Cómo lo haces? Para que en single de buen sabor? Yo he probado varios setup y poco sabor en comparación con el veco tankYo utilizo el Zeus X en single coil, el sabor es perfecto 👌
Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
Ya 2 años con él .. mejor rta single, según yo![]()
Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Engine nano si, tambien fui por la version dual, pero fue al cajón al llegar la version 2.. obs para mi¿Cuál es ese ato? ¿Obs engine?
Gracias. Salu2
El serpent elevate es muy bonito y de fácil setup, a parte tiene un buen sabor y vapor. Creo que terminaré comprándome uno. Mi primo tiene el negro (el cual me he agenciado) y no me gusta mucho en cuanto a que el líquido que le metes se ve negro siempre aunque le metas el líquido más blanco que encuentres se ve negro y el logo no se ve tampoco, creo que pillaré el azul. Pero más adelante.Finalmente pillare un serpent elevate....ya os contare
Saludos Miorra, yo le dejo la resistencia un poco alta, uso unas resistencias preelaboradas Alien de 0.27 ohm, y algodón Cotton Bacon, y vapeo a unos 40 watt, después de vapear en mi RTA, varios amigos se han pasado al Zeus XCómo lo haces? Para que en single de buen sabor? Yo he probado varios setup y poco sabor en comparación con el veco tank
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
El serpent elevate es muy bonito y de fácil setup, a parte tiene un buen sabor y vapor. Creo que terminaré comprándome uno. Mi primo tiene el negro (el cual me he agenciado) y no me gusta mucho en cuanto a que el líquido que le metes se ve negro siempre aunque le metas el líquido más blanco que encuentres se ve negro y el logo no se ve tampoco, creo que pillaré el azul. Pero más adelante.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Si la verdad es que hasta ahora en fotos por Internet el serpent elevate es el más bonito que he visto, junto al gear que me parece en gris también muy bonitoYo tengo el negro y me arrepiento de no haberlo pillado gun metal. Es precioso.