Ideas para primer mod mecanico

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

SionTf

New member
24 Sep 2014
27
0
0
Muy buenas gente, tras presentarme en la seccion que toca paso al lio.

El mes que viene asi que cobre pienso mandarme mi primer mod mecanico con ato para la calle, posiblemente uno de dripeo tambien todo de FT. Estilo nemesis + taifun GT con kick (si lo recomendais), y dripeo estilo magma o Zenit.

He visto bastantes revisiones, pero la verdad que no se que comprar.

Dudas
1- Si voy a comprar 2 pilas, ¿merece la pena cojerse el kick o no deberia de dar problemas con pilas de calidad? y tener pa todo el dia
2- ¿Me recomendais alguna alternativa a eso que pongo arriba?

Busco un mod bonico, que valla bien xD, y que con el Ato cierre cojonudo, he visto muchas revisones que no cierran con baterias grandes y/o kick, y me gustaria que hacerle el setup al ato sea sencillito que es el primero, a ser posible con los agujeritos jejeje.

Con el de voltaje variable que tengo ahora con TS3 estoy mu contento, y quiero avanzar para que mi casa tenga mas niebla que el Reino Unido :cool:

lo mas experimentados que recomendais para empezar con los mods?

Graaaacias y buenos humos!
 

Ahumado

New member
17 Abr 2014
517
0
0
Muy buenas gente, tras presentarme en la seccion que toca paso al lio.

El mes que viene asi que cobre pienso mandarme mi primer mod mecanico con ato para la calle, posiblemente uno de dripeo tambien todo de FT. Estilo nemesis + taifun GT con kick (si lo recomendais), y dripeo estilo magma o Zenit.

He visto bastantes revisiones, pero la verdad que no se que comprar.

Dudas
1- Si voy a comprar 2 pilas, ¿merece la pena cojerse el kick o no deberia de dar problemas con pilas de calidad? y tener pa todo el dia
2- ¿Me recomendais alguna alternativa a eso que pongo arriba?

Busco un mod bonico, que valla bien xD, y que con el Ato cierre cojonudo, he visto muchas revisones que no cierran con baterias grandes y/o kick, y me gustaria que hacerle el setup al ato sea sencillito que es el primero, a ser posible con los agujeritos jejeje.

Con el de voltaje variable que tengo ahora con TS3 estoy mu contento, y quiero avanzar para que mi casa tenga mas niebla que el Reino Unido :cool:

lo mas experimentados que recomendais para empezar con los mods?

Graaaacias y buenos humos!

Hola Sion, veo que no me has estudiao ná :laugh:, El kick sobre todo vale para que las caladas sean mas o menos igual de potentes al principio que al final del voltaje de la bateria, sin kick al principio las caladas van a ser muy fuertes y luego a medida que vas tirando bajan mucho de fuerza para entendernos. La duracion de la carga de las bates puede con kick sea algo menor pero poco
Y si , tambien te da seguridad ante cortocircuitos y corta la corriente cuando la bateria esta muy baja, cosas que sin kick no vas a tener.
Un mod que no te va a dar pegas con ninguna bateria es el que dices , el nemesis que lo hay de todos los precios colores y materiales.
El Tayfun no queda a ras con el nemesis, es mas ancho, mejor un kayfun, y sobre dripeo solo tengo el 3d y va coyonudo.
Espero que te sirva compi.
 

SionTf

New member
24 Sep 2014
27
0
0
Gracias ahumado, lo del kick creo que lo habia leido pero hay mil cosas que aprender nuevas jaja y creo que hasta que lo tenga en la mano no lo tendre claro todo xD. Entonces me dices que nemesis + Kaifun iria bien y cerraria perfecto con cualquier bateria aunque meta kick?
Ya te digo el lunes cobro y estoy todo enmonado para darle a comprar jajaj tengo ganas de probar un pepinote de esos :p Quiero que me funcione bien sin demasida complicacion.

viendo en la web hay bvastante kayfun ¿Cual me recomendarias? Kayfun Lite V2 // v3.1 // Lite plus ? hay mucha diferencia?

Otra cosa el tema de cargadores de bateria esta bien por FT o mejor comprarlo en la tienda donde compre las baterias?

y lo del medidor de resistencias es importante pillarlo el primer dia o puedo hacerlas a "ojo" 1 o 2 meses y pillarla luego

Me sirve mucho tu ayuda Ahumado :D Gracias!
 

Ahumado

New member
17 Abr 2014
517
0
0
Si hay un mod que es elastico y se adapta a todas las medidas ese es el nemesis, con o sin kick, tiene graduacion de los pines y anillos para todas las configuraciones y funcionar funciona muy bien , complicaciones las mismas que cualquier otro mod de ese tipo con tubos enroscables, y hay quien le cambia los muelles del pusador por imanes para mejorarlo por que es lo unico que puede fallar un poco si se aprieta en los lados, a ver si te dicen mas cosas otros compañeros para que no te fies solo de mi jeje.
El kayfun es de la misma medida que el nemesis y queda integrado sin sobresalir nada por los lados, por eso te lo decia en vez del tayfun, que tampoco es que desentone mucho por que solo es medio mm por cada lado.
Por otro lado me imagino que ya sabras como va el tema de las resistencias de estos bichos reparables, necesitas kanthal fibra o algodón y esas cosillas, luego a ensayar a hacer resistencias que eso es otra, pero para nada dificil. Sobre los modelos ahora parece que el v2 es el que se lleva los votos, las diferencias son sobre todo en el tema de que tengan o no ventilacion y donde este esta, en unos en la base , otros lateral y otro ninguna ,y en como se rellena que suele ser por la base en los lite y en un lateral el 3.1. Aqui yo no te recomiendo ninguno, solo digo que para mi el mas peliagudo es el 3.1.
Sobre los cargadores en fasttech no tengo idea y el medidor no es imprescindible del todo si te guí­as por las tablas que hay por aqui para hacer las resistencias.
De nada.
 

SionTf

New member
24 Sep 2014
27
0
0
okk la cesta va tomando forma a este ritmo te voy a tener que mandar un liquido a casa XD mill gracias


una duda mas :D

http://www.fasttech.com/products/1774102
esto que son 50 ya preparados merecen la pena? para los primeros dias? que el kanthal me tardara 1 semana mas en llegar y para mientras ir apañando?
 

cometero

Member
26 May 2014
949
0
16
Si es por integracion del ato con el mod pillaria taifun astro los 2 de 23
el taifun te dejara tener mas margen de error en el setup ya que puedes desmontarlo sin perdida de liquido y rectificarlo cosa que es mas engoroso en el kaifun ya que tendrias que usar jeringuilla para sacar el liquido volver a rellenar
el squape es otro ato que te da mas margen de error el setup es estilo taifun
de ato de dripeo yo pillaria el big driper un ato de dripeo con deposito para no tener que estar goteando el magma es muy buen ato pero muy guarrete otro barato y que tambien es muy bueno el origen
 

SionTf

New member
24 Sep 2014
27
0
0
no es mala idea tampoco, me gusta la estetica del astro y lo del taifun que no se derrama es lo que habia visto en revisiones y me gusto.

la duda es si con la bateria de 18650 + kick cierra bien, que he tengo entendido que muchos chinos no cierran bien con esa bateria. Aunque ya estoy leyendo en la pag que va bien incluso con kick cometero muy buen consejo a tener en cuenta

Gracias
 

SionTf

New member
24 Sep 2014
27
0
0
por cierto como ves lo de las resistencias prehechas? el pack de 50 en lo que pillo soltura a hacer las mias propias?

incluso de comprar ese pack, que resistencia/tamaño recomendais para ese taifun GT con el astro?

me gusta el exceso de vapor :p (como a todos no? jejej)


los consejos estos me estan dando la vida :D
 
Última edición:

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
El Taifun GT con el Astro queda perfecto, pero con el Némesis aunque sobresale un poquito no queda mal tampoco.
 

Ahumado

New member
17 Abr 2014
517
0
0
Las resistencias que has apuntado son deemasiado altas a mi parecer si quieres mucho vapor deberian ser de 1,5 a 1,8 y eso tirando por lo alto, por lo que veo solo las tienen en hilo mixto resistivo-noresistivo, lo que puedes hacer es quitarles a las que has puesto un par de vueltas pero claro eso ya es andar ñapeando y complicandose un poco.

Perdon si las hay dee 1,8. Lo que no se es por que son tan caras comparadas con las otras.
http://www.fasttech.com/products/1411/10004596/1475303
 
Última edición:

MonitowOw

New member
24 Sep 2014
612
0
0
Perú
Las resistencias que has apuntado son deemasiado altas a mi parecer si quieres mucho vapor deberian ser de 1,5 a 1,8 y eso tirando por lo alto, por lo que veo solo las tienen en hilo mixto resistivo-noresistivo, lo que puedes hacer es quitarles a las que has puesto un par de vueltas pero claro eso ya es andar ñapeando y complicandose un poco.

Perdon si las hay dee 1,8. Lo que no se es por que son tan caras comparadas con las otras.
http://www.fasttech.com/products/1411/10004596/1475303

Para llegar a 1.8 que kanthal necesito (medida) y cuantas vueltas? igual la broca de que medida, lo usaré con algodón!!
 

SionTf

New member
24 Sep 2014
27
0
0
Mabe yo un poco como MonitowOw no entiendo muy bien esa tabla, la he visto anteriormente pero no me aclara de todo como debo de hacer
 

cokebcn

New member
22 Ago 2014
283
0
0
Murcia
Lo tienes mas que claro con todo el equipo que quieres coger, además te recomiendo un medidor de resistencias. Ya que haces un pedido a FT agrégalo. Son baratos. Yo me tiré mucho tiempo cuando empecé con el tema de las resistencias con tablas y más tablas de vueltas, ohms y demás, todo un dolor. Cuenta que con el tiempo te harás con diferentes medidas de kanthal y harás todo tipo de resistencias. Es bueno que lo tengas. Un saludo
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Mabe yo un poco como MonitowOw no entiendo muy bien esa tabla, la he visto anteriormente pero no me aclara de todo como debo de hacer

En la Tabla se ve toda la información (Tipo de Setup, Tipo de Hilo, diámetro, mecha a utilizar, molde sobre el que se hace, número de vueltas y resistencia resultante) por ejemplo, para hacer una resistencia de 1.8 ohm con fibra se usa Kanthal de 0.20 con fibra de 2 mm y se dan 5 vueltas. Tal como ha dicho cokebcn es indispensable tener un medidor de resistencias.
 

banhacker

New member
17 Abr 2014
514
0
0
VLC City
Si lo quieres para salir a la calle sin llamar mucho la atencion te aconsejo Nemi (Nemesis mini)+ Kayfun mini o Taifun GS si quieres con baterias 18xxx entonces el KTS+ con 18350 es verdaderamente pequeño y si no el Astro como ato Taifun GT.
Lo puedes encontrar todo en FT.
salud
 

sinfirm

New member
17 Abr 2014
176
0
0
No uso reparables.
Para salir a la calle uso un Nemesis black en 18350 con un Aerotank mega.
En el trabajo un Bolt 18650 y Protank clon con depósito de policarbonato (trabajo en obras y eso es más robusto).
En casa suelo usar un Vamo y un Aerotank mini.
 

SionTf

New member
24 Sep 2014
27
0
0
banhacker a mi llamar la atencion, no preocupa, mas bien al reves, me gustan los buenos cacharros y generar no humo, niebla jajaja
y al final tengo en la lista el Astro con el Taifun GT ahora voy a crear un post como el de Opiniones/Asesoramiento de mi nuevo para que me confirmeis que voy por buen camino, buaah me he puesto a poner cosas y el precio a subiendo de cojo--s.. (incluyo el resistencias tester, gracias cokeBCN)

jaja un saludo!
 

jano

New member
28 Ago 2014
152
0
0
el astro si lo usas con kik mas baterí­as 18650,te quedan dos o tres vueltas de la rosca del tramo telescópico a la vista,nada preocupante si no eres demasiado quisquilloso con esas cosas,por otra parte te lo recomiendo,yo tengo el astro,con el tayfun mas el kik,y el rendimiento,es magnifico.