recomendaciones de un mod pequeño y ligero

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Logangrimmar

New member
20 Feb 2018
150
0
0
Madrid
Jajajaja. Cierto cierto. Aparte de no ser pequeño precisamente, pesa de carallo. Pero es que es tan bonito!!
Yo ya iba con él en la mano directamente, ya que en los bolsillos se hace bastante incómodo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

el mio es este color (el tesla):
https://www.fasttech.com/products/0/10014233/6932101-authentic-tesla-nano-120w-vw-apv-box-mod

y el otro con el que ando (uno con nutaco el otro postre....)
https://www.elementvape.com/innokin-oceanus-scion-110w-starter-kit?enter=true

el AL85 tiene buena pinta tambien me lo incluyo en la lista y a que los vea mi chica...113gr mas el peso de la 18650 no se ira a mas de 160-165 que es un peso decente


Baratos en Fasttech, que son ligeros y no muy grandes, con baterí­a externa:

El Sinous P80 de Wismec (1 baterí­a)

Y el eLeaf Invoke (de 2 baterí­as), este es los mods mas baratos, ligeros y pequeños del mercado.

el invoke si que ando con idea de pillarmele, el P80 tuve en manos uno negro y me dio impresion de muy "plasticuri" aunque el invoke pensando mas en para mi no me dio la misma pinta de plastico en la mano

lo mismo me he acostumbrado a cacharros metalicos: stick v8, tesla nano 120w y el innokin oceanus, los 3 son metal, y menos el stick, bastante pesados (como dije sobre todo el tesla como arma arrojadiza...)

Pues yo he comprado esta mañana un Wismec Reuleaux rxmini - 80W - 2100mah.
Precio: 23,86€

Dejo el link por si puede interesarte:
https://es.aliexpress.com/item/Origi...65ae63c0R8PSNn


de esos no estan nada mal (por cierto, ya no stock parece...el mas barato veo 25 con algo) pero al ser a lo ancho a mi chica que tiene una mano muy chuquitita no la es facil de usar y si ahora esta mas nerviosa y con mas ganas de fumar (1 mes y pico sin analogico y ahora alguno de vez en cuando...aunque no lo veo mal al fin y al cabo ha pasado de 8 al dia a 0 en 3 meses y ahora al cuarto mes que se vea mas nerviosa por uno de cuando en vez no creo que sea tan malo) pero eso si la facilito que tenga mejor experiencia vaperil...mejor que mejor
 
Última edición:

psicoactivo

New member
5 Dic 2017
554
0
0
tarot nano en kit o solo el mod si ya tiene tanque (22mm)...si solo quiere un mod pequeño y liviano..tesla wye 85w (18650)
 

Fidelio

Member
7 Mar 2016
379
1
18
Si quieres un mod resistente, ergonómico, ligero y que le vayan atos de hasta 24 te recomiendo el Callisto 80w de Council of Vapor. Yo lo tengo como mod de batalla desde hace un año en calidades supera con creces a otros mucho más caros. La electrónica es funcional y sencilla, pero los acabados de la versión plateada son de lo mejor que he visto. Por menos de 35 € lo tienes en tienda española. Ha pasado muy desapercibido, pero a mí­ me parece un mod con una relación calidad/precio brutal.

IMG_20171217_143709_548.jpg
 

TRiKiSaN

New member
18 Abr 2016
82
0
0
Madrid
Yo para ir en coche, y muchas veces por la calle, uso un Eleaf Aster 75. Es pequeño, muy ligero y con un pulsador muy cómodo. La electrónica se comporta bien y es un mod muy barato.

El único punto negativo es que los atos de mas de 22mm de diámetro sobresalen. No es problema ninguno, solo estético.

457-lucky-vaper-giveaway-eleaf-aster-electronic-cigarette-battery-batterie-batteria-akku-svapo-vap-dampfer-electronique-zigaretten-sigaretta-cigar-3-550-1w17zont.png


Usa una baterí­a 18650.

ostras, ese es un puntazo, pero igual la estabilidad cuando lo dejas de pie en una terraza mientras pides una cerve...
 

necosta

New member
20 May 2018
8
0
0
Si quieres un mod resistente con un buen chip y muy barato, mi recomendación va para el Smoant Battlestar mini 80Wbattlestar.jpg