las baterí­as. Respecto al precio, no me importarí­a pagar un precio elevado si realmente lo vale, tanto en calidad de materiales como el servicio post-venta, aspecto muy importante.

Ahora mismo tengo tres candidatos, el principal es el esquare de lost vape, su diseño me encanta, se ve que tiene buenos calidades, un sistema mas que interesante para cambiar las baterí­as, dna 40, con la duda si es la ultima versión del chip¿?, y un precio mas que atractivo. Lo que hace que aún no lo haya comprado, pues que esta con su primera tirada, necesito mas información referentes a sus calidades y que no quiero que dentro de dos semanas saquen una nueva versión con alguna mejora como ya me paso en su dí­a con el vaporshark, por lo que estoy siendo prudente y esperando alguna novedad.

Otro candidato es el Hana Modz V4 DNA 40 http://www.lepetitvapoteur.com/fr/box-mod/1638-hana-modz-dna-40-s.html
En principio su diseño no me parecí­a el mas atractivo, prefiero un box mas bajito y mas ancho que mas largo y estrecho, entre los puntos que me gustan pues que se ven buenas calidades, versión actualizada del chip, fabricante de reputación, sistema interesante para cambiar la baterí­a y a un precio similar al esquare, pero he encontrado algunos comentarios sobre que el conector se mueve y eso es algo que ha hecho que no me decida por el, en este video lo podemos ver:

min 9:05

Mi tercer candidato es la Perla Negra, estoy apuntado en la lista, cumple mis requisitos pero el tiempo de espera se me hace demasiado largo, aunque tampoco tengo prisa por tenerlo, quiero tenerlo en un plazo medio de dos o tres semanas, y la perla creo que tardará bastante mas.

Bueno, estos son mis principales candidatos, estoy abierto a otras opciones, novedades, lo que tengo claro que quiero que sea un box que me acompañe mucho tiempo, no como los que he tenido hasta ahora, que a lo máximo me han durado tres meses. Agradecerí­a que me aportaran otras opciones que quizás también me puedan parecer atractivas y poder tomar la mejor decisión. Salu2
 

Trevice

Member
1 Jul 2014
867
9
18
El problema de los Mods electrónicos es que te compras uno hoy, que te cuesta un pastón y a los 2 meses ya esta obsoleto, por lo que te recomiendo comprar uno barato que te haga el servicio, por ejemplo el cloupor mini o un Istick de 50 W, te van a dar lo mismo o casi lo mismo gastando muy poco.

En cambio un mecánico pues te dirí­a que te compres un original que tenga muy buena conductividad, que requiera poco mantenimiento y que tenga las menos piezas posibles.

Mi cloupor mini gestiona de maravilla la baterí­a, no exploto y aun sigue dando guerra :g:
 

alfon639

Member
26 May 2014
723
0
16
Anto
Si no te importa me quedo por aqui y me uno a la peticion que me interesa.
A mi me gustaria conseguir un segundo box mod ya que solo utilizo eso ya y no lo tengo nada claro
Al igual que tu estoy apuntado a la perla pero me gustaria poder disfrutar del nuevo mod en vacaciones y creo que la perla no llegara.
Alguno me hace ojitos pero o son muy complicados de conseguir o imposibles
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
38a539be4c2ab8f938d53890f7b45557.jpg

No puedo decir mas


"Palante "
 

belkrito

Member
12 Jul 2014
973
0
16
Martorell (Barcelona)
de los que dices la perla sin ninguna duda,lo malo la espera. En segundo lugar el esquare,el hana esteticamente no me gusta nada(aunque esto es muy personal)
edit: se me olvido comentarte que le hecharas un ojo al Sbody Spirt Mini DNA 40 por si te gusta su estetica y acabados(en el foro vecino se comenta que el chip es el original)
 
Última edición:

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
El problema de los Mods electrónicos es que te compras uno hoy, que te cuesta un pastón y a los 2 meses ya esta obsoleto, por lo que te recomiendo comprar uno barato que te haga el servicio, por ejemplo el cloupor mini o un Istick de 50 W, te van a dar lo mismo o casi lo mismo gastando muy poco.

En cambio un mecánico pues te dirí­a que te compres un original que tenga muy buena conductividad, que requiera poco mantenimiento y que tenga las menos piezas posibles.

Mi cloupor mini gestiona de maravilla la baterí­a, no exploto y aun sigue dando guerra :g:

Mi elección es un dna40, versión actualizada, ya lo he tenido pero la primera versión que daba problemas con el tc, también he tenido el sx mini, normal y j pero definitivamente prefiero el dna40, aunque un box electrónico se pueda quedar obsoleto, un buen chip y un mod con buenas calidades siempre lo será, tb he tenido otros mods mas baratos, ipv2, ipvmini, sigeleis pero no quiero nada de eso, quiero un box de calidad y atractivo, el esquare y la perla son los que mas se ajustan a mis preferencias.
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Anto
Si no te importa me quedo por aqui y me uno a la peticion que me interesa.
A mi me gustaria conseguir un segundo box mod ya que solo utilizo eso ya y no lo tengo nada claro
Al igual que tu estoy apuntado a la perla pero me gustaria poder disfrutar del nuevo mod en vacaciones y creo que la perla no llegara.
Alguno me hace ojitos pero o son muy complicados de conseguir o imposibles

Por supuesto compañero, a ver si entre todos tomamos la mejor elección, y podemos disfrutar de un buen mod, que valga lo que se paga por el.
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
38a539be4c2ab8f938d53890f7b45557.jpg

No puedo decir mas


"Palante "

Anoche estuve a punto de comprarlo, pero el tema de que se moviese el conector con el ato conectado me echo para atrás, son cosas que no tolero, tampoco los pulsadores sonajero, pero por lo demás me parece mas que interesante.
 

alfvap

New member
3 Jun 2015
645
0
0
el xvostick es impresionan el problema es el tiempo que tarda en enviar

xs_39-500x500.JPG


Solo tiene un pero en la posición del botón pero según dicen al final te acostumbras y que no hay forma de que el moder se baje del burro y le quite el logo :laugh:
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
de los que dices la perla sin ninguna duda,lo malo la espera. En segundo lugar el esquare,el hana esteticamente no me gusta nada(aunque esto es muy personal)
edit: se me olvido comentarte que le hecharas un ojo al Sbody Spirt Mini DNA 40 por si te gusta su estetica y acabados(en el foro vecino se comenta que el chip es el original)

A mi el hana en principio tampoco me llamaba la atención estéticamente, como digo busco algo mas bajito y mas ancho antes que alto y estrecho pero aún así­ se ve un gran dispositivo, y también lo tengo que tener en cuenta, los demás de la lista si los tengo claros, el esquare es mi primera opción aunque quiero ser prudente y esperar a ver como van las apreciaciones de los primeros usarios
 

Pakool82

Member
4 Ene 2015
238
0
16
Yo tambien me quedo por aqui... Tambien espero a la perla y tambien quiero algo con dna 40...
Mis candidatos son el square, el hcigar vt40 y el hana v4

Enviado desde Tapatalk
 

alfon639

Member
26 May 2014
723
0
16
Si por eso te decia que en la foto parecia grande pero por medidas ya sabia que es peque.
Me sigo quedando con el que tienes guardado para las bodas😂😂😂
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
La perla no se sabe cuando estará pero yo que estoy en la segunda lista pues a saber cuando, aunque quien sabe, lo mismo jon nos da una sorpresa pronto :g:

A mi el hana me atrae pero el tema ese de que se mueva el conector me da yuyu, y no es que solamente lo haya visto en esa revisión si no que también he leí­do comentarios con el mismo tema, es lo que me ha echado para atras.

El picolibri no me gusta mucho y menos su precio xD, aunque debe ser un buen cacharro. El hcigar pues tampoco pinta mal pero no me termina de llenar, aunque si bien podrí­a ser otro candidato pero lo dejo fuera,

Mi primera opción sigue siendo el esquare, esperando novedades y sin dejar de lado la opción con una sola baterí­a, según parece saldrá pronto, también parece que vendrán algunas novedades mas desde lost vape, habrá que tener algo de paciencia.
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Es que todo lo que nos gusta es tan caro.. Un stratum, quizás??


"Palante "

Tampoco me llena, realmente quiero algo clásico, una caja de calidad, con algún detalle pero nada de extravagancias, creo que lo mas se ajusta a mi gusto es el esquare :yes: