Recomendacion MOD

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DeYReX

Member
13 Oct 2017
127
0
16
Asturias
Bueno pues tras esta tragedia ocurrida hoy :D (se me cayo al suelo y casco el display)
El switcher sigue funcionando pero claro no veo nada... no se si vapeo a 50 150 o 200W .... bueno ya me entendeis jajaj.
RECOMENDARME algun mod parecido y calidad/precio. El switcher me encanto pero es blandisimo y tuve mala suerte hoy jaja.
Estaba pensando en el Lyra de Modefined :D Que me decis. Gracias.
318bbb71757d6add69da049777a705d0.jpg

Hola deyrex ,si quieres un mod duro de narices ,el aegis ,lo que no se como saldra el legend,yo tengo el primero .
Una sola bateria ,26650-18650,como digo es duro de narices ,se me ha caido al suelo como 5 veces ,y ahi esta el campeon .
El modefined lyra me parece un buen cacharrete ,pero creo que como se te vaya al piso cascara .
Es solo mi apreciacion personal .
Lo que te decia el aegis legend es doble bateria ,200w,el aegis normal es una bateria y 100w.
A ver si le consigo la tapa de la bateria ,para ponerle 20700.
Un saludo ,ya contaras .

No la verdad que no busco algo tan tanque como el aegis jaja se que estas cosas pasan y joe es como un movil... si se te cae tiene posibilidades de romper. Busco algo bueno bonito y barato jajaja porque este switcher me encanto. Estaba mirando el lyra, gen3 dual, sirius y asmodus pero claro el ultimo son ya 60€ y es tactil...

Hola deyrex ,el polar de vaporesso tb esta bien ,(sustituye al revenger ).
El sirius lo tuve en mano y sorprende ,no es pesado ,integran bien los atos creo recordar que le caben atos de hasta 30mm.
La electronica cumple mas que bien ,el citado modefined lyra tambien esta muy bien .
Luego si ya quieres que sea solo wataje variable ,(o sea que no traiga modo bypass,etc).
El tesla wye 200 ,ligerito ,resistente ,bueno bonito y barato .
Un saludo ya contaras .

Para mi los mejores en la lí­nea economica son el vapor storm Puma ( estoy enamorado de este mod) voopoo drag y los asmodus minikin V2 y Reborn.( Estos dos últimos algo más caros)