Recomendaciones.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

sanyokan

New member
9 Abr 2017
35
0
0
Muy buenas a todos, sinceramente, no sé si ésto irá en ésta parte del foro, si no es así­, cualquier mod es libre de mover el tema.
Bueno, llevo desde principios de Diciembre vapeando, y por ahora, a excepción de las navidades que cayó algún que otro cigarrillo, no he vuelto a tocar el tabaco tradicional.
Empecé con el tí­pico cacharrito de rocas ego 510, al poco tiempo se me empezó a quedar corto, ya que antes fumaba como un carretero. Así­ que me compré un Ego ONE Mega V2, con el que estoy bastante contento, y al que me he acostumbrado muy bien sin apenas dificultades.
La cuestión es, que me gustarí­a dar un pasito más, encontrar un cacharrito algo más avanzado, y es ahí­ donde vienen mis dudas, ya que obviamente, aun soy muy novato en éstos temas.
Qué me recomendarí­ais? Los Mods no me terminan de llamar la atención, más que nada por su forma, preferirí­a cacharritos tubulares, como el mio, pero más potente y de mejores prestaciones. Sé que también está la opción de los mecánicos, pero no sé si sera recomendable pasar a ellos siendo novato y no teniendo mucha idea de su funcionamiento.
Para mí­, lo ideal serí­a algo como el que tengo actualmente, con resistencias prefabricadas, pero que sea de mejores prestaciones y un kit más avanzado. Qué opináis?

Muchas gracias por todo y un saludo!

Muy buenas a todos, sinceramente, no sé si ésto irá en ésta parte del foro, si no es así­, cualquier mod es libre de mover el tema.
Bueno, llevo desde principios de Diciembre vapeando, y por ahora, a excepción de las navidades que cayó algún que otro cigarrillo, no he vuelto a tocar el tabaco tradicional.
Empecé con el tí­pico cacharrito de rocas ego 510, al poco tiempo se me empezó a quedar corto, ya que antes fumaba como un carretero. Así­ que me compré un Ego ONE Mega V2, con el que estoy bastante contento, y al que me he acostumbrado muy bien sin apenas dificultades.
La cuestión es, que me gustarí­a dar un pasito más, encontrar un cacharrito algo más avanzado, y es ahí­ donde vienen mis dudas, ya que obviamente, aun soy muy novato en éstos temas.
Qué me recomendarí­ais? Los Mods no me terminan de llamar la atención, más que nada por su forma, preferirí­a cacharritos tubulares, como el mio, pero más potente y de mejores prestaciones. Sé que también está la opción de los mecánicos, pero no sé si sera recomendable pasar a ellos siendo novato y no teniendo mucha idea de su funcionamiento.
Para mí­, lo ideal serí­a algo como el que tengo actualmente, con resistencias prefabricadas, pero que sea de mejores prestaciones y un kit más avanzado. Qué opináis?

Muchas gracias por todo y un saludo!

hola prmiso, a primeras se me ocurre el smok stick V8 (pero es tragí²n con el tfv8 baby beast), por lo que se me ocurre que estudies un poco mí s los mod, si vien pueden ser complejos tampoco tienen por que serlo. quiero decir que, por ejemplo el Target de Vaporesso de una sola bateria(mi primer mod) con resistencias cerí micas que pueden durar 15 dias o mas dependiendo del uso, y hay tambien otras opciones en cerí mica.
Estí  la opcií²n dfe combinar el stick v8 con un atomizador de resistencias cerí micas, esa es una buena idea creo yo.
Me quedo por aqui a ver que otras opciones recomiendan, arriba un saludo

Hola, en tu consulta a mi modo de entender falta (como es habitual) el dato mas importante, la resistencia, esta es en si la que define el tipo de vapeo que haces y no el resto, todo lo que no es resistencia esta para dar servicio a esta, por ej. em mod mas cañero con cuatro baterí­as, pantallaza y funda militar con ato con entradacas de aire para asistir los pulmones de un caballo, con una resistencia de 1,2 ohm y sus pequeñas entradas de liquido, darí­an una calada boca-pulmón suave equivalente a un piti en caudal aprox (solo darí­a para llenar tu boca y habrí­a que cerrar aire pq así­ lo pide la resi)

Y un mod tubular de unos 2.000 mah y 50 W, con una resi de 0,3 ohm casi inevitablemente a pulmón directo, con un ato con las entradas de aire adecuadas para asistir el caudal de vapor generado por dicha resi, darí­a una caudalosa y mucho mas abundante calada que podrí­a llenar tus pulmones con el consiguiente aumento de consumo de liquido y nicotina en su caso.

Entonces, cuando dices dar un pasito mas y avanzar...... desde donde? (con la resi estas), y avanzar con un paso mas para y hacia que?

El equipo que tienes a mi entender es de los mejores tubulares, yo de hecho uso sus baterí­as con Cubis Pro con resi de 0,6 ohm (la mas potente de boca pulmón), el problema que comentas de que te gustan los tubulares y su estética y ergonomí­a es justo el mí­o, pero los tubulares que hay con pantalla y opciones son muy largos y ya pierden este efecto.

Una baterí­a como la tuya pero regulable en V/W (de 0 a 30 W con una rosca sin pantalla), seria por ej. la Ego Mega Twist de Joyetech pero con el ato (suele venir con Cubis Pro) se va a unos 15 cm de longitud (2 mas que el tuyo), y esto aun dependiendo de la mano ya pasa factura en ergonomí­a.

Creo has de saber hacia donde quieres ir, yo por ej. me gusta el boca pulmón pq quiero saborear mis lí­quidos en la boca y después sentir el golpe de garganta y a su vez vapear un caudal moderado, tengo atos y resis a pulmón directo y a veces "me meto un chute" puntual por simple necesidad de inhalar nicotina, cuando escucho música, o estoy de celebración, pero mi dí­a a dí­a es a boca pulmón pq así­ lo decido YO.

Ten una cosa clara, si dejas decidir a tu cuerpo o instinto por ti, ....él (ese otro que no eres tu) siempre siempre y siempre sin excepción va a elegir la nicotina, y le va a gustar todo lo que te la suba y le va a disgustar todo lo que te la baje. Por lo tanto le va a encantar un TFV64 y le va a disgustar un Cubis de 1,5 ohm, y hasta te vas a encontrar diciendo y discutiendo las bondades, avances y super calidad del TFV64 ..... que coño tiene que ver esto con la calidad o con avanzar?

Cuando fumábamos, el otro (tu cuerpo e instinto) nos mandaba decir que nos gustaba ..... y hasta lo decí­amos .... yo fumo pq me gusta, si no lo dejarí­a ehhh ...... mira que yo no miento.

El hombre es el único animal que da dos veces con la cabeza en la misma tfv ... piedra¡¡ perdón, en la misma piedra.

Enhorabuena por seguir peleando al maldito cigarro :biggrin:

A los mods mecánicos hay que tenerles respeto pero tampoco son armas de destrucción masiva... además si lo utilizas con un claromizador con resis comerciales todo se hace mucho más sencillo. Con vigilar que las baterí­as estén bien y que el pin del ato que escojas haga buen contacto no tienes mayor preocupación.

Lo "difí­cil" serí­a si quisieras montarle algún RTA/RDA y pudieras hacer algún corto al montar las resistencias, pero con un claro con resis comerciales que yo sepa no deberí­a de haber problemas más allá de vigilar que las baterí­as estén en buen estado.

Que me corrigan los más veteranos si me equivoco.

Y por otra parte tienes mod bastante pequeños que cumplen más que de sobra, por ejemplo el cuboid mini es pequeño y bastante cómodo aunque tiene como desventaja que atos mayores a 23mm le van a quedar un pelin grandes.

Como bien dice el compañero el stick v8 es una buena opción aunque el ato que trae es una burrada y la autonomí­a quizá se quede un poco pequeña.

Después de todo este tocho que me acabo de montar mi voto para un mecánico con un claromizador con resis comerciales tipo melo 3, veco tank o similares y un par de baterí­as con fundas para llevarlas seguro.

Muchas gracias por las respuestas. Mi cacharrito lo uso con la entrada de aire a tope y las resistencias de 0.5 ohm y siempre con un voltaje fijo, los lí­quidos que uso son de 0.6 de nicotina. Me suele gustar que sean brutotes, como el V2 Mega, que me costó un tiempecillo acostumbrarme a el, y ahora estoy bastante satisfecho.
Cuando vi la revisión del Stick V8 me gustó mucho, pero si mal no recuerdo, habí­a un par de cositas que no me terminaban de convencer (Tendré que volver a revisualizar la review que hizo el mono para recordarlo)
Los mods, es lo que dije en mi mensaje anterior, por muy pequeños que sean, su ergonomí­a no me termina de convencer. Ya que soy de los que va con el móvil y mi tubular en el mismo bolsillo del pantalón y se adapta a la perfección.
La opción que me comentas del Mega Twist parece interesante, no creo que 2 cm me vaya a afectar mucho la verdad, por que sinceramente, el V2 Mega, de tamaño es mas bien chiquitito, o eso me parece a mi, junto al Stick V8 parecen buenas opciones.
Seguiré esperando valoraciones e ideas que cualquier otro usuario pueda sugerir, y pasado un tiempo, pues me lanzaré a la piscina por alguno de ellos y escribiré mis conclusiones.
Supongo que lo que comentáis sobre los mecánicos con resistencias comerciales puede ser una opción viable, aunque creo, que serí­a como saltarme un pasito, ya que no sé si serí­an muy aconsejables para alguien que siempre lleva el cacharrito en el bolsillo.

Un saludo!

Hola, en tu consulta a mi modo de entender falta (como es habitual) el dato mas importante, la resistencia, esta es en si la que define el tipo de vapeo que haces y no el resto, todo lo que no es resistencia esta para dar servicio a esta, por ej. em mod mas cañero con cuatro baterí­as, pantallaza y funda militar con ato con entradacas de aire para asistir los pulmones de un caballo, con una resistencia de 1,2 ohm y sus pequeñas entradas de liquido, darí­an una calada boca-pulmón suave equivalente a un piti en caudal aprox (solo darí­a para llenar tu boca y habrí­a que cerrar aire pq así­ lo pide la resi)

Y un mod tubular de unos 2.000 mah y 50 W, con una resi de 0,3 ohm casi inevitablemente a pulmón directo, con un ato con las entradas de aire adecuadas para asistir el caudal de vapor generado por dicha resi, darí­a una caudalosa y mucho mas abundante calada que podrí­a llenar tus pulmones con el consiguiente aumento de consumo de liquido y nicotina en su caso.

Entonces, cuando dices dar un pasito mas y avanzar...... desde donde? (con la resi estas), y avanzar con un paso mas para y hacia que?

El equipo que tienes a mi entender es de los mejores tubulares, yo de hecho uso sus baterí­as con Cubis Pro con resi de 0,6 ohm (la mas potente de boca pulmón), el problema que comentas de que te gustan los tubulares y su estética y ergonomí­a es justo el mí­o, pero los tubulares que hay con pantalla y opciones son muy largos y ya pierden este efecto.

Una baterí­a como la tuya pero regulable en V/W (de 0 a 30 W con una rosca sin pantalla), seria por ej. la Ego Mega Twist de Joyetech pero con el ato (suele venir con Cubis Pro) se va a unos 15 cm de longitud (2 mas que el tuyo), y esto aun dependiendo de la mano ya pasa factura en ergonomí­a.

Creo has de saber hacia donde quieres ir, yo por ej. me gusta el boca pulmón pq quiero saborear mis lí­quidos en la boca y después sentir el golpe de garganta y a su vez vapear un caudal moderado, tengo atos y resis a pulmón directo y a veces "me meto un chute" puntual por simple necesidad de inhalar nicotina, cuando escucho música, o estoy de celebración, pero mi dí­a a dí­a es a boca pulmón pq así­ lo decido YO.

Ten una cosa clara, si dejas decidir a tu cuerpo o instinto por ti, ....él (ese otro que no eres tu) siempre siempre y siempre sin excepción va a elegir la nicotina, y le va a gustar todo lo que te la suba y le va a disgustar todo lo que te la baje. Por lo tanto le va a encantar un TFV64 y le va a disgustar un Cubis de 1,5 ohm, y hasta te vas a encontrar diciendo y discutiendo las bondades, avances y super calidad del TFV64 ..... que coño tiene que ver esto con la calidad o con avanzar?

Cuando fumábamos, el otro (tu cuerpo e instinto) nos mandaba decir que nos gustaba ..... y hasta lo decí­amos .... yo fumo pq me gusta, si no lo dejarí­a ehhh ...... mira que yo no miento.

El hombre es el único animal que da dos veces con la cabeza en la misma tfv ... piedra¡¡ perdón, en la misma piedra.

-----------------------------------------------------------------------

Newvaper, magní­fico y claro consejo; impecable la descripción. ¡¡Si señor!! así­ es como se debe orientar a los nuevos.

:+1: . :+1:

Última edición:
Pues si... la verdad que después de releer como es habitual Newvaper es la voz racional y que debemos dejarnos escuchar de vez en cuando xD

Y porque no, aprovechando el equipo que tienes, cambias simplemente el Atomizador por variar un poco?

Busca algo de 22mm que se adapte a lo que estás buscando que hay un montón de oferta.

Que te orienten un poco la gente más experimentada pero creo que tu ego max puede tirar por atos un poco más modernos sin problemas... tampoco hace falta irse a un tfv8 mini que es una salvajada, hay cosas bastante más moderadas que te pueden dar una experiencia agradable de vapeo sin ser barbaridades.

Y me retracto de lo que dije antes, los mecánicos mejor para gente con experiencia...

Bueno, muchas gracias de nuevo por todos los comentarios. Me quedaré a la espera de que alguien experimentado me recomiende un atomizador que crea que pueda pueda ayudarme. Por que lo cierto es que he estado echando un vistazo, y para mi esto es como estar en la playa.. Ves tanta carne que no sabes hacia donde mirar.
No tengo ni idea de por qué marcas deberí­a decantarme, tampoco me quiero dejar una pasta.. Pero ya me entendéis, lo único que tengo claro, es que es de 22mm y que espero que tenga un deposito similar al mio.
Un saludo.

Última edición:
Buenas, te recomiendo el Veco One, es el que le compre a mi padre y esta contento con el. 22mm, es muy pequeño, 1500mha que te da para el dia si no estas en modo chupete e incluye el tanque Veco de 2ml con Ceramica 0,3 a 40w, que al menos para mi en comerciales lo mejor que he probado, uno de los atos mas limpios. 32€ en MQV anda ahora:

http://masquevapor.com/es/vaporesso...aporesso.html?search_query=veco+one&results=3

Buenas, te recomiendo el Veco One, es el que le compre a mi padre y esta contento con el. 22mm, es muy pequeño, 1500mha que te da para el dia si no estas en modo chupete e incluye el tanque Veco de 2ml con Ceramica 0,3 a 40w, que al menos para mi en comerciales lo mejor que he probado, uno de los atos mas limpios. 32€ en MQV anda ahora:

http://masquevapor.com/es/vaporesso...aporesso.html?search_query=veco+one&results=3

Gracias por la recomendación, pero solo me interesa un atomizador, ya que la bateria del V2 Mega es de 2200 ahm. Y un atomizador de mí­nimo 3ml, ya que suelo pegarle bastante. Muchas gracias.
Un saludo.

Aunque me parece mejor el Veco por lo estanco que es solo son 2ml y el plus de 4ml ya te volaria 2mm. La otra opcion que tengo mas que probado es el Estoc com 2mm y 4ml de capacidad, al lado del Veco lo unico que le puedo poner de pega es que condensa un poco por la entrada de aire, pero lo recomiendo sin duda.

Te condensa por abajo el que estoc? Yo lo tengo y ni meadas ni condensación lo más mí­nimo....
Aunque me parece mejor el Veco por lo estanco que es solo son 2ml y el plus de 4ml ya te volaria 2mm. La otra opcion que tengo mas que probado es el Estoc com 2mm y 4ml de capacidad, al lado del Veco lo unico que le puedo poner de pega es que condensa un poco por la entrada de aire, pero lo recomiendo sin duda.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno a ver si alguien con un buen conocimiento y experiencia en éstas cosas me puede recomendar un atomizador que sea de unas caracterí­sticas superiores al que lleva mi v2 Mega. Muchas gracias y un saludo!

Alguien podrí­a decirme si le puedo enchufar un claromizador Smok TFV8 Baby a mi baterí­a del eGo one mega V2 de 2200 amp?
Por ahora es el claromizador que más me convence.
Muchas gracias y un saludo!