recomendacion BF electronico!!??

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

lince1

New member
9 Feb 2017
74
0
0
buenas

pues eso... estoy buscando mod BF electronico y estoy un poco perdido... he visto el therion dna75 por unos 85€ en aliexpress... me gustaria gastarme sobre eso...
bueno... soy todo oidos!

muchas gracias.
 

usull

Member
14 May 2017
831
1
16
Pues si, por calidad y precio es una muy buena opción. De hecho en bf's electronicos de 1 batt no se me ocurre nada mejor (del mundo conocido...). Otra cosa es que quieras 2 batt, ahí sigue ganando su hermano mayor el dmDrone, aunque ya nos los hay nuevos (creo).
 

usull

Member
14 May 2017
831
1
16
Pues si, por calidad y precio es una muy buena opción. De hecho en bf's electronicos de 1 batt no se me ocurre nada mejor (del mundo conocido...). Otra cosa es que quieras 2 batt, ahí sigue ganando su hermano mayor el Drone, aunque ya nos los hay nuevos (creo).
 

AVG7777

New member
27 Ene 2018
7
0
0
Muy buenas a todos!!!

Recientemente adquirí­ un istick pico squeeze 50w con un ato pulse rda bf 22m.

Porque este equipo?porque soy novato y quiero probar el dripeo y el bfm e parece mas comodo,y este equipo al ser barato pienso que es ideal para iniciarse por su precio y si no me gusta pues vuelvo al RTA y ya sigo evoucionando desde alli:happy:

Bien mi pregunta es:
que setup me recomendais?y que bateria puedo pillarme?

Agradeceria muchisimo vuestra ayuda ya que todavia me hago un lio con el tema hilos,baterias etc...
 

Peponidas

New member
24 Ago 2017
723
0
0
hilo de nichrome de 22, cinco vueltas separadas con medida 2,5. deja las patitas bien largas, para que el aire le de desde abajo. tendrás que tener cuidado al colocar la campana porque al estar la resi tan alta las salidas de aire podrí­an moverla si no andas con ojo. algodón apretado dentro de la resi y bien peinado en las partes que cuelgan, que tienen que llegar a ocupar parte de sus piscinas correspondientes. Dependiendo de la longitud de las patitas, el ato va desde un truño a un ato aceptable. es muy limpio. yo le quité una tórica a la parte superior, porque iba demasiado dura. de aire, me gusta con un agujero cerrado. cuando lo laves, usa agua caliente y algo tipo Fairy, pero no uses cepillo metálico ni estropajo porque el baño de oro que tiene es una birria. como la resi está tan alta, después de hacer squonk espera un momento a que el algodón drene bien.
 
Última edición:

AVG7777

New member
27 Ene 2018
7
0
0
hilo de nichrome de 22, cinco vueltas separadas con medida 2,5. deja las patitas bien largas, para que el aire le de desde abajo. tendrás que tener cuidado al colocar la campana porque al estar la resi tan alta las salidas de aire podrí­an moverla si no andas con ojo. algodón apretado dentro de la resi y bien peinado en las partes que cuelgan, que tienen que llegar a ocupar parte de sus piscinas correspondientes
Y cuantos ohms deberia darme?
Mil gracias!

Enviado desde mi Moto E (4) mediante Tapatalk
 

Peponidas

New member
24 Ago 2017
723
0
0
ahora lo tengo montado con una resi compleja. no me acuerdo muy bien. yo dirí­a que sobre unos 0.2 ohmios. te he alargado la respuesta anterior.
 
Última edición:

Kickass

New member
14 Oct 2017
13
0
0
Muy buenas a todos!!!

Recientemente adquirí­ un istick pico squeeze 50w con un ato pulse rda bf 22m.

Porque este equipo?porque soy novato y quiero probar el dripeo y el bfm e parece mas comodo,y este equipo al ser barato pienso que es ideal para iniciarse por su precio y si no me gusta pues vuelvo al RTA y ya sigo evoucionando desde alli:happy:

Bien mi pregunta es:
que setup me recomendais?y que bateria puedo pillarme?

Agradeceria muchisimo vuestra ayuda ya que todavia me hago un lio con el tema hilos,baterias etc...

La baterí­a al estar limitado a 50w con una 30Q vas de sobra y la resi como te han dicho, si la dejas en 0.2 Ohm te dará los 50w durante toda la duración de la baterí­a.
 

AVG7777

New member
27 Ene 2018
7
0
0
La baterí­a al estar limitado a 50w con una 30Q vas de sobra y la resi como te han dicho, si la dejas en 0.2 Ohm te dará los 50w durante toda la duración de la baterí­a.
Muchas gracias!
Un saludo


Enviado desde mi Moto E (4) mediante Tapatalk
 

Mr Nice

Member
15 Dic 2015
317
0
16
Sobre el therion, es un mod guapisimo, pero investiga primero como se cambian las baterias, algo que tendras que hacer muy a menudo.