Recomendaciones tienda on line de confianza y calidad

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Gorkoan

expulsado/a
27 May 2018
372
0
0
Hola compis del vapeo.
Esto buscando una tienda on line de confianza para poder comprarme mis liquido, resistencias etc... siempre me ha dado cosa eso de tener que pagar antes de que me llege el pedido a casa. Por eso pido Consejo. ¿Cuáles son fiables con buen precio y con mucha variedad de productos? Muchas gracias a todos

Pues dependiendo de lo que busques...

Si es para hacer alquimia te recomiendo all4flavours y también tienen resistencias artesanales Charrocoils

Si quieres lí­quidos preparados entre otras muchas cosas Vapvip

En relación servicio-precio no he encontrado nada mejor, te puedes fiar de cualquiera de ellas

Última edición por un moderador:
En veravap tienes una atencion impecable con unos buenos precios y buen catalogo....

Luego tienes vapeototal y masquevapor que son las mas grandes.

Muchas gracias por las respuestas. ¿Que tal os parece sin humo Sevilla? He oido muy bien de esa tienda

Muy recomendable. Todas las veces que he comprado algo en SHS me ha llegado el paquete al dí­a siguiente y siempre acompañado de algún regalillo. Si tienen alguna duda con tu pedido te llaman para comentarlo o si tú tienes alguna duda no tardan en resolvértela.

Lo mismo puedo decir de vapeototal, masquevapor o all4flavors.

He optado por mas que vapor. Por un pedido de 120€ me regalan una funda para la bateria y unas gomas para el tanke rta (se agradece el detalle) en tienda fisica nunca me dieron nada. En cuanto le llege el pedido comentare, que tal esta, tiempo de espera, empaquetado, autenticidad, etc.... gracias a todos por vuestros consejos.

Mas que vapor es una tienda muy conocida, no te va a decepcionar, al igual que SinHumoSevilla, EsmokingSpain o cualquiera de las que han citado aquí­
.
Yo suelo hacer pedidos cada 10-15 dí­as y he probado unas 8-9 tiendas diferentes (en algunas he repetido varias veces) y en general, muy contento con todas.

Bueno pues ya llego el pedido. Todo perfecto. Llega a las 24h, los gastos de envio gratis por compras superiores a 50€. Viene todo muy bien embalado y en perfectas condiciones. Repitire otra vez. Gracias a todos por vuestros aportes.

esmokingspain y all4flavors

Recientemente también: todovapeo (partir de 20 euros envió gratis)

Última edición: