Recomendacion Kit de Inicio

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Hawstin

New member
22 Jul 2017
8
0
0
Hola monetes vapeadores!

Soy nuevo en este mundillo. Deje el tabaco hace como unos 6 meses gracias al tipico eGo tipo boli del año de la pera... Ese pobre se mea que da gusto, cosas de la edad...
Animado por un buen amigo y seguidor de este mundo y este foro, me voy a animar a meterme un poco mas de lleno y mas en serio en este mundo y me interesa pillar un bue kit de inicio.

Ya he leido varios post, he visto mucho video del gran Mono y al final despues de pensarlo mucho y con vistas de futuro creo que me voy a decantar por un SMOK STICK V8 BABY, tengo en cuenta lo de que no voy a poder variar voltaje y potencia, no hay problema. Me gusta el diseño y el hecho de tener una bateria no cuadrada para sacar a la calle y el futuro podria comprar un Mod de mas calidad y aprovechar el V8 BABY

A continuacion mis preguntas, perdon por la parrafada...

1. A parte del SMOK, alguna otra recomendacion que sea de ese estilo y precio?

2. Alguna recomendacion de tienda? masquevapor me mola por los regalos que suelen mandar, En sinhumo Sevilla me sale un poco mas barato y en vapo.es hay descuento del 10%

Me interesa, a parte de vuestra ayuda con mis dudas, saber si algun usuario tiene este KIT y sus impresiones. Y respecto a las tiendas espero vuestra recomendacion y si sabeis de cupones descuentos me interesa saber para que paginas hay.

Un saludo y gracias por adelantado, espero vuestras respuestas!!!

Hawstin

New member
22 Jul 2017
8
0
0
No sé si se pueden poner links de páginas de ventas,si no se puede borrarlo
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01NC...FMwebp_QL65&keywords=target+mini+starter+kit#
Este me a llegado esta semana y me a sorprendido por el precio que tiene me parece una pasada,eso si necesitaras cargarlo para pasar el dia.

Gracias por tu respuesta! Muy buen precio, pero no es lo que busco... Ese diseño por ahora no me atrae demasiado.
Se que el que quiero tiene muy pocas posibilidades, pero tampoco creo que le de un uso excesivo los primeros dias... Me gusta mas el SMOK ya que si al final me engancho a este mundo pillare otro mod de mas calidad en el futuro y me quedare con un buen V8

Xavs

New member
9 Jul 2017
52
0
0
Córdoba
Yo he preferido pillarme el istick pico, por aliexpress y me ha salido por 24€ el mod con junto al melo.

Y en mi opinion es un mod genial. bastante resistente y con un. Tamaño muy manejable.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

Hawstin

New member
22 Jul 2017
8
0
0
Tambien me han hablado muy bien de el, pero no se... esos diseños no me convencen por ahora y en principio lo quiero para probar y tener un ato bueno para el futuro... Aun tengo muchas dudas, mas aun despues de ver que hay tiendas oficiales en aliexpres...

Pelirroja

Member
14 Jun 2017
799
0
16
Tarragona
Hola monetes vapeadores!

Soy nuevo en este mundillo. Deje el tabaco hace como unos 6 meses gracias al tipico eGo tipo boli del año de la pera... Ese pobre se mea que da gusto, cosas de la edad...
Animado por un buen amigo y seguidor de este mundo y este foro, me voy a animar a meterme un poco mas de lleno y mas en serio en este mundo y me interesa pillar un bue kit de inicio.

Ya he leido varios post, he visto mucho video del gran Mono y al final despues de pensarlo mucho y con vistas de futuro creo que me voy a decantar por un SMOK STICK V8 BABY, tengo en cuenta lo de que no voy a poder variar voltaje y potencia, no hay problema. Me gusta el diseño y el hecho de tener una bateria no cuadrada para sacar a la calle y el futuro podria comprar un Mod de mas calidad y aprovechar el V8 BABY

2. Alguna recomendacion de tienda? masquevapor me mola por los regalos que suelen mandar, En sinhumo Sevilla me sale un poco mas barato y en vapo.es hay descuento del 10%

Me interesa, a parte de vuestra ayuda con mis dudas, saber si algun usuario tiene este KIT y sus impresiones. Y respecto a las tiendas espero vuestra recomendacion y si sabeis de cupones descuentos me interesa saber para que paginas hay.

Hola Hawstin. Mirate también este https://www.youtube.com/watch?v=jsNpsLRnWOw.
Sobre las tiendas, si buscas rapidez de enví­o y buen servicio postventa te recomiiendo masquevapor y sinhumo Sevilla. La primera es un pelin más económica, pero siempre cobra los gastos de enví­o. En Sinhumo puedes usar un cupon de descuento del 7% y a partir de cierto importe no cobra los gastos de enví­o. Si lo que buscas en precios bajos pues en Gearbest lo tienes muy bien de precio pero te tarda de 15 a 30 dí­as en llegar

http://www.gearbest.com/starter-kits/pp_592612.html

http://www.gearbest.com/starter-kits/pp_627123.html

Última edición:

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola monetes vapeadores!

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Pasar de un ego a un tfv8 me parece una exageración, la verdad. Echa un ojo al Vaporesso Veco One a ver qué te parece.

Hawstin

New member
22 Jul 2017
8
0
0
Gracias a todos chicos por vuestras opiniones! Ahora mismo me pongo a investigar lo que me habeis recomendado.

Lo del paso del eGo a un v8 puedes ser una burrada, pero quiero algo "sencillo", portatil, "basico" en lo que a modos y opciones se refiere y sobre todo con vistas de futuro. El tema del stick me gusta para sacarlo a la calle y tal, y ese ATO me puede vales para otro MOD mucho mas adelante y de que pueda ir comprando cositas, al fin y al cabo creo que me estan recomendando cosas que van por el mismo camino casi...

Federico

New member
26 Dic 2016
1.222
0
0
43
Uruguay, Canelones, Lagomar.
Gracias a todos chicos por vuestras opiniones! Ahora mismo me pongo a investigar lo que me habeis recomendado.

Lo del paso del eGo a un v8 puedes ser una burrada, pero quiero algo "sencillo", portatil, "basico" en lo que a modos y opciones se refiere y sobre todo con vistas de futuro. El tema del stick me gusta para sacarlo a la calle y tal, y ese ATO me puede vales para otro MOD mucho mas adelante y de que pueda ir comprando cositas, al fin y al cabo creo que me estan recomendando cosas que van por el mismo camino casi...

Cuando dices que el v8 te gusta por lo básico..asumo que te refieres a la bateria con su unico y simple boton de calada. Pero el tfv8 que viene es lo bruto. Hay opciones similares que vienen con una bateria de exactamente la misma capacidad y con atos mucho mas acordes a el cambio que buscas

Hawstin

New member
22 Jul 2017
8
0
0
Cuando dices que el v8 te gusta por lo básico..asumo que te refieres a la bateria con su unico y simple boton de calada. Pero el tfv8 que viene es lo bruto. Hay opciones similares que vienen con una bateria de exactamente la misma capacidad y con atos mucho mas acordes a el cambio que buscas

Si ya he visto que el TFV8 es una burrada, pero lo compro con planes de futuro y poruqe me parece que la construccion es mas que aceptable. El cambio es tremendo, si. Pero busco algo con planes de futuro seguramente no muy lejano.
Por cierto Federico, veo que tu tienes uno y varios productos mas de smok que entran en mis planes si no te importa me gusta saber tu opinion sobre el STICK y el ALIEN, que tambien me han recomendado. Gracias!