Y cuantos ohms deberia darme?hilo de nichrome de 22, cinco vueltas separadas con medida 2,5. deja las patitas bien largas, para que el aire le de desde abajo. tendrás que tener cuidado al colocar la campana porque al estar la resi tan alta las salidas de aire podrían moverla si no andas con ojo. algodón apretado dentro de la resi y bien peinado en las partes que cuelgan, que tienen que llegar a ocupar parte de sus piscinas correspondientes
Muchas gracias, probaré y ya te contaré!ahora lo tengo montado con una resi compleja. no me acuerdo muy bien. yo diría que sobre unos 0.2 ohmios. te he alargado la respuesta anterior.
Muy buenas a todos!!!
Recientemente adquirí un istick pico squeeze 50w con un ato pulse rda bf 22m.
Porque este equipo?porque soy novato y quiero probar el dripeo y el bfm e parece mas comodo,y este equipo al ser barato pienso que es ideal para iniciarse por su precio y si no me gusta pues vuelvo al RTA y ya sigo evoucionando desde alli:happy:
Bien mi pregunta es:
que setup me recomendais?y que bateria puedo pillarme?
Agradeceria muchisimo vuestra ayuda ya que todavia me hago un lio con el tema hilos,baterias etc...
Muchas gracias!La batería al estar limitado a 50w con una 30Q vas de sobra y la resi como te han dicho, si la dejas en 0.2 Ohm te dará los 50w durante toda la duración de la batería.