Kali v2 resistencias

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

gut1

Member
3 Feb 2019
286
2
18
Buenas compis! Tengo algunas dudas...

Tengo un Kali v2 que he adquirido hace poquito, les tengo puesta unas resistencias artesanales de Victory Coils a 0.14 full ni80 5x núcleos 30GA envueltos en Alien 38GA (Alien Penta-core), lo uso con un mecánico Mage Mech v2 sin stacked y unas baterias 30T de Samsung.

El tema es que no le noto mucha potencia, sobre todo golpe, si lo pongo en el electrónico a 120w ahí­ si que lo noto mejor.

Es normal que note que le cueste un poco a la pareja arriba comentada, le irí­an mejor otro tipo de resistencias?

Las baterí­as las compré por AliExpress y en las valoraciones pone que son originales. Pueden ser las baterí­as?

Link baterí­as: https://es.aliexpress.com/item/32958911337.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.269863c0VhiTVL
 

ahvega

expulsado/a
31 Ene 2018
208
1
0
Córdoba
Buenas compis! Tengo algunas dudas...

Tengo un Kali v2 que he adquirido hace poquito, les tengo puesta unas resistencias artesanales de Victory Coils a 0.14 full ni80 5x núcleos 30GA envueltos en Alien 38GA (Alien Penta-core), lo uso con un mecánico Mage Mech v2 sin stacked y unas baterias 30T de Samsung.

El tema es que no le noto mucha potencia, sobre todo golpe, si lo pongo en el electrónico a 120w ahí­ si que lo noto mejor.

Es normal que note que le cueste un poco a la pareja arriba comentada, le irí­an mejor otro tipo de resistencias?

Las baterí­as las compré por AliExpress y en las valoraciones pone que son originales. Pueden ser las baterí­as?

Link baterí­as: https://es.aliexpress.com/item/32958911337.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.269863c0VhiTVL

Esas baterí­as no tienen muy buena pinta, cogete un polimetro y midelo. Según esas caracterí­sticas deberí­a darte los 120w el mecánico.
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
no será que esas resis tienen mucha masa para un mecanico?
 

Tontiploster

New member
9 Ene 2018
537
1
0
Valencia
En el electrónico qué voltaje marca cuando lo pones a 120w? Recuerda que pese a que hay mucho esoterismo en estas cosas los mecánicos son menos potentes que los electrónicos. Raro es que un mecánico te de en el ato más de 3.4v, ya esa marca es poco habitual.
 

psicoactivo

New member
5 Dic 2017
554
0
0
no soy experto en mecánicos pero se ve a la legua que ahí­ hay yerro a tutipleni:whistling:....quizá un par de tokes cortos antes de la calada te valgan como un preheat y mejore pero casi seguro que ese es el tema, demasiada masa
 

gut1

Member
3 Feb 2019
286
2
18
En el electrónico qué voltaje marca cuando lo pones a 120w? Recuerda que pese a que hay mucho esoterismo en estas cosas los mecánicos son menos potentes que los electrónicos. Raro es que un mecánico te de en el ato más de 3.4v, ya esa marca es poco habitual.

Pues en el electrónico a 120w me da 4.140 V. Miraré lo del polí­metro para las baterí­as y compraré unas resist diferentes, he pillado unas TNTx Bradbury de Rdacoils Tricore full ni80 3 hilos (28 + 26 + 28) y claptomizadas con 40 awg. 0.13Ω en dual.

Muchas gracias a todos
 

Tontiploster

New member
9 Ene 2018
537
1
0
Valencia
Pues eso, el mecánico no te va a dar ese voltaje en la vida. De todas maneras puede que lo que dicen los compañeros de la masa influya también lo suyo.
 

gut1

Member
3 Feb 2019
286
2
18
Pues eso, el mecánico no te va a dar ese voltaje en la vida. De todas maneras puede que lo que dicen los compañeros de la masa influya también lo suyo.

Sí­, se que no me lo va a dar igual... Pero notaba que no tiraba lo que deberí­a tampoco... Me imaginaba que fueran las resist ya que las cogí­ un poco así­ sin mirarmelo bien. Muchas gracias =)
 

mesnit

New member
1 Jun 2018
507
0
0

gut1

Member
3 Feb 2019
286
2
18
a mí­ me encanta el saborazo en las wotofo framed staple y las coilology alien v2, quedan entre .18 y .22 en dual, siempre les pongo una vuelta de más en electrónico dual, pero tal cual vienen tendrí­an que ir bien con una sola pila y mecánico

https://www.fasttech.com/products/0/10054634/9660670-authentic-wotofo-n80-framed-staple-clapton-pre
https://www.fasttech.com/p/9677541

Muchas gracias Mesnit! He leí­do en el foro mucha gente que utiliza estas, sobre todo las coilology. Pero siempre me pregunto, de verdad igualan más o menos a unas artesanales, en sabor, calidad y durabilidad?

Ya que tengo la oportunidad, te hago la pregunta :p

Solo he probado artesanales de rdacoils y de chuscoils. He probado las que vienen en algunos atos como las del widowmaker por ejemplo y es que no tienen nada que ver la verdad... se nota muchí­simo en sabor, con las del wm no notaba casi el sabor a cambio de las de chuscoils.
 

mesnit

New member
1 Jun 2018
507
0
0
Muchas gracias Mesnit! He leí­do en el foro mucha gente que utiliza estas, sobre todo las coilology. Pero siempre me pregunto, de verdad igualan más o menos a unas artesanales, en sabor, calidad y durabilidad?

Ya que tengo la oportunidad, te hago la pregunta :p

Solo he probado artesanales de rdacoils y de chuscoils. He probado las que vienen en algunos atos como las del widowmaker por ejemplo y es que no tienen nada que ver la verdad... se nota muchí­simo en sabor, con las del wm no notaba casi el sabor a cambio de las de chuscoils.

es que la durabilidad al ser mucho más baratas casi no importa, cada 15 dí­as fuera, cuidandolas seguro que te puedes tirar mas tiempo sin cambiarlas

se me ha juntado la llegada de kali2, goon25, kennedy25, fatalityM25, reload s y alguno más con la llegada de las resistencias xfkm (3 euros las 10) y coilology (5 euros las 10), y me ha dado por probar las resis y me sacan muy buen sabor, almenos las que te linkeo anteriormente.

tengo que pedirme unas cuantas de rdacoils, si que creo que son mejores, pero lo que me ha quedado claro es que se tiene que trastear con resistencias para encontrar lo que te gusta, y los precios de las artesanales me parecen muy caros como para andar haciendo pruebas, en cambio con las baratas si no sacan sabor para la basura a las 3 veces que le meto algodón y no saca sabor. Encontrar el punto puede ser tal ato tales ohms, quizás probar con las 3 marcas que comento y cuando encuentras el punto vas y le metes unas artesanales como para darte un lujo, de alguna manera has probado el ato con varios setups y has encontrado el óptimo

sobre el punto de tales ohms para encontrar el sabor (lo que busco), tales W a tales V por ejemplo el vapeo satisfactorio entre 3.5v y 4.2v, una vuelta más una vuelta menos, resis mas arriba abajo pal centro y padentro jaja etc

a mi el kali con las resis unos 3mm separadas me gusta mas que las resis juntas

las wotofo ya las habia probado porque el recurve traí­a las fused-quadcore, me gustaron y tení­an buenas crí­ticas en la review del recurve, y creo que las framed staple de 9 hilos por dentro me dan mejor sabor que las alien tricore de xkfm y coilology, pero tenia ganas de unas alien tras mucho meses sin ellas ya que usaba rdacoils

las Vandy vape que trae el widowmaker (me regalaron 10 por reservar) ni las he tocado son tricore clapton, las staple de wotofo llevan 9 hilos, entonces de resistencias prefabricadas mí­nimo tira de framed staple o de alien tricore, por ejemplo en un don juan o tabaquiles de esos que te gusta encontrarle los matices, pero en frutales comentan que con unas simple fused ya basta para encontrar el sabor. Si es que el sabor de los frutales a veces hasta persiste tras limpiar el ato

mi cagada al principio que me compré el dejavú es comprarme unas resis super pepinas rollo fralien de 6 cores de victory coils que salia un vapor espectacular pero el sabor, esos matices no los notaba, y mientras hacia caladas en busca del sabor perdido venga a gastar lí­quido y a calentar el ato

he probado anteriormente charrocoils, victory coils, solo coils, prfcoils y repitiendo en las rdacoils por su precio y porque en su momento de los otros fabricantes solo encontraba ohms muy bajos para superpulmones.

las wotofo, coilology y xfkm las he conocido por comentarios en el foro y buenos comentarios en fasttech, solo pido ni80 porque soy muy maniático con el regusto metalico y con kanthal sólo las pido de rdacoils. Las monto, estabilizo, bajo el grifo, le evaporo el agua calentando la resi sin pasarme hasta que deja de salir humito y las vuelvo a meter bajo el grifo y vuelvo a sacarle todo el humito y así­ le saco el regusto metálico.

las xfkm que tengo en el goon y dan buen sabor y vapor a 70W
https://www.fasttech.com/p/9666451

en el kali tengo las coilology a 80w, no tira tanto como el goon pero da mejores matices al sabor y me gusta más, creo que estaban algo mejor las wotofo
 

gut1

Member
3 Feb 2019
286
2
18
Vale pues voy a hacer un pedido de las que me has linkeado y las pruebo! Me guardo el post para ir probando todas las que comentas y ver si de verdad me valen la pena o noto mucha diferencia, total si al final con unas artesanales disfruto más, y las puedo aguantar más, no me viene de esos euros de diferencia... Prefiero calidad y buen sabor, aunque un poco más caro que no tanta calidad y no tanto sabor, aunque más barato.

Soy un poco exquisito en estas cosas ajajajaja... De aquí­ poco me cojeré un taladro y me las haré yo, ya verás...
 

mesnit

New member
1 Jun 2018
507
0
0
Vale pues voy a hacer un pedido de las que me has linkeado y las pruebo! Me guardo el post para ir probando todas las que comentas y ver si de verdad me valen la pena o noto mucha diferencia, total si al final con unas artesanales disfruto más, y las puedo aguantar más, no me viene de esos euros de diferencia... Prefiero calidad y buen sabor, aunque un poco más caro que no tanta calidad y no tanto sabor, aunque más barato.

Soy un poco exquisito en estas cosas ajajajaja... De aquí­ poco me cojeré un taladro y me las haré yo, ya verás...

no digo que no sean mejores ciertas artesanales, solo que con esas de fasttech ya se consigue buen sabor y vapor