Recomendación mod mecí¡nico con pulsador superior, clon FT

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Muchas gracias a los dos :happy: aunque metí­ la pata ya lo he corregido, el cabezal es solo para 510, se ve que andaba aún dorrmido a esas horas :facepalm:

Muchisimas gracias por el aporte y el tiempo empleado.... me acabo de enamorar del Aternon de Atmistique. Acabada de colgar la revisión Ruades en youtube
https://www.youtube.com/watch?v=uTNwN6yZ7Ng , ahora el requisito de clon baratito va a ser que no lo cumple :facepalm:

Edito: 140 pavos en pink-mule

Última edición:
No hay de que :smile:

A mi el que me gusta de verdad de este estilo es el esterigon...

Estoy contigo, para mi gusto un Mod excelente, normalmente lo uso con un tridend, hacen una pareja muy maja y tiene un rendimiento estupendo. La pega es el precio, pero como producto muy bueno

así­ a simple vista se ve versátil, habrí­a que ver el rendimiento, pero de entrada parece completito