Novatí­simo abrumado y lanzado

• Autor del tema Autor del tema shu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Si, el subox te viene con la bateria pero yo compraria otra que las hay de mejores y casi al mismo precio

Con esto del subtank no venden resistencias ya hechas? Es que aparte de que no soy muy manitas me darí­a pereza!

Shu, no tengas miedo a hacer resistencias, yo soy un zote en cualquier manualidad que me pongas delante, y después de hacer unas 4 o 5 resistencias, ya las hago sin problemas, además tienes por ejemplo los kuro coilers que te ayudan a hacer resistencias de forma rapida y facil.

la baterí­a se llama kbox? o eso es un mod?Pensaba que la parte que no es claromizador era el mod y la baterí­a serí­a como una pila...Si no es mucho pedir, podrí­as poner enlace del kit completo? Muchas gracias por adelantado y disculpa si pido mucho! Que uno no termina de aclararse

Que no te conteste lo otro, con la bateria del ego one mega le puedes poner el subtank y funciona perfectamente, lo que pasa que con una en donde puedes cambiar los vlotios y wattios tiene mas control y lo puedes adaptar a tu gusto. Por ejemplo yo cuando voy a los bares, le bajo el wattage para no crear tanto vapor y no molestar a la gente, en cambio en mi casi a tope, con nubes grandes de vapor. Tambien cambia el golpe, temperatura o gusto segun el wattage que le pongas, asi que lo puedes ir ajustando a tu gusto.

Si si, la bateria en terminos mas exactos son las pilas (aunque tambien hay otras cosas) y el mod lo que las lleva, pasa que hay mods que llevan la bateria integrada, que no las puedes cambiar.

El enlace que has puesto es un kit completo con todo, lo que te digo es que compraria el ato aparte y el mod aparte en vez de comprar ese kit

No, por ejemplo, te comrpas esto:
https://www.fasttech.com/products/0/10012000/2303801-subtank-plus-subtank-v2-styled-occ-clearomizer
y esto: https://www.fasttech.com/products/3...uthentic-eleaf-istick-40w-2600mah-temperature

y te cuesta menos que esto:
https://www.fasttech.com/products/0/10014058/2385501-authentic-kanger-subox-mini-black-starter-kit

Encima te has de comrpar las baterias a parte con este subox, que suma 10€ mas y en cambio con el otro no, aunque la gente dice que es mejor que las baterias no esten integradas...

Última edición:
y la baterí­a que usa el istick cuanto suele durar?o se pueden comprar de distinta capacidad?Son de ion - litio?

Lo que dura depende de lo que vapees, y tambien de la potencia, conrta mas potencia mas chupa. A mi personalmente me dura toda el dia sin problemas y por la noche la pongo a cargar. Ese que te he puesto lleva 2600mAh. Esto es como los moviles, si solo llamas te duran 2 dias, si vas por facebook y miras videos, menos y si ya te pones a jugar a jueguecitos en 3D, te duran un par de horas.

y la baterí­a que usa el istick cuanto suele durar?o se pueden comprar de distinta capacidad?Son de ion - litio?

Mira, para no liarte con la subox, que no se trata del mejor mod por ese precio, y además de no andar liandote con cargadores externos, ya que la subox lleva baterias externas y tendras que comprar 2 como mí­nimo mas un cargador, para tener buenas sensaciones. A parte,la tapa de la subox no cierra del todo bien con algunas baterí­as, por no decir todas.

Tienes el iStick 40W con TC, bateria interna, lo cargas a la pared como la Ego y te desentiendes de momento de baterias, amperajes, y algun que otro "pequeño susto".
http://masquevapor.com/es/mods-electronicos/2714-eleaf-istick-tc40w-black.html

La Subtank, pí­llate la V2 que drena mejor la RBA(base reparable):
http://masquevapor.com/es/kangertech/2594-kanger-subtank-mini-v2-black.html

Y las resistencias comerciales:
0,5 OHM y 1,5 OHM :http://masquevapor.com/es/kangertech/2596-subtank-occ-v2-coils-verticales-pack-5-resistencias.html

Te pongo masquevapor.com como ejemplo pero tienes muuuchas tiendas en España, fí­sicas y online, como ivapeo.com, spaincigar.com, gomarizstore.com, sinhumosevilla...y un largo etc.

Yo llevo ya un tiempo evolucionando y, a pesar de todavia tener dudas como el más veterano, el iStick 40,30 o 50W son una opcion muy buena para pasarte de la ego al mod, si no quieres preocuparte por baterí­as externas, etc.

Yo no te hablo ya de Fastech, porque ni siquiera yo me he atrevido a comprar a china de momento, los precios son de risa, pero en tema de mods...no es lo mas adecuado para empezar en el vapeo bajo mi humilde opinión.
Para comprar despues los atos de dripeo de 3 en 3 pues es otro tema...😂😂

Un saludo Shu, no te quedes con una opinión, por supuesto, lee y vuelve a leer todo cuando puedas y mirate videos en YouTube de los cacharretes de vapeo, para ver como son, y que te cuenta el revisor sobre ellos, que siempre se aprende, ademas del foro claro...😎😎

Última edición:
Gracias Lobo, espero aguantar hasta navidad aunque me da a mi que no podré :p Así­ que tengo tiempo para seguir aprendiendo :)
La cosa es que, como he dicho alguna vez, con los egos estoy encantado, pero será la esponjitis esa que me hace querer más!

Uhmmmm los claromizadores que tengo de la ego one valen para el istick? En caso de que valiera y tuviese que elegir entre comprar claromizador subtank y usarlo con la baterí­a del ego o comprar istick para usarlo con el atomizador del ego, que configuración serí­a mejor? Es decir :
Claromizador ego one con istick o
Claromizador subtank con baterí­a ego one?

Shu de todas formas de aqui a diciembre seguro que habran salido mil cosas nuevas y mejores, de hecho creo que la moda que se viene van a ser mods minis pero potentes y con control de temperatura.

Yo lo que haria ahora en vez de mirar en paginas como fasttech es mirar los videos de ruades, ve mirando sus revisiones de mods y atomizadores, ayudan mucho.

Uhmmmm los claromizadores que tengo de la ego one valen para el istick? En caso de que valiera y tuviese que elegir entre comprar claromizador subtank y usarlo con la baterí­a del ego o comprar istick para usarlo con el atomizador del ego, que configuración serí­a mejor? Es decir :
Claromizador ego one con istick o
Claromizador subtank con baterí­a ego one?

Todos los claromizadores,atos, etc. de hoy en dí­a tienen rosca 510. Te vale tanto el Ego One como la Subtank para el iStick y para la bateria Ego que tienes.
Lo ideal es usar cualquiera de los claros(EgoOne y Subtank) con el iStick.

¿Por qué? Pues porque el iStick, lo pones por ejemplo a 4,2Voltios y te da potencia en watios para la resi que le pongas.

Para un apuro, siempr te van a seguir sirviendo la Ego que tienes, no es como las de antes que daban poquita cosa comparado con lo que tenemos ahora.

Con un mod como el iStick 40WTC tienes varias ventajas para empezar a pillarle el truco al tema:
-Bateria interna(Cuando se acaba enchufas el mod y listo).
-40W, potencia más que de sobra para empezar a darle caña al subhom, incluso los más experimentados y exigentes vapean entre 30-40W, porque tienes vaporada+sabor.
-Puedes ponerle cualquier claromizador o atomizador, ya que tiene pin flotante(esto lo que hace es que cualquier cosa que le pongas haga contacto y funcione), al contrario de la Subox que no lo tiene, puede que en un futuro quieras otro ato( que lo vas a querer😂) y no se pegue bien al Mod.
-Tamaño pequeño.
-Control de temperatura, por si te pica el gusanillo de ponerle una resistencia de niquel o titanio a un ato.

Como ves, es un Mod totalmente correcto para empezar, no le vas notar nada raro.
Hay que tener cosas mucho mas caras y superiores para notarle la diferencia.

Y te lo recomiendo yo, que ni lo tengo ni tengo algo tampoco muchí­simo mejor, un Evic VT 60w de Joyetech, con el que estoy contentí­simo, aunque pese demasiado... me lo llevo hasta al WC si hace falta.😂

Seguramente en un mes o dos aprendas algo mas al ver ví­deos, foros, etc. y quieras optar por gastar 20€ mas y comprar algo mejor o que te guste más estéticamente.

Es cuestión de tiempo, lo peor es cuando miras y dices "Ostras que chulo el mod ese, ostras como zumba ese ato, ostras 200W como será eso" etc. etc.
Jaja

Y cuando te des cuenta, lo mejor de todo, es decir, he dejado de fumar y me gasto 50 euros en este cacharro porque sí­ y punto😎😎😎.

Tira millas Shu, pacienciay ánimo!

Buenas noches, acabo de ver la revisión del mod evic vtc mini. Como dijisteis salen muchos aparatejos nuevos cada poco tiempo...En el kit que se vende viene con el atomizador del ego one mega (que ya tengo), así­ que no serí­a mala opción para mí­ comprar solamente el mod, no? Ojalá pudiera probar un mod de estos para ver la diferencia real con lo que tengo ahora!
Me gusta que sea pequeñito, por lo demás poco puedo opinar porque sigo corto de conocimientos!:p Pero Ruades dice que seguramente sea un superventas...e imagino que su opinión será bastante acertada. 38 dólares en fasttech. Qué me decí­s? Os dejo enlace de la página oficial de joyetech
http://es.joyetech.com/index.php?route=product/product&path=59_504&product_id=336

PD: todos los dí­as me digo a mí­ mismo que no me hace falta comprar ningún cacharro porque con lo que tengo estoy satisfecho, sin embargo no paro de buscar cacharrines y ver revisiones! Estoy incubando una esponjitis de esas!

Buenas noches, acabo de ver la revisión del mod evic vtc mini. Como dijisteis salen muchos aparatejos nuevos cada poco tiempo...En el kit que se vende viene con el atomizador del ego one mega (que ya tengo), así­ que no serí­a mala opción para mí­ comprar solamente el mod, no? Ojalá pudiera probar un mod de estos para ver la diferencia real con lo que tengo ahora!
Me gusta que sea pequeñito, por lo demás poco puedo opinar porque sigo corto de conocimientos!:p Pero Ruades dice que seguramente sea un superventas...e imagino que su opinión será bastante acertada. 38 dólares en fasttech. Qué me decí­s? Os dejo enlace de la página oficial de joyetech
http://es.joyetech.com/index.php?route=product/product&path=59_504&product_id=336

PD: todos los dí­as me digo a mí­ mismo que no me hace falta comprar ningún cacharro porque con lo que tengo estoy satisfecho, sin embargo no paro de buscar cacharrines y ver revisiones! Estoy incubando una esponjitis de esas!

Serí­a una muy buena compra shu, además tiene control de temperatura para cuando te dé por hacerte las resistencias y te lies como el resto... viendo la evolución de tus comentarios te doy un mes :laugh::clapping::facepalm:

Ufff por fin he ido a una tienda fí­sica! He podido probar varios sabores. Me han llamado mucho la atención los mentolados porque producen una sensación totalmente distinta. Se nota mucho el fresquitoo!Pensaba que iban a ser todos calentorrillos :P Me he llevado un menthol sensation de hangsen a ver qué tal...Querí­a probar un nutaco o bebeca pues he leí­do mucho de ellos pero no habí­a..

De cigarros electrónicos sólo vendí­an las egos esas sencillitas y la verdad es que eso tira mucho menos que mis ego one. Me alegro de no haber empezado con ese tipo de aparatejos.

Hablando con el chaval de la tienda me dijo que él usaba un mod pero que apenas usaba porque tení­a demasiada potencia. Le pedí­ que me dejara probarlo porque no podí­a irme sin probarlo! La verdad es que no me di cuenta que marca era, solo vi que estaba a 25w y me dijo que estaba a mitad de potencia y..buuuf!Qué pelotazo de calada! Eso sí­ que llega bien hondo al pulmón! Imagino que la sensación habrá sido mayor porque él tení­a ese mismo sabor mentolado pero vaya que...se nota bastante la diferencia. Ni idea del atomizador que usaba pero me ha dado más ganas de pillarme un mod de esos!
He salido de la tienda hasta emocionado!:p