Yo la he cagado literalmente con cuatro aromas tabaquiles,por orden erique black,gipsy king, black honey y black fire,realmente malos de solemnidad, no se si el primero ya me ha dejado el gusto tocado y los demas ya no los aguanto, entre un sabor a quimica que echa para atras y queso pasado de fecha, pero que muy pasado;se me han quitado las ganas por una temporada de hacer mas catas
erique black,gipsy king, black honey y black fire,realmente malos de solemnidad, no se si el primero ya me ha dejado el gusto tocado y los demas ya no los aguanto, entre un sabor a quimica que echa para atras y queso pasado de fecha, pero que muy pasado;se me han quitado las ganas por una temporada de hacer mas catas

erique black,gipsy king, black honey y black fire,realmente malos de solemnidad, no se si el primero ya me ha dejado el gusto tocado y los demas ya no los aguanto, entre un sabor a quimica que echa para atras y queso pasado de fecha, pero que muy pasado;se me han quitado las ganas por una temporada de hacer mas catas