Recomendaciones mod doble baterí­a 80w

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Charlychef7

New member
4 Jun 2015
110
0
0
Hola buenas, me recomendariais algún modo de doble.bateria, que sea pequeño y que tenga buenas calidades y terminaciones. Gracias

Hola. No entiendo para qué quieres dos baterí­as en un mod que ofrezca 80 W cuando esa potencia te la dan hoy la mayorí­a de los que llevan una. Los mods de dos baterí­as penalizan en tamaño y peso, y quieres algo pequeñito. Acláralo y te ayudamos seguro.

Hola buenas, me recomendariais algún modo de doble.bateria, que sea pequeño y que tenga buenas calidades y terminaciones. Gracias

Busca el Therion DNA75 de Lost Vape. Ojo, el DNA75 (luego tienes el 133, 166 y 250, aumentan la potencia (lo cual no te interesa) poniendo baterí­as en serie). Buenas calidades, diseño muy muy bonito, doble baterí­a en paralelo para tener una grandí­sima autonomí­a y la potencia justa que quieres.

Hola. No entiendo para qué quieres dos baterí­as en un mod que ofrezca 80 W cuando esa potencia te la dan hoy la mayorí­a de los que llevan una. Los mods de dos baterí­as penalizan en tamaño y peso, y quieres algo pequeñito. Acláralo y te ayudamos seguro.

Para lo mismo que yo, gran autonomí­a con dos baterí­as en paralelo :smile: pero si eso le da igual, hay muchos muy buenos de una sola baterí­a y DNA75 (hablo solo de DNAs y etc porque buenas calidades y eso), ahí­ ya tendrí­as tú la razón jeje

Un saludo

correcto rush, a eso voy, quiero autonomí­a , no potencia y a la vez. Calidad y diseño, vamos, un mod tope gama, para uso a diario y eliminar así­ varios mods que no me hacen chiste. Gracias a los dos de todos modos. Lo que me gustarí­a seria un dna o un yihi pero no se si los habrá de dos baterí­as, por lolo menos DNA.

correcto rush, a eso voy, quiero autonomí­a , no potencia y a la vez. Calidad y diseño, vamos, un mod tope gama, para uso a diario y eliminar así­ varios mods que no me hacen chiste. Gracias a los dos de todos modos. Lo que me gustarí­a seria un dna o un yihi pero no se si los habrá de dos baterí­as, por lolo menos DNA.

Claro, hay hasta de 3 baterí­as con DNA250. A mi el Therion me encanta, es el único que yo sepa de doble baterí­a en paralelo (DNA75). Por lo demás, como dice Hispalisgolf, tienes mods de 1 baterí­a muy chulos también con DNA75 o YiHi como el SKAR. Usa los buscadores de las tiendas en web con palabras como DNA o YiHi y echas un ojo al catálogo.

Un saludo

Última edición:
Si lo único que quieres es autonomí­a y te importa el tamaño pues compras una segunda baterí­a y fuera.

A eso vamos, si quiere tamaño puede llevar baterí­as de repuesto y fuera. Pero no sé, no es lo mismo que enchufarle las dos baterí­as y olvidarte de eso.

Un saludo

El Therion encaja en todos tus peticiones menos lo de ser pequeño. El chip DNA75 tiene el mismo tamaño que el DNA200 y eso obliga a que los mods sean un poco grandes. Si no vas a usar control de temperatura te recomiendo el Fuchai 213

Enviado do meu LG-D855 através de Tapatalk

El Therion DNA75 es doble baterí­a en paralelo pero de precio alto, el istick TC100 también tiene 2 en paralelo, es barato pero algo grande. (el therion tampoco es pequeño)

Pero hay mods sobre 200W y dos baterí­as en serie, que aunque lo puedan dar muchos w también se usan perfectamente en por debajo de 80W, e incluso te dan tanta o mas autonomí­a que los paralelo (mayor rendimiento del regulador de voltaje) y en ese nicho hay muchos mods, desde los IPV 400, 6x y 8 (muy pequeños y con yihi capado), sigelei fuchai, admodus minikin v2, smok alien,....

yo quizas haria otra cosa, un nebula de vaporesso que es de baterias 26650 y tienes mucha autonomia en formato pequeño y 100w de potencia, ademas el mod te vale 50 y el therion casi el tiple

Pues aunque la electronica es la misma, por 8 pavos entre los acabados del finder y el therion no hay ninguna duda el Therion

Pero en esa misma web en vez de los 80 pavos, hay unos cuantos mod de 40/50 pavos de dos bates muy interesantes, y que ya se han mencionado anteriormente, eso si no llevan DNA.

Hazle caso a Leovap, el Therion 75 es lo mejor que puedes comprar, lo pagas pero tienes mod para toda la vida, aunque si le quieres sacar partido de verdad tendrás que enchufarlo al PC y configurar Escribe.

Yo tengo y he tenido de todo, y como Therion no hay nada que se le acerque(hablamos de mods comerciales claro, no dudo que habrá cosas raras y exclusivas por ahí­ que no le envidiaran nada), Lo mas barato que lo he visto ha sido en 84e una vez en China, y eso con suerte, pero vale cada euro que te cobran por el, porque si lo comparas por ponerte un ejemplo con un smok Alien.... son 30e de diferencia pero juegan en ligas distintas, y si lo piensas puestos a gastar 50e en cualquier cosa creo que merece la pena invertir 30e más y jugar en Champions.

Recordad que hablamos de menos de lo que cuestan dos cartones de Marlboro.... en serio... no entiendo demasiado tanto miramiento con los equipos de vapeo (yo he estado dudando en comprar un ATO por que valí­a 20€) y cuando fumábamos no nos planteábamos el dineral que se iba por el retrete o, peor, se nos quedaba en los bronquios. Chicos, pensad esto, si hacemos alquimia, solo el ahorro en dos meses es mucho más que lo que vale un Mod con chip DNA... ya no hablo de mods de 400 pavos, ahí­ cada cual con sus prioridades, pero 80€? Francamente, ni lo considero un lujo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

El therion me sale por 80 con un descuento que tengo, es de 75 pero no creo que necesite mucho mí s, suelo rondar los 40. El de 130 se sube 40 euros la cosa.

La verdad que es bonito y es una mejora con respecto al pico. Me da la sensacií²n de que puede morir sin avisar el cacharrito este.

Ya tardas Aleadom... he tenido los dos (pico y therion) y el pico lo vendí­....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk