recomendaciones RTA single coil

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Bradley

New member
19 Ene 2015
199
0
0
Buenos dias gente, tengo algo de pasta fresca para gastar en un buen atomizador, esta vez me apetece un single coil.... hace un par de meses compré el Hurricane y me gustarí­a algo que estuviese en esa lí­nea de calidades. ¿Serí­a tarde para tirarle al Taifun GTII? hace ya como un año que salió, igual está a punto de salir una nueva versión, no me importa gastarme ese dineral en un ato de esas caracterí­sticas, pero igual hay cosas mejores a estas alguras a parte que me da miedo comprarlo y que saquen una V3, ¿que opináis?

Un saludo a tod@s!!

Si es original,tanto el Taifun como el Tilemahos son estupendos,este ultimo bastante mas barato.Si vas por clones,los dos tienen precio y rendimiento similares.Son mis dos RTA de cabecera

Como te sugieren los compañeros ..Taifun GT2 ..si es clon opta por el que ves en FT..ahora veo han sacado una pseudo version V3 que es solo una version de menos liquidos.
Tambien he visto en oferta en tiendas españolas buenos clones ya que han bajado de precio.
No te recomiendo en mi opinion personal el CLON del Tilemanos.
Suerte y aqui estamos..veo hay coincidencias en esto..solo que en mi caso me quedo por varios motivos el Hurricane

Si te gustó el hurricane yo irí­a a por el mencionado GT2, facicilidad de setup y sabor, vapor.

Además como es parecido el setup pues ningún problema. Yo tampoco te aconsejo el clon del Tilemahos, no está mal el ato pero los Taifun son mejores. Encima no puedes cambiarle el setup sin vaciarlo :nono:

Yo he pedido otro para acumular jajajajaja

Un saludo

Buenos dias gente, tengo algo de pasta fresca para gastar en un buen atomizador, esta vez me apetece un single coil.... hace un par de meses compré el Hurricane y me gustarí­a algo que estuviese en esa lí­nea de calidades. ¿Serí­a tarde para tirarle al Taifun GTII? hace ya como un año que salió, igual está a punto de salir una nueva versión, no me importa gastarme ese dineral en un ato de esas caracterí­sticas, pero igual hay cosas mejores a estas alguras a parte que me da miedo comprarlo y que saquen una V3, ¿que opináis?

Un saludo a tod@s!!

Bueno, yo me voy a salir por la tangente. Te recomiendo el Bellus. Puedes hacerle el setup con una sola resistencia y no es muy pijotero con el algodón. Da muy buen sabor y bastante humareda en single coil, y si un dí­a te da el punto puedes probar una dual coil.
Mira la revisión de Ruades y verás que es fácil, bonito y barato.
A mí­ me gusta más que el Hurricane, tanto en single como en dual.

Enviado desde Charger usando ChargerTalk.

Acabo de estar probando el youde Goblin Mini, recién llegado, la verdad que la primera rellenada se me ha meao un poquito, indagando un poco he descubierto que era cosa del algodón, le he acomodado de nuevo y....una auténtica pasada, un sabor y un vapor verdaderamente buenos, realmente me ha sorprendido,

Y lo mejor de todo muy económico, estoy contento porque la verdad que era una compra un tanto dudosa, y no me arrepiento en absoluto

Un saludo!

P.D. También tienes la opción de configurarlo en single aunque yo he optado por dual. :msn-wink:

Última edición:
Muchas gracias gente... a ver si alguien más se anima a hacer alguna sugerencia más

Pues yo, sinceramente, tengo Taifun, Kaifun originales, y otros muchos, tengo el Tilemahos en Clon pero he tenido problemas con un poste, pero tengo también el original en 22 mm , y he de decir que es el mejor en todos los aspectos, sabor, vapor, golpe, no hace pitidos, se rellena muy bien, no se mea, drena perfecto, en fin, que lo recomiendo, para mi es el Número uno para single coil.

Yo estoy encantado con el Morph. En single coil se defiende muy pero que muy bien y ahora con la nueva base dual-coil tiene pinta que será una bestia.

Además baratito y con unas calidades muy buenas.

Acabo de estar probando el youde Goblin Mini, recién llegado, la verdad que la primera rellenada se me ha meao un poquito, indagando un poco he descubierto que era cosa del algodón, le he acomodado de nuevo y....una auténtica pasada, un sabor y un vapor verdaderamente buenos, realmente me ha sorprendido,

Y lo mejor de todo muy económico, estoy contento porque la verdad que era una compra un tanto dudosa, y no me arrepiento en absoluto

Un saludo!

P.D. También tienes la opción de configurarlo en single aunque yo he optado por dual. :msn-wink:

A mi el Goblin me gusta, pero el driptip se me sale demasiado fácil al ser de cristal, y luego el cilindro que envuelve el setup se me queda muy duro para aflojarlo, y luego lo de las gotitas que van mojando el cabezal del mod.

he estado mirando el tilemahos en la tienda de golden greek pero no lo tienen en stock.... de hecho practicamente no tienen nada en stock, me sorprende y me decepciona que en la tienda oficial no tengan practicamente ningún producto disponible...

A mi el Goblin me gusta, pero el driptip se me sale demasiado fácil al ser de cristal, y luego el cilindro que envuelve el setup se me queda muy duro para aflojarlo, y luego lo de las gotitas que van mojando el cabezal del mod.

Lo del drip tip era la tortura. Adaptador de los 510 que incluye el set pegado con Loctite a la parte superior para hacer bloque unico definitivo y adios problemas. El drip de cristal que trae ya no lo puedes usar, pero ni me preocupa.

Tayfun, Kayfun, pero ya se nos ha olvidado el SquapeR?
Bueno, bonito, barato, facil setup, buen sabor, etc.....

TFV4 DE SMOK LAS CUDRICOIL TE TUMBA LA CASA Y EL MODULO REPARABLE DRENA 80VG FASI FASI.. NO LO TENGO PERO YA HE VISTO 3 EN ACCION Y HE ALUCINAO..

AL LIO....:clapping: