Recomendacion resis sabor para clon

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

juanmagpr

Member
8 Ene 2018
84
0
5
Hola a todos despues de un tiempo, vereis me han dado un ato, es un clon y no estoy metido en el mundo de los reparables.

El ato en cuestion es este
3cdfcd9f5aba9fe7ddfdd382226b97d6.jpg

Y queria a ver si me recomendais a ver que resis puedo comprar que me den un buen sabor, suelo vapear con las gt ccell de 0,5 en tankes nrg y a unos 24 w con lo que a ver si pueden ser unas resis que me den unos valores un tanto parecidos con un buen sabor

Muchas gracias y felices fiestas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola justo me compré ese ato hace un par de meses, buen sabor y mogollon de vapor y por cuatro chavos que me costó, precio ridí­culo.
Yo le meto resistencias prefabricadas chinorris baratas y tiran de pm en este RDTA. De 0.15, 0.2, 0.3 ohms asi que supongo que cualquier coil que le metas te va a ir muy bien en este RDTA

Muchas gracias, Pues eso, jejeje, preguntaba por saber materiales y demas, o modelos que den un sabor bueno

Y de las de aliexpress alguna sugerencia del alguna en concreto que de buen sabor a no muchos w?? Serian para dual

Me refiero a que si me podeis pasar algun enlace de algunas que hayais probado ya que tengo la cabeza mala con tanto hilo vueltas material y mil factores.

Solo quiero algo que de buen sabor a no muchos w

Vengo de las gt ccell de 0,5 y la verdad esque me gusta mucho el sabor que dan

Muchas gracias

Pd: y de algodon? Cotton bacon? Muji?

Última edición:
Si quieres resistencias para sabor, pilla unas alien. Pero también te digo, vapeando a 24w, y con una cell 2, te vas a ir a lo loco a dual coil?? Porque el cambio va a ser bastante. Para dual coil lo suyo es meter resis de 0,15 a 0,25 en dual, o lo que es lo mismo dos resistencias de 0,30 a 0,50 ohm cada una. Pero a esos ohmiajes necesitas potencia y ya te digo que en comparación a la cell parecerás una chimenea :laugh::laugh:

Eso sí­, en sabor te va a mejorar

Si bueno eso da igual, ya lo se que tendre que darle mas chicha, no me importa, jejejjee

Pero unas alí­en como? Clapton, full ni80... podrias ponerme un enlace?

Clapton, fused clapton, alien, stagered clapton, son el tipo de trenzado de las resistencias.

https://gmcoils.com/products/alien

Las dragon deberí­an ser óptimas también, solo que si quieres hilo para hacer telas, te será más fácil encontrar hilo de tipo alien. En su defecto fused clapton es parecido pero sin esas S en el hilo exterior, pero más fácil de encontrar.

En cua to a material, mejor Nichrome, son más rápidas.

Muchas graciass

Que te parecen estas? Con cual te quedarias?

705f1e34c9fc2c8039a85d6219d7543a.jpg
338599d7157ad3c1963ce9aa2d8b00ce.jpg
3b7e730f69ab0434cda98b14f65e4f14.jpg
7838325835d58295466e9bbea78aa2df.jpg
bf27dee8f1f4f3958a14f8468d68573e.jpg
41d99cadad2507106048ee3ba7e58cbb.jpg

y algodon? Muji o cotton bacon?

Última edición:
Personalmente no me muevo de alien o fused clapton. He probado Clapton también, el resto no he probado, y las dos primeras opciones son las que más me han gustado, siendo las alien las que más.

Del algodón no he probado el Muji, así­ que no se decirte. Yo uso el cotton bacón y no me va mal.

Eso ya es cuestión de gustos, probar y quedarte con la que mejor se adapte a tu forma de vapear y tus preferencias de vapeo. Lo que yo o cualquiera te recomiende, puede no gustarte, ya que cada uno tenemos gustos y preferencias diferentes. En mi caso mucho vapor y sabor, con buen golpe, cosa que a ti puede no gustarte. Quizás prefieras mucho sabor con golpe contenido y menos vapor.

Ya claro... pues muchas gracias!! Pero si a mi igual una cosa equilibrada sabor golpe y vapor aunque me prima mucho el sabor pero bueno... de las fotos que te he puesto si fuesen para ti que cogerias las que pone alien clapton?

Ya claro... pues muchas gracias!! Pero si a mi igual una cosa equilibrada sabor golpe y vapor aunque me prima mucho el sabor pero bueno... de las fotos que te he puesto si fuesen para ti que cogerias las que pone alien clapton?

Exacto, si fuesen para mí­ cogerí­a las Alien.

Las alien de la foto NO son Aliens, las de la foto mal llamadas alien, son de hilo plano recubierto de hilo de 32ga,(osea unas claptons normales de hilo plano interior)

Las alien de la foto NO son Aliens, las de la foto mal llamadas alien, son de hilo plano recubierto de hilo de 32ga,(osea unas claptons normales de hilo plano interior)

Los chinos o por lo menos algunos, tienen la mala costumbre de llamar “Alí­en” al recubrimiento “Clapton” y no hacen más que lí­ar la manta 😜

Saludos

Ojo que no todos los gatos son pardos, yo de vez en cuando me cojo estas para darme un "capricho modesto" y por muy chinas que sean son alien y de bastante buena calidad la verdad
http://s.click.aliexpress.com/e/esptFOwy