De esas veces que tiramos el dinero.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

antonioagh25

Member
1 Dic 2016
404
15
18
Torrelodones(Madrid)
Yo la he cagado literalmente con cuatro aromas tabaquiles,por orden:perique black,gipsy king, black honey y black fire,realmente malos de solemnidad, no se si el primero ya me ha dejado el gusto tocado y los demas ya no los aguanto, entre un sabor a quimica que echa para atras y queso pasado de fecha, pero que muy pasado;se me han quitado las ganas por una temporada de hacer mas catas
 

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
Yo por eso suelo basarme un poco en los "más conocidos" o los que recomienda la gente, se que estos de los liquidos va por gustos, y a unos les puede encantar unos y a otros les pareceran vomitivos, pero hasta ahora he acertado bastante.

Empecé con el vapeo hace ya casi 2 meses, mi primer liquido fue el Route 66 de Drops y lo hice un poco "a voleo", sin leer en ningún sitio ni nada, y acerté y bien acertado.. a dí­a de hoy sigue estando en mi Top, junto con otros como American Luxury, Tribeca etc... ya un poco por debajo y aunque me gustan muchí­simo y los vapeo a diario también, son nutacco, DRY4 etc.... ya que 2 semanas después de empezar en el vapeo ya me puse con la alquimia, incluso las recetas que hay por ahí­ del Clon de tribeca y demás también me gustan mucho, en breves dí­as ya tendré listo el Goofy Juice y el RY69, pero en resumen, de momento todos los tabaquiles me han gustado mucho y son los que vapeo a diario.

Otros que quiero probar mas a fondo es el Fausto's y BlackDjinn, ambos de Drops, aunque estoy seguro que también me gustarán, la pena es que Drops no haya sacado todaví­a sus aromas, se forrarí­an con mucho de nosotros xDD

Y ya dejando un poco los tabaquiles, otros que me gustan mucho son Heisenberg y Ultimate Oni.

Los únicos 2 liquidos que no me han gustado nada y fue tirar el dinero a la basura fueron el Dear Donuts de Drops (está rico pero no lo aguanto), y el "Cola" de Atmos Lab, ambos me parecen muy cansinos.
 

Juanjo Pelegrín

New member
2 Abr 2018
25
1
0
Murcia
www.youtube.com
Me pasó igual con Dear Donuts. Ok, sabor Donut falso de confiterí­a total. Conseguido. Pero hasta notaba la boca aceitosa. No quiero imaginarme en un RDA eso como tira de verdad.

Creo que hay también cierto conservadurismo o algunos somos un tanto conservadores. Me ha pasado lo mismo con mis atos, mis iniciales Vaporesso, el veco tank y el veco tank plus acaban siendo mis favoritos. No tienen na de especial pero es que saben realmente bien, y no he visto nada que los es haga sombra fuera de los reparables (y no me convencen tampoco mucho porque los considero un poco coñazo, muy auténtico y tal pero un coñazo). Tfv 8 y 12 me parecen bestias pardas para hacer vaporadas grandes pero por ejemplo el Nutacco me da una salida dulce cojonuda con los vaporesso que en otros no me da y con RDA parece que tienes frutos secos en la boca. Con el american luxury nada como coger el pequeñin Veco Tank de 2ml y cascarlo en un buen mod y darle cera.

Estoy desactualizadamente encantado.
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
Yo tengo el caramel mocachino de dominate y no está mal, la verdad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

rplqej

Member
30 Ene 2018
655
2
18
Yo por eso suelo basarme un poco en los "más conocidos" o los que recomienda la gente, se que estos de los liquidos va por gustos, y a unos les puede encantar unos y a otros les pareceran vomitivos, pero hasta ahora he acertado bastante.

Empecé con el vapeo hace ya casi 2 meses, mi primer liquido fue el Route 66 de Drops y lo hice un poco "a voleo", sin leer en ningún sitio ni nada, y acerté y bien acertado.. a dí­a de hoy sigue estando en mi Top, junto con otros como American Luxury, Tribeca etc... ya un poco por debajo y aunque me gustan muchí­simo y los vapeo a diario también, son nutacco, DRY4 etc.... ya que 2 semanas después de empezar en el vapeo ya me puse con la alquimia, incluso las recetas que hay por ahí­ del Clon de tribeca y demás también me gustan mucho, en breves dí­as ya tendré listo el Goofy Juice y el RY69, pero en resumen, de momento todos los tabaquiles me han gustado mucho y son los que vapeo a diario.

Otros que quiero probar mas a fondo es el Fausto's y BlackDjinn, ambos de Drops, aunque estoy seguro que también me gustarán, la pena es que Drops no haya sacado todaví­a sus aromas, se forrarí­an con mucho de nosotros xDD

Y ya dejando un poco los tabaquiles, otros que me gustan mucho son Heisenberg y Ultimate Oni.

Los únicos 2 liquidos que no me han gustado nada y fue tirar el dinero a la basura fueron el Dear Donuts de Drops (está rico pero no lo aguanto), y el "Cola" de Atmos Lab, ambos me parecen muy cansinos.
Mismos gustos y trayectoria parecida...el fausto se ha convertido en mi liquido de cabecera por encima del luxury.
Por cierto, haz la prueba de mezclar un poquito de luxury con dry4 (yo le pongo una proporcion 8 dry4 a 2 aluxury), creo que te va a gustar...Lo lei en este foro (creo que a menorbol, no lo tengo claro) y esta muy bueno
 

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
Mismos gustos y trayectoria parecida...el fausto se ha convertido en mi liquido de cabecera por encima del luxury.
Por cierto, haz la prueba de mezclar un poquito de luxury con dry4 (yo le pongo una proporcion 8 dry4 a 2 aluxury), creo que te va a gustar...Lo lei en este foro (creo que a menorbol, no lo tengo claro) y esta muy bueno

El tema es que últimamente los liquidos comerciales ya no los compro... Route 66, A.L. Tribecca etc.. los probé al principio, luego una vez me he pasado a la alquimia estoy con DRY4, Clon de tribeca (receta), Nutacco, RY69, Goofy Juice etc.. (estos 2 últimos están macerando) otro que también tengo y no lo he probado y que no se habla mucho de él (yo no lo conocí­a) pero me lo recomendaron en una tienda, fue el Trindio, a ver si hago el liquido y lo dejo macerar.

La mezcla que dices seguro que me gusta, pero como ya digo de momentos liquidos comerciales estaré un tiempo sin comprar, como mucho lo mismo pillo un Fausto's y Black Djinn, que probé un par de caladas en 1 tienda y me gustaron mucho, sobretodo Fausto's :)

Los que no me atrevo a probar son los frutales... no sé, algo tipo fresa etc... me da miedo a que se me haga cansino, y me tira para atrás gastarme 10 o 15€ y que se quede la botella cogiendo polvo... pero algún dí­a tendré que hacerlo xD
 

rplqej

Member
30 Ene 2018
655
2
18
El tema es que últimamente los liquidos comerciales ya no los compro... Route 66, A.L. Tribecca etc.. los probé al principio, luego una vez me he pasado a la alquimia estoy con DRY4, Clon de tribeca (receta), Nutacco, RY69, Goofy Juice etc.. (estos 2 últimos están macerando) otro que también tengo y no lo he probado y que no se habla mucho de él (yo no lo conocí­a) pero me lo recomendaron en una tienda, fue el Trindio, a ver si hago el liquido y lo dejo macerar.

La mezcla que dices seguro que me gusta, pero como ya digo de momentos liquidos comerciales estaré un tiempo sin comprar, como mucho lo mismo pillo un Fausto's y Black Djinn, que probé un par de caladas en 1 tienda y me gustaron mucho, sobretodo Fausto's :)

Los que no me atrevo a probar son los frutales... no sé, algo tipo fresa etc... me da miedo a que se me haga cansino, y me tira para atrás gastarme 10 o 15€ y que se quede la botella cogiendo polvo... pero algún dí­a tendré que hacerlo xD

yo vapeo el 90% alquimia y el resto fausto.
Trindio esta muy bien, pero si tengo que elegir un aroma ya hecho seria el empire state de nova.
El clon de tribeca imagino que sera la habitual:dry4 + graham + ethyl maltol + acetyl --->la tengo hecha pero no le pillo el punto, esta correcta pero sin mas.
Goofys juice-->esta bastante bueno
En los frutales no te puedo ayudar...no me gustan, pero si quieres probar mira en alchemy carlitos, si te gustan los tipo postre probablemente te encantaran
 

nrens

New member
13 Dic 2016
1.156
1
0
Asturias
Yo los aromas que van al 10% los hago a ojí­metro, echo aroma, la nico y con la base relleno hasta arriba un bote de 100. Pues el otro dí­a cuando iba como por 10mL de base me di cuenta de que era el bote de nicotina 100% y no el de aroma. Eso es tirar el dinero a lo grande. Menos mal que me queda suministro...
 

rplqej

Member
30 Ene 2018
655
2
18
Yo los aromas que van al 10% los hago a ojí­metro, echo aroma, la nico y con la base relleno hasta arriba un bote de 100. Pues el otro dí­a cuando iba como por 10mL de base me di cuenta de que era el bote de nicotina 100% y no el de aroma. Eso es tirar el dinero a lo grande. Menos mal que me queda suministro...

Lo ves? si el gobierno vela por nosotros, lo que sucede es que no lo apreciamos...con los nicokits no te hubiera pasado ;)
 

elpamba

Member
15 Abr 2018
749
0
16
Islas Canarias
Habí­a guardado para el domingo por la noche, con toda mi ilusión, el liquido del último pedido. Dear donut (drops). Solo puedo decir que me sabe a aceite de freir usado... no le noto nada de dulzor y además, a 3% de nico, (estaba vapeando a 6%) me he mareado!!
Nada.. tanque al retrete.. :(