Mi primer mod mecí¡nico

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vapaina

New member
15 May 2018
31
0
0
Hola gente! Me gustarí­a comprarme mi primer mod mecánico y buscaba algún tubo con botón inferior.
Me gustarí­a que fuera económico y, al no encontrar tubos semomecánicos, pues que sea lo más seguro posible dentro de lo que cabe (buenos acabados y tal).

Me he informado mucho y tengo las cosas bastante claras pero me falta "perderle el miedo"

Gracias por adelantado!
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
hay semimecanicos en tubo
El ehpro armor lo es.
Digamos que es como el luxotic de los tubos ajajjajaja
 

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
El Armor de ehpro me acaba de llegar a mi para un colega y tiene buena pinta, eso si, no tiene el pulsador inferior... y como dice el compi, es un semimecanico.

Un mecánico-full tubular y no demasiado caro podrí­a ser el Tauren
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Hay muy buenos tubulares y no muy caros.
El problema es si sabes las medidas que tienes que tomar para usar un mecanico.
Por eso le dije el ehpro,facil,sencillo y semi,ahhh y tampoco es caro
 

karcher

New member
21 Mar 2018
106
0
0
Yo me compré este hace unos dí­as... 33€

https://es.gearbest.com/mechanical-mods/pp_697157.html?wid=1433363

De momento muy contento con el, pequeño y cómodo (pesa lo suyo).

Eso si, hí­brido, así­ que hay que andar con cuidado con que ato pones.
Que sobresalga el pin positivo lo suficiente, ya que toca directo con la baterí­a.

Con el pedazo de estuche que viene por 33€ me pareció buena compra.
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
karcher es un pedazo pepino tu cacharro pero si no recuerdo mal tiene la ventilacion inferior
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Cierto,ten cuidado sobretodo con las baterias,aunque imagino que lo sabras bien.
Yo tengo el Trinity US1 y es fantastico,ese bicho lo uso en casa tope tirado en el sofa y como dios :laugh:
 

karcher

New member
21 Mar 2018
106
0
0
El Trinity US1 tiene muy buena pinta, lo que pica un poco más el precio.

Y si, baterias siempre en perfecto estado, ley de ohm clarita y nada de hacer el cabra.

Lo del sofá me suena familiar, jajaja
Es una de las cosas que más disfruto de vapear. Estar en el sofá o en la cama vapeando a pierna suelta. Con los analógicos me iba a la terraza o debajo del extractor de la cocina cuando hací­a frí­o.
 

Gorkoan

expulsado/a
27 May 2018
372
0
0
Mirate el vgod pro mech, baterias 18650 y boton abajo. Es economí­co, además viene en kit con un RDA vgod. Yo lo tengo y una máquina
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
xray hay un nuevo US1 y tambien han sacado un nuevo ehpro