Recomendación Pod para vapear SIN nicotina

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Carlos666

New member
16 Jul 2022
4
0
1
Buenos días amigos, soy un exfumador que ahora se entretiene con los pods desechables, me gustaría usar un pod para poder vapear con líquidos sin nicotina, no tengo ni idea de resistencias ni de líquidos 50/50 70/30 si me lo podéis aclarar un poco me garríais un favor, muchas gracias!!!
 

Akhileo

Member
27 Jun 2018
61
3
8
Mallorca
hola amigo, lo del liquido es facil.
cuanto mas propilenglicol, más líquido es.
cuanto mas glicerina, más denso.
para pod te interesa 50/50, incluso algunos pods toleran bien 70/30 (glicerina/propilenglicol)

mi consejo es un caliburn, con depósitos desechables, buen sabor y sin problema con todo tipo de líquido.
incluso si quieres pegarte un capricho puedes mirar un dotaio, tampoco defrauda.

suerte, ya nos contarás.
 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
La batería del caliburn dura medio suspiro al igual que el liquido en el deposito se gasta muy rápido además de que te salgan defectuosos algo muy probable, por otra buen sabor y fama inmerecida si tienen, los hay mucho mejores en mi opinión mirate opiniones y decide tu te digo algunos thru pro, feelin mini, miso pro, flexus q y minican+ estos son los mios también suenan oxva xlim, ursa nano etc
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yorugua

Chikitan

New member
19 Jul 2022
4
0
1
hola amigo, lo del liquido es facil.
cuanto mas propilenglicol, más líquido es.
cuanto mas glicerina, más denso.
para pod te interesa 50/50, incluso algunos pods toleran bien 70/30 (glicerina/propilenglicol)

mi consejo es un caliburn, con depósitos desechables, buen sabor y sin problema con todo tipo de líquido.
incluso si quieres pegarte un capricho puedes mirar un dotaio, tampoco defrauda.

suerte, ya nos contarás.
Buenas noches!!! Yo me hacía la misma pregunta... Pero quiero ir un poco más allá... Con caliburn Koko y resistencias de 0.8 (que son las más bajas que he visto) para este dispositivo se puede vapear sin problemas? La pregunta viene a que has mencionado a los pods caliburn... Pero te has referido a cartuchos desechables... La respuesta es la misma que para el tipo de cartuchos de los Koko Prime..GK2.... ? 70/30 sin problemas? Mejor resistencia 0.8 para eliquids y 1.0 y 1.2 para sales?

Un saludo!!!
 

Akhileo

Member
27 Jun 2018
61
3
8
Mallorca
Buenas noches!!! Yo me hacía la misma pregunta... Pero quiero ir un poco más allá... Con caliburn Koko y resistencias de 0.8 (que son las más bajas que he visto) para este dispositivo se puede vapear sin problemas? La pregunta viene a que has mencionado a los pods caliburn... Pero te has referido a cartuchos desechables... La respuesta es la misma que para el tipo de cartuchos de los Koko Prime..GK2.... ? 70/30 sin problemas? Mejor resistencia 0.8 para eliquids y 1.0 y 1.2 para sales?

Un saludo!!!
Hola!

diría que así es, aunque os repito que no son los dispositivos más recomendados para eso.

mi chica utiliza un pod caliburn con un liquido de mango que le hice a 70/30 sin problema, con los cartuchos que tienen los ohms mas bajos, entiendo que serán esos que comentas. Hasta el día de hoy ningún problema de drenaje.

Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Chikitan

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
Buenas noches!!! Yo me hacía la misma pregunta... Pero quiero ir un poco más allá... Con caliburn Koko y resistencias de 0.8 (que son las más bajas que he visto) para este dispositivo se puede vapear sin problemas? La pregunta viene a que has mencionado a los pods caliburn... Pero te has referido a cartuchos desechables... La respuesta es la misma que para el tipo de cartuchos de los Koko Prime..GK2.... ? 70/30 sin problemas? Mejor resistencia 0.8 para eliquids y 1.0 y 1.2 para sales?

Un saludo!!!
Cartuchos desechables tiene el A2 que a mi me han salido muchos defectuosos se les sale el liquido por debajo
 
  • Me gusta
Reacciones: Chikitan

Chikitan

New member
19 Jul 2022
4
0
1
Cambio mi opinión del Gk2.... Empecé con el prime... luego el Gk2 y ahora estoy arrepentido, el Gk2 md pierde liquido por la ruedecita de regulación de aire.... sera el calor.... al principio todo ok.. he cambiado tanque y resistencia y sigue igual....:cry:
 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
El minican+ es bastote y feote pero las resistencias como el conejito duracell duran y duran y un saboraso para mi ha sido un descubrimiento que me ha sorprendido y mucho eso si se calienta el cartucho a la tercera calada seguida lo notas en los labios pero para casa es muy recomendable y resistencias a muy buen precio
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua y Chikitan

Laura99

New member
19 Ago 2022
20
1
1
Hola! Quiero comprarme ese modelo, has podido solucionar el
Cambio mi opinión del Gk2.... Empecé con el prime... luego el Gk2 y ahora estoy arrepentido, el Gk2 md pierde liquido por la ruedecita de regulación de aire.... sera el calor.... al principio todo ok.. he cambiado tanque y resistencia y sigue igual....:cry:
problema?
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.378
709
113
Yo de los que mencionáis me sigo quedando con el oxva slim.Por precio tanto del pod como de los cartuchos y que tenga de 0.8 para sales o liquido 50/50 y el de 0.6 que lo puedes usar para lo que quieras. Se regula el aire desde fuera ,pantalla que te indica ohm bateria y caladas y encima te deja ajustar los watios.¿que mas le puedes pedir a un pod?
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua y Aly555

fullmao

New member
6 Ago 2022
21
8
3
Yo de los que mencionáis me sigo quedando con el oxva slim.Por precio tanto del pod como de los cartuchos y que tenga de 0.8 para sales o liquido 50/50 y el de 0.6 que lo puedes usar para lo que quieras. Se regula el aire desde fuera ,pantalla que te indica ohm bateria y caladas y encima te deja ajustar los watios.¿que mas le puedes pedir a un pod?
Añado yo por sabor y precio el Ursa Nano (unos 15 eu), BBB. Cartuchos aparte para ir rotando sabores, nico o CBD y listo.

Viene con resis 0.8 ohm y yo uso Don Juan Reserve, que es 70vg-30pg con sales y va como un tiro.
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua

yorugua

Active member
7 May 2021
232
96
28
Añado yo por sabor y precio el Ursa Nano (unos 15 eu), BBB. Cartuchos aparte para ir rotando sabores, nico o CBD y listo.

Viene con resis 0.8 ohm y yo uso Don Juan Reserve, que es 70vg-30pg con sales y va como un tiro.
junto al oxva slim el ursa nano son los top
 
  • Me gusta
Reacciones: fullmao

Chikitan

New member
19 Jul 2022
4
0
1
Hola! Quiero comprarme ese modelo, has podido solucionar el

problema?
Hola Laura... el problema continua en momentos de calor, el liquido se vuelve mas liquido aun si cabe y ababa filtrando por la zona de la toma de aire del cartucho...no es mucho.. n o te va a poner el bolsillo del pantalón perdido.... sinceramente creo que este es un mal que sufren todos los equipos similares..... al fin y al cabo es normal.... es un buen equipo no te quepa duda... pero para mi parecer aun mejor el Jelybox nano X, dejando el tema del tamaño este equipo da mejor sabor y la batería es superior....