Uhmmmm los claromizadores que tengo de la ego one valen para el istick? En caso de que valiera y tuviese que elegir entre comprar claromizador subtank y usarlo con la batería del ego o comprar istick para usarlo con el atomizador del ego, que configuración sería mejor? Es decir :
Claromizador ego one con istick o
Claromizador subtank con batería ego one?
Todos los claromizadores,atos, etc. de hoy en día tienen rosca 510. Te vale tanto el Ego One como la Subtank para el iStick y para la bateria Ego que tienes.
Lo ideal es usar cualquiera de los claros(EgoOne y Subtank) con el iStick.
¿Por qué? Pues porque el iStick, lo pones por ejemplo a 4,2Voltios y te da potencia en watios para la resi que le pongas.
Para un apuro, siempr te van a seguir sirviendo la Ego que tienes, no es como las de antes que daban poquita cosa comparado con lo que tenemos ahora.
Con un mod como el iStick 40WTC tienes varias ventajas para empezar a pillarle el truco al tema:
-Bateria interna(Cuando se acaba enchufas el mod y listo).
-40W, potencia más que de sobra para empezar a darle caña al subhom, incluso los más experimentados y exigentes vapean entre 30-40W, porque tienes vaporada+sabor.
-Puedes ponerle cualquier claromizador o atomizador, ya que tiene pin flotante(esto lo que hace es que cualquier cosa que le pongas haga contacto y funcione), al contrario de la Subox que no lo tiene, puede que en un futuro quieras otro ato( que lo vas a querer😂) y no se pegue bien al Mod.
-Tamaño pequeño.
-Control de temperatura, por si te pica el gusanillo de ponerle una resistencia de niquel o titanio a un ato.
Como ves, es un Mod totalmente correcto para empezar, no le vas notar nada raro.
Hay que tener cosas mucho mas caras y superiores para notarle la diferencia.
Y te lo recomiendo yo, que ni lo tengo ni tengo algo tampoco muchísimo mejor, un Evic VT 60w de Joyetech, con el que estoy contentísimo, aunque pese demasiado... me lo llevo hasta al WC si hace falta.😂
Seguramente en un mes o dos aprendas algo mas al ver vídeos, foros, etc. y quieras optar por gastar 20€ mas y comprar algo mejor o que te guste más estéticamente.
Es cuestión de tiempo, lo peor es cuando miras y dices "Ostras que chulo el mod ese, ostras como zumba ese ato, ostras 200W como será eso" etc. etc.
Jaja
Y cuando te des cuenta, lo mejor de todo, es decir, he dejado de fumar y me gasto 50 euros en este cacharro porque sí y punto😎😎😎.
Tira millas Shu, pacienciay ánimo!