Recomendación pod

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Plou

New member
17 Nov 2018
209
0
0
Hola !!
Alguien ha probado el Wenax nuevo ?
A mi con esa resi nueva de 0.8 ya me han ganado 😂


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Hush21

Active member
19 Ene 2020
1.008
4
38
Barcelona
Las resistencias G Coil del nuevo Wenax (0.8 y 1.0) también se pueden usar en el Wenax antiguo.
Asumo...
 

ergr

Member
5 Ago 2020
93
1
6
Las resistencias G Coil del nuevo Wenax (0.8 y 1.0) también se pueden usar en el Wenax antiguo.
Asumo...

Si valen para los dos, estarí­a fenomenal. De todos modos, tendrí­an que ir en esa lí­nea, como los Voopoo.

Pero yo no creo que el K1 sea la evolución del Wenax... O por lo menos YO espero que no y sigan desarrollando el Wenax antiguo o lo dejen como está. :unsure:
 

Bartolome

Member
18 Ene 2022
84
28
18
Caramba, pues a 1,5 mg/ml. está muy bien, teniendo en cuenta lo enganchada al tabaco que estabas.
Yo, cuando fui a la tienda por primera vez, me dieron un tabaquil a 6mg/ml., pero al poco empecé a probar a 3 y ahí me he quedado. Estoy cómodo.

Sí, la sensación de tener un cigarro en la mano no se asemeja ni de lejos con un cacharro de vapear, pero yo pienso en la pestuza que echa el tabaco y me quedo con lo de ahora.
Aunque claro, tener en la mano un cacharro con luces no tiene el encanto de un cigarrillo o un Habano, pero bueno,
 

Bartolome

Member
18 Ene 2022
84
28
18
A mi me paso igual lo primero q compre fue un drag x y veía q me faltaba algo en las manos y como q me acordaba del tabaco, se me ocurrio comprar el Caliburn g2 y problema resuelto, lo llevo 24 h entre los dedos lo trato como un cigarro y le doy la calada como un cigarro .
Soy fumador de hace 30 años y de un paquete diario y en principio llevo 1 mes y ni me acuerdo del tabaco.
eso si tengo el problema q mencionas me noto con dolor de cabeza casi a diario y no se por q sera , uso sales de nicotina a 10 ml.
me gustaría en esa parte un poco de ayuda también.
un saludo
 

germao

Active member
18 May 2019
361
69
28
A mi me paso igual lo primero q compre fue un drag x y veía q me faltaba algo en las manos y como q me acordaba del tabaco, se me ocurrio comprar el Caliburn g2 y problema resuelto, lo llevo 24 h entre los dedos lo trato como un cigarro y le doy la calada como un cigarro .
Soy fumador de hace 30 años y de un paquete diario y en principio llevo 1 mes y ni me acuerdo del tabaco.
eso si tengo el problema q mencionas me noto con dolor de cabeza casi a diario y no se por q sera , uso sales de nicotina a 10 ml.
me gustaría en esa parte un poco de ayuda también.
un saludo
Yo creo que es porque le dais demasiado. A mí también me pasa a días. Cuando estoy mas nerviosillo y le doy demasiada caña me duele la cabeza. Ayer por ejemplo me dolió bastante, hoy estoy tratando de controlarme y ni un dolorcillo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bartolome

Bartolome

Member
18 Ene 2022
84
28
18
Yo creo que es porque le dais demasiado. A mí también me pasa a días. Cuando estoy mas nerviosillo y le doy demasiada caña me duele la cabeza. Ayer por ejemplo me dolió bastante, hoy estoy tratando de controlarme y ni un dolorcillo.
Sinceramente tampoco se cuanto es lo mormal y cuanto es demasiado , puedo vapear unos 3 ml como mucho
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.378
709
113
Lo que comentais del dolor de cabeza ,segun yo lo veo es porque le dais mas de lo necesario.Me explico,¿Quien no tuvo un dia de nervios cuando fumaba y se fumaba un cigarro detras de otro?¿no os pasaba algo parecido?pues a eso voy.Si quereis vapear con mas frecuencia bajar el porcentaje de nico o dosificaros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bartolome

Afronila

New member
2 Feb 2023
5
0
1
Caramba, pues a 1,5 mg/ml. está muy bien, teniendo en cuenta lo enganchada al tabaco que estabas.
Yo, cuando fui a la tienda por primera vez, me dieron un tabaquil a 6mg/ml., pero al poco empecé a probar a 3 y ahí me he quedado. Estoy cómodo.

Sí, la sensación de tener un cigarro en la mano no se asemeja ni de lejos con un cacharro de vapear, pero yo pienso en la pestuza que echa el tabaco y me quedo con lo de ahora.
Aunque claro, tener en la mano un cacharro con luces no tiene el encanto de un cigarrillo o un Habano, pero bueno, es lo que hay...
Pues creo que como la nicotina es altamente adictiva, y genera tolerancia como en cualquier adicción, es decir que el cerebro te va pidiendo cada vez más no cada vez menos, te has quedado estancada en 1, 5 y no pasaste a 0. Y tu cuerpo te pide más nicotina por eso crees que te apetece un cigarro porque lleva mucha más nicotina