recomendacion mod

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

lerele

Member
1 Sep 2019
169
0
16
Vilafranca del Penedés
Buenas

tengo un swag y estoy muy contento, pero me pica el gusanillo y me gustaria tener otro mod, en el que pueda poner atomizadores de mayor diametro que el swag y me gustaria que fuera con las baterias externas, ya que tengo 2 pilas del swag me gustaria aprovecharlas.
y el tema de bateria interna no me acaba de convencer.. cuando se acorte de la bateria que haces?

me recomendais alguno? no me quiero gastar un dineral, y usaria para calle el swag de entrada, el otro para casa.. o quizas uno de esos cilindricos? van bien? tienen pinta de ser practicos..

tened en cuenta que soy novatillo y no busco un pepino.. lo usaria lo mas seguro con rda ( por probar) y rta .. para calada a pulmon ..

bueno pos eso a ver si sacamos algo en claro

graaaacias
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Pero que idea tienes? Una baterí­a? Dos? Yo sinceramente si te apañas con el Swag para la calle me miraria uno de dos baterí­as para casa aunque entonces para la buena marcha te harí­a falta una baterí­a más.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
El tema es si quieres de 1 o 2 baterí­as.
En dos baterí­as tienes el vaporesso gen.
Para rda lo más cómodo es BF.
Si quieres tipo tubo de nunchaku hablan muy bien.
Todo está en que y cómo lo quieres usar.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

lerele

Member
1 Sep 2019
169
0
16
Vilafranca del Penedés
Pero que idea tienes? Una baterí­a? Dos? Yo sinceramente si te apañas con el Swag para la calle me miraria uno de dos baterí­as para casa aunque entonces para la buena marcha te harí­a falta una baterí­a más.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Pues que ventajas tiene el dos baterias frente al de uno? mas potencia y mas duracion? no se la verdad... supongo que lo que quiero es uno para casa versatil, que pueda jugar con atomizadores single o dual, y ir probando si me gusta rda o rta o lo que sea... porque con el swag me veo limitado.. aunque quizas bf no lo tengo claro.. no he probado rda..

luego mas adelante ya buscaria un nunchaku o algo así­ para ir por la calle mas cómodo..

El tema es si quieres de 1 o 2 baterí­as.
En dos baterí­as tienes el vaporesso gen.
Para rda lo más cómodo es BF.
Si quieres tipo tubo de nunchaku hablan muy bien.
Todo está en que y cómo lo quieres usar.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Pues como comentaba a Jcsam, no se bien bien para que sirven las dos baterias...

viendo las especificaciones del gen veo que su rango de potencia es de 70 a 220w... yo el swag lo uso a 50w mas o menos dependiendo de las resistencias..
quizas estoy muy verde para este paso...
 
Última edición por un moderador:

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Pues que ventajas tiene el dos baterias frente al de uno? mas potencia y mas duracion? no se la verdad... supongo que lo que quiero es uno para casa versatil, que pueda jugar con atomizadores single o dual, y ir probando si me gusta rda o rta o lo que sea... porque con el swag me veo limitado.. aunque quizas bf no lo tengo claro.. no he probado rda..

luego mas adelante ya buscaria un nunchaku o algo así­ para ir por la calle mas cómodo..
Una baterí­a te puede mover un dual pero... De aquella manera. Lo suyo es un dual.

En mi opinión dos mods de una baterí­a 18650 es un poco desperdicio más si son del mismo estilo.



Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

lerele

Member
1 Sep 2019
169
0
16
Vilafranca del Penedés
Una baterí­a te puede mover un dual pero... De aquella manera. Lo suyo es un dual.

En mi opinión dos mods de una baterí­a 18650 es un poco desperdicio más si son del mismo estilo.



Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

vale, entiendo...
2 baterias mayor rango de potencia y las duales ( bajos ohms) necesitan mucha chicha..

entonces 2 baterias decidido.. para poder probar opciones.. entonces opciones? gen de vaporesso ( sobre los 50?) .. alguno mas?

los de tubo son mas practicos para la calle no?
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
si quieres una baterí­a por peso y tamaño me decantarí­a por un 21700, pero pasa por hacer acopio de baterí­as

continuando con las 18650 me decantarí­a mas por un doble baterí­a, ya no solo por la autonomí­a, si no por que te aportará mayor potencia, así­ podrás jugan con mas rangos de resistencias y poder hacer setups doble coil, que aunque con una podrí­as moverlo, en nada la agotarí­as
 

lerele

Member
1 Sep 2019
169
0
16
Vilafranca del Penedés
si quieres una baterí­a por peso y tamaño me decantarí­a por un 21700, pero pasa por hacer acopio de baterí­as

continuando con las 18650 me decantarí­a mas por un doble baterí­a, ya no solo por la autonomí­a, si no por que te aportará mayor potencia, así­ podrás jugan con mas rangos de resistencias y poder hacer setups doble coil, que aunque con una podrí­as moverlo, en nada la agotarí­as

perfecto uno mas para baterias dobles.. decidido!

opciones?
jajajajjajaj
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
echale un ojo al vaporesso gen
hablan maravillas de el y lo encuentro muy bonito esteticamente
 

lerele

Member
1 Sep 2019
169
0
16
Vilafranca del Penedés
echale un ojo al vaporesso gen
hablan maravillas de el y lo encuentro muy bonito esteticamente

le pegare el ojo, de baterias uso las Baterí­a 18650 Sony VTC6 (3000mAh 30A), tendria que pillarme mí­nimo una mas o dos para poder ir tranquilo... son las correctas?

de atomizador me gustaria el zeus este que todos hablan muy bien y puede ir en single o en dual.. que os parece?
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
para mods electronicos 18650 esas son perfectas

els zeus x es un pedazo rta. Yo lo tengo y contentissimo con el. Se puede montar en single y dual, aunque es en dual como funciona mejor
 

lerele

Member
1 Sep 2019
169
0
16
Vilafranca del Penedés
para mods electronicos 18650 esas son perfectas

els zeus x es un pedazo rta. Yo lo tengo y contentissimo con el. Se puede montar en single y dual, aunque es en dual como funciona mejor

perfecto! ahora viene cuando lo matan... si te digo.. me recomiendas algun hilo con el que hacer las resistencias, para el zeus x con el gen, que me de buen sabor? si quieres podemos diferenciar en dual o en single... pero bueno.. tu cual usas para sabor? y cuantas vueltas?
jajjajjaajajja que llagas los novatos...
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
Última edición por un moderador:

lerele

Member
1 Sep 2019
169
0
16
Vilafranca del Penedés
que buen precio! pero 1 mes de entrega! :facepalm:

no he comprado nunca en aliexpress... no se bien como va aunque dicen que genial..

estoy mirando en tiendas online normales de 47 no baja... es mitad de precio.. un mes de espera... que dilema!!
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
en ali es depende del viento
he tenido envios de mes y medio de espera y otros que en 10 dias en casa
 

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
Yo lo último que pedí­ en Ali fue un bf y tardó menos desde Singapur a Barcelona (una semana) que lo que tardó luego Correos en llevarlo del centro logí­stico a mi oficina (dos semanas).
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
Yo lo último que pedí­ en Ali fue un bf y tardó menos desde Singapur a Barcelona (una semana) que lo que tardó luego Correos en llevarlo del centro logí­stico a mi oficina (dos semanas).

si, eso suele ser bastante comun
tarda menos de china aquí­, que de correos a casa
 

lerele

Member
1 Sep 2019
169
0
16
Vilafranca del Penedés
bufff. uso varios hilos y resis prefabricadas
pefabricadas sobretodo de wotofo y coilology e hilo de vandy vape y xfkm

pasame enlace de alguna de las prefabricadas que usas... o el nombre y las busco... porque si lo pido y me llega el rta y no tengo resis que montarle mal vamos..

creo que hare el pedido en vapeototal y vapeo24.. porque tengo varias cosas que pedir y la suma total mas el tiempo casi me compensan..
 
Última edición: