De esas veces que tiramos el dinero.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Juanjo Pelegrín

New member
2 Abr 2018
25
1
0
Murcia
www.youtube.com
Hoy he metido la gamba al 100%. Comparto mi experiencia porque segurí­simo que todos hemos pasado por situaciones similares.

En Murcia hay una tienda muy buena, con buenos profesionales y multitud de productos que se llama La Boutique del vapeo. Es la tienda , de las 3 que hay en Murcia capital, a la que más he ido y donde compré mi primer mod. Buen asesoramiento en general y muy buena atención. Algo que valoro cada vez más en un mundo en que la educación empieza a ser un bien Giffen.

De vez en cuando ponen ofertas de lí­quidos, donde puedes ahorrarte unas perrillas adquiriendo tres en formato 10ml.
No sé cuantos botes de tres en tres he pillao así­. Siempre con éxito. Normalmente ponen lí­quidos que podemos clasificar de gama media o normal, que están bien: Feelife, TOB, Pulp, Shoredich...A 12 leuros tres botes, es razonable. Cada vez los lí­quidos van siendo más caros, en vez de más baratos (rabia mode on).

Pues esta vez me colado por completo :D :D :D

Pillo resistencias, mi American Luxury y mi caprichazo del mes: Venus in vapes de Halcyon haze, mi favorito forever. El bote de 10ml a 6.50, un lí­quido espectacular pero prohibitivo. Y de los pocos que hay a 2mg de nic. Y pillo la hoja de ofertas y como soy amante de los sabores, pa que nos entendamos, pasteleros y tabaquiles me he animado y no podí­a haber elegido peor. Parto de algo importante y es que yo vapeo en claromizador, sé que para muchos no hay nada mejor que los RTA en cuanto a sabor y vapor, pero yo ando super contento con mis tanques de Vaporesso. Y mi experiencia hasta ahora me dice que se ajusta más a mi modo de vapear. Que es buscando una sensación parecida a la del cigarrillo analógico y más buscando jugar con los driptips (los de espiral finicos me encantan) y con la regulación de aire que buscando grandes vaporadas.
He probado RBA y el Smok V8 y me gusta el rollo pero no me termina para el dí­a a dí­a. Muchas veces salgo con mi Veco One y toda la noche la tengo cubierta. Vamos, que no estoy tampoco como un niño con un calipo.


El caso es que he pillado estos tres, tres trastazos buenos que me he dado y 12 pavos tirados a la basura; porque la verdad es que me da palo hasta regalarlos. Lo que más me mosquea es que hay una distancia bastante grande entre el sabor que anuncia el fabricante y lo que uno se encuentra cuando los cata.

1. Shoreditch Dope Pud´n "crep con chocolate". 80/20. Entiendo que un lí­quido con tanta glicerina pueda tener sus particularidades, que en atos como los mí­os haya que ir con más calma y blablabla, pero esto iba a ser un crep con chocolate, ¿vale? Para no decir ninguna palabra malsonante diré que esto sabe como un queso pasado de fecha. Tiene un sabor realmente asqueroso, no sé dónde está el crep y dónde está el chocolate; y es un sabor fuerte que impregna el ato a muerte. Tanto, que después de cascarle el American Luxury (que todo lo que toca lo convierte en American Luxury, ya sea tu mano, tu ropa o tus animales) tras diez minutos vapeando seguí­a ese fondo a lácteo caducado. Horrible es poco. Infumable, invapeable, como se quiera decir. No hay por donde cogerlo. De esos lí­quidos que no se te ocurre a qué persona le puede gustar.

2. Pulp. Cuerno de Gacela. El cuerno de Gacela es un dulce de origen marroquí­ con almendras, canela y azahar. Este ha sido el único medio pasable de los tres. Eso sí­, la nota de azahar es tan fuerte que parece que estás vapeando un ambientador por momentos. Y esa sensación de regusto a Ambipur tras un rato es de lo más destroyer. Ya digo, es pasable, pero tras un rato es cansino a más no poder. Y además deja un olor muy de ambientador de la abuela.

3. Tob Dropychock. No sé qué demonios pasa con los e liquids basados en fondo de chocolate. No sé si todos saben así­ o es que he tenido mala suerte. Pero este es otra castaña de primer nivel. Tiene un gusto rancio que de primeras tira para atrás, de fondo encuentras el chocolate pero un chocolate del super palo. De sensación parecida al primero, con un gusto a lácteo pasadete que a más vatios que le des, más patente se hace. Tob es una casa que tiene lí­quidos muy molones como el Vampire, pero este me ha parecido catastrófico.

Total que aquí­ tengo los tres botes de cata fatí­dica en la estanterí­a y mi peor experiencia vapeando hasta el momento.

Todo por aventurarme, sin éxito, fuera de la esfera de tabaquiles que me han flipado desde que empecé: Nutacco, American Luxury, Bebeca, Aldonza, Black Djinn...Pues nada, un pinchazo total por triplicado :clapping:

A veces uno se topa con lí­quidos que son pesaos pero que están buenos y conseguidos, como me pasó con el Dear Donut de Drops; que es cansino a más no poder pero está conseguido y está rico. Pero lo que me ha pasao con estos tres entra dentro del concepto de asco máximo.

No soy de lí­quidos cí­tricos o mentolados por norma general, y buscaba algo así­ cremoso y pastelering pero, demonios, o me han tocado los botes caducaos (es broma) o es que se ha ido la pinza totalmente. El caso es que una resistencia nueva a la basura tras la cata, porque se ha quedado un fondo jorribol totalmente.

Y esta ha sido mi mala experiencia vapeando después de haber dado siempre con buenos lí­quidos, más vale malo conocido... :)
 
Última edición:

amporio1

Member
9 Feb 2015
332
0
16
terrassa bcn
No tenias que salirte de la zona de confort ahora te esperas a Vapexpo madrid (9 y 10 de junio) y te hinchas de probar liquidines (y gratis)
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
Pues yo desos no conozco ninguno.
Ojo, el chocolate es bastante difí­cil de conseguir en el vapeo, prueba el don juan reserve que ahora está en formato aroma si es que lo encuentras... porque está agotado
No eres el primero ni el último en tirar dinero en eliquidos....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
Me han hablado muy bien del Don Juan, pero la verdad es que de momento me quedo en la zona de confort je, je, je.

American Luxury forever, qué bien sabe con una Volldamm bien frí­a!

Es que teneis la idea de que el Don Juan sabe a chocolate, y no , no sabe a chocolate , la descripción en muchas webs no es correcta y es una "cagada" , porque no se ha corregido. Es tarta de nueces con coco, y un toque al fondo de choco. Como mucho serí­a un liquido con un toque de chocolate.
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
A mí­ me ha pasado varias veces, pero más con aromas que con lí­quidos ya hechos...

Punks dont Death - lí­quido de cereza, con un olor que recuerda a los Kojac (esos "chupachuses" rojos) pero que al vapearse da un sabor asqueroso que lo impregna todo. Fue por el retrete.

íbsenta de Atmos - lo compré por intentar emular el toque de ábsenta del Gin's Adiction en mis gins de alquimia. Pero da un sabor quí­mico que estropea cualquier cosa que pongas al lado.

Chocolate de FlavourArt - olor a chocolate muy pesado y algo rancio, como una chocolatina que lleva mucho tiempo y se pone blanquecina.

Tiramisú de FlavourArt - lo cogí­ con altas expectativas, pues es mi postre favorito... sin embargo sabe a los barquillos de nata de Artiach, pero con un toque rancio. Decepción total.

UP de FlavourArt - lí­quido de café, lo cogí­ por intentar corregir el Tiramisú, pero sin éxito. Está pendiente de volver a probar.

*** No es que los aromas de FlavourArt sean malos, he tenido mala suerte con esos 3, pero llevo comprados más de 15, algunos increí­blemente realistas y acertados***



Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
Ah, y otro que lo tengo ahí­ y no se que hacer, lo compré para corregir un lí­quido.
El peach de atmos lab, ni al 1% es vapeable, es como los corazones de melón de chuches pero con un golpe quí­mico brutal. Lleva como 3 meses macerado a distintos porcentajes muy por debajo de lo que indica, y nada...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es que teneis la idea de que el Don Juan sabe a chocolate, y no , no sabe a chocolate , la descripción en muchas webs no es correcta y es una "cagada" , porque no se ha corregido. Es tarta de nueces con coco, y un toque al fondo de choco. Como mucho serí­a un liquido con un toque de chocolate.

Hay gente y me incluyo que el coco es como el Guadiana, a veces viene y otras no.... jejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Jocapo

Member
30 Ene 2018
430
0
16
Me han hablado muy bien del Don Juan, pero la verdad es que de momento me quedo en la zona de confort je, je, je.

American Luxury forever, qué bien sabe con una Volldamm bien frí­a!

Entonces tambien te gustara el fausto , el route66 y el cool winter


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

scenic

New member
15 Ago 2017
168
0
0
Hoy he metido la gamba al 100%. Comparto mi experiencia porque segurí­simo que todos hemos pasado por situaciones similares.

En Murcia hay una tienda muy buena, con buenos profesionales y multitud de productos que se llama La Boutique del vapeo. Es la tienda , de las 3 que hay en Murcia capital, a la que más he ido y donde compré mi primer mod. Buen asesoramiento en general y muy buena atención. Algo que valoro cada vez más en un mundo en que la educación empieza a ser un bien Giffen.

De vez en cuando ponen ofertas de lí­quidos, donde puedes ahorrarte unas perrillas adquiriendo tres en formato 10ml.
No sé cuantos botes de tres en tres he pillao así­. Siempre con éxito. Normalmente ponen lí­quidos que podemos clasificar de gama media o normal, que están bien: Feelife, TOB, Pulp, Shoredich...A 12 leuros tres botes, es razonable. Cada vez los lí­quidos van siendo más caros, en vez de más baratos (rabia mode on).

Pues esta vez me colado por completo :D :D :D

Pillo resistencias, mi American Luxury y mi caprichazo del mes: Venus in vapes de Halcyon haze, mi favorito forever. El bote de 10ml a 6.50, un lí­quido espectacular pero prohibitivo. Y de los pocos que hay a 2mg de nic. Y pillo la hoja de ofertas y como soy amante de los sabores, pa que nos entendamos, pasteleros y tabaquiles me he animado y no podí­a haber elegido peor. Parto de algo importante y es que yo vapeo en claromizador, sé que para muchos no hay nada mejor que los RTA en cuanto a sabor y vapor, pero yo ando super contento con mis tanques de Vaporesso. Y mi experiencia hasta ahora me dice que se ajusta más a mi modo de vapear. Que es buscando una sensación parecida a la del cigarrillo analógico y más buscando jugar con los driptips (los de espiral finicos me encantan) y con la regulación de aire que buscando grandes vaporadas.
He probado RBA y el Smok V8 y me gusta el rollo pero no me termina para el dí­a a dí­a. Muchas veces salgo con mi Veco One y toda la noche la tengo cubierta. Vamos, que no estoy tampoco como un niño con un calipo.


El caso es que he pillado estos tres, tres trastazos buenos que me he dado y 12 pavos tirados a la basura; porque la verdad es que me da palo hasta regalarlos. Lo que más me mosquea es que hay una distancia bastante grande entre el sabor que anuncia el fabricante y lo que uno se encuentra cuando los cata.

1. Shoreditch Dope Pud´n "crep con chocolate". 80/20. Entiendo que un lí­quido con tanta glicerina pueda tener sus particularidades, que en atos como los mí­os haya que ir con más calma y blablabla, pero esto iba a ser un crep con chocolate, ¿vale? Para no decir ninguna palabra malsonante diré que esto sabe como un queso pasado de fecha. Tiene un sabor realmente asqueroso, no sé dónde está el crep y dónde está el chocolate; y es un sabor fuerte que impregna el ato a muerte. Tanto, que después de cascarle el American Luxury (que todo lo que toca lo convierte en American Luxury, ya sea tu mano, tu ropa o tus animales) tras diez minutos vapeando seguí­a ese fondo a lácteo caducado. Horrible es poco. Infumable, invapeable, como se quiera decir. No hay por donde cogerlo. De esos lí­quidos que no se te ocurre a qué persona le puede gustar.

2. Pulp. Cuerno de Gacela. El cuerno de Gacela es un dulce de origen marroquí­ con almendras, canela y azahar. Este ha sido el único medio pasable de los tres. Eso sí­, la nota de azahar es tan fuerte que parece que estás vapeando un ambientador por momentos. Y esa sensación de regusto a Ambipur tras un rato es de lo más destroyer. Ya digo, es pasable, pero tras un rato es cansino a más no poder. Y además deja un olor muy de ambientador de la abuela.

3. Tob Dropychock. No sé qué demonios pasa con los e liquids basados en fondo de chocolate. No sé si todos saben así­ o es que he tenido mala suerte. Pero este es otra castaña de primer nivel. Tiene un gusto rancio que de primeras tira para atrás, de fondo encuentras el chocolate pero un chocolate del super palo. De sensación parecida al primero, con un gusto a lácteo pasadete que a más vatios que le des, más patente se hace. Tob es una casa que tiene lí­quidos muy molones como el Vampire, pero este me ha parecido catastrófico.

Total que aquí­ tengo los tres botes de cata fatí­dica en la estanterí­a y mi peor experiencia vapeando hasta el momento.

Todo por aventurarme, sin éxito, fuera de la esfera de tabaquiles que me han flipado desde que empecé: Nutacco, American Luxury, Bebeca, Aldonza, Black Djinn...Pues nada, un pinchazo total por triplicado :clapping:

A veces uno se topa con lí­quidos que son pesaos pero que están buenos y conseguidos, como me pasó con el Dear Donut de Drops; que es cansino a más no poder pero está conseguido y está rico. Pero lo que me ha pasao con estos tres entra dentro del concepto de asco máximo.

No soy de lí­quidos cí­tricos o mentolados por norma general, y buscaba algo así­ cremoso y pastelering pero, demonios, o me han tocado los botes caducaos (es broma) o es que se ha ido la pinza totalmente. El caso es que una resistencia nueva a la basura tras la cata, porque se ha quedado un fondo jorribol totalmente.

Y esta ha sido mi mala experiencia vapeando después de haber dado siempre con buenos lí­quidos, más vale malo conocido... :)
Si todo lo que toca el luxury se convierte en luxury pues que así­ sea, no encontrarás lí­quido mejor.
 

Juanjo Pelegrín

New member
2 Abr 2018
25
1
0
Murcia
www.youtube.com
Soy muy de Drops y no podrí­a hablar nada mal de los que he probado, siendo AL mi lí­quido de cabecera. Black Djinn, Fausto, Route 66 o Ramsés me han parecido muy buenos lí­quidos. Si bien me quedo con AL por el buen equilibrio de aromas y porque es de los pocos que no cambia el sabor uses el ato que uses. Me parece perfecto. En plan lujo ocasional me permito de vez en cuando el Venus in vapes que me parece sublime directamente. Bebeca y nutacco me parecen buenos lí­quidos pero a la larga se me hacen bastante cansinos.
 

ruben103542

New member
8 Dic 2017
113
0
0
San Sebastian
Anda que no habremos tirado todos liquidos por el retrete... Yo en la ultima remesa tire en torno a unos 60ml de liquidos que habia hecho en alquimia por que el sabor de los aromas era malisimo... olian genial eso si, pero el sabor... mejor ni describirlo por que se me revuelven las tripas solo de pensarlo.
 

Fata Morgana

Member
18 Mar 2018
84
0
6
Misma cagada de oferta con bote de 30 ml en tienda me pasó a mí­ con el Athila de drops. Ahí­ quedará para los restos, porque no lo soporto. También me repugnaron el Maxxx de atmoslab y el Djinn de drops. Pero si no pruebas, no aciertas. Para besar al prí­ncipe hay que besar sapos, y siempre se los puedes regalar a alguien que te caiga mal :laugh:
 

Elcigala69

Member
13 Mar 2018
263
0
16
A mi me pasó eso con mi primer liquido tabaquil. Me compré el 2-liquids sabor virginia y simplemente un asco. Ahi le tengo muerto de risa.


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

elpamba

Member
15 Abr 2018
749
0
16
Islas Canarias
yo siempre me la tengo que jugar pidiendolos online... aqui no hay tiendas fí­sicas.. llevo poco tiempo vapeando y ya menhe llevado un par de fiascos :) entre fiasco y acierto me voy haciendo mis tres cuatro liquidos de cabecera y a tirar con eso sin hacer mucho experimento, que el bolsillo lo ternina notando
 

Don Javi

New member
15 Mar 2018
111
0
0
Yo el único liquido que he comprado y sentí­ haber tirado la pasta, fue, y sin probarlo el purple de Anarchist encima el potaco de 100ml ole yo.!
Me esperava algo rollo fanta de uva.. Y ufff es mas a chuche de uva o no se pero demasiao para my body.
Eso si el blanco de anarchist es una maravilla.. Galletas con marshmallows derretidos.. Brutal.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
Yo el único liquido que he comprado y sentí­ haber tirado la pasta, fue, y sin probarlo el purple de Anarchist encima el potaco de 100ml ole yo.!
Me esperava algo rollo fanta de uva.. Y ufff es mas a chuche de uva o no se pero demasiao para my body.
Eso si el blanco de anarchist es una maravilla.. Galletas con marshmallows derretidos.. Brutal.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

De fanta de uva el fantasy.... de uva


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk