Novatí­simo abrumado y lanzado

• Autor del tema Autor del tema shu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues el Evic VTC Mini es seguro una opcion mejor a cualquier iStick.
Tienes 60W abrumantes vatios y control de temperatura.
Necesitarí­as un par de baterí­as y si te entra en precio, un cargador externo.

Con las baterí­as y el cargador, despues solo necesitaras comprar otro mod cuando quieras.
Y vendrá la espongitis.
Yo como dice el compi, te doy un mes con el Evic y ya estas dripeando y haciendo resis ya verás jaja😁.

Tira millas Shu!!

Enhorabuena Shu,esa es una experiencia impagable.
Y cuando puedas ir a una decente ya veras que bien te lo vas a pasar

Última edición:
Pues cuando le he contado mi experiencia a mi mujer y le he dicho que quiero comprar un cacharro de esos me ha soltado un: " Qué dices??Te desenganchas del tabaco pa engancharte a otra cosa? Ni mijita!"
EL mejor remedio contra la esponjitis, mi mujer :p
Tendré que camelármela!

Buenas de nuevo chicos. Aquí­ sigo máquinas futuras compras para digievolucionar como vapeador :p A cuántos W soléis vapear? Leí­ que hasta los más avanzados lo hací­an entre 30-40 W. Es así­? Por tanto me digo a mi mismo que con un aparato que llegue hasta 30 - 40 tendré de sobra verdad? Pongamos que compro un istick 40W. Al principio usarí­a los atomizadores ego one que tengo. Admiten resistencias de 0.5 o de 1 ohmio. Estas resistencias son compatibles con cualquier Wataje? (no se si es la palabra correcta, perdón).
Hoy por hoy el mod que me comprase serí­a uno de 30-40 W, sin control de temperatura porque creo q es solo para resistencias de ní­quel o titanio y de momento solo me interesan las resistencias comerciales que tengo de las ego one. También tendrí­a que ser de baterí­a interna pues no quiero ir cargando con más cacharros encima.
En resumen :
-30-40 W me bastan
-CT no me harí­a falta
-Pin flotante
-Baterí­a interna con autonomí­a decente
-Tamaño, el más reducido posible
-Lo más baratito posible

Qué mod tendrí­a estas caracterí­sticas? GRACIAS

istick 50W, por ejemplo. Te pasas de los 40W que comentas, pero 4400mAh te darán una autonomí­a bastante apañada. En Fasttech menos de 36$.

Buenas de nuevo chicos. Aquí­ sigo máquinas futuras compras para digievolucionar como vapeador :p A cuántos W soléis vapear? Leí­ que hasta los más avanzados lo hací­an entre 30-40 W. Es así­? Por tanto me digo a mi mismo que con un aparato que llegue hasta 30 - 40 tendré de sobra verdad? Pongamos que compro un istick 40W. Al principio usarí­a los atomizadores ego one que tengo. Admiten resistencias de 0.5 o de 1 ohmio. Estas resistencias son compatibles con cualquier Wataje? (no se si es la palabra correcta, perdón).
Hoy por hoy el mod que me comprase serí­a uno de 30-40 W, sin control de temperatura porque creo q es solo para resistencias de ní­quel o titanio y de momento solo me interesan las resistencias comerciales que tengo de las ego one. También tendrí­a que ser de baterí­a interna pues no quiero ir cargando con más cacharros encima.
En resumen :
-30-40 W me bastan
-CT no me harí­a falta
-Pin flotante
-Baterí­a interna con autonomí­a decente
-Tamaño, el más reducido posible
-Lo más baratito posible

Qué mod tendrí­a estas caracterí­sticas? GRACIAS

Yo te recomendarí­a también el iStick 50w, tienes autonomí­a de sobra y te vale para resis muy bajas, incluso menos de 0,5ohm.

Si quieres algo más pequeñí­n, el iStick TC 40W, lo del control de temperatura, aunque no lo uses, pues está ahí­ ;)

En el de 40W sacrificas un pelí­n de autonomí­a de baterí­a pero ganas en tamaño, es mas pequeño.

Tanto uno como el otro serí­an una buena opción, y por los watios no te precupes, para empezar 40W te van a llegar. Yo tengo el Evic VT60W y no lo uso por encima de 40W.

En ambos tienes pin flotante y una pantalla decente, y bateria interna:

-Istick 50W:Mas capacidad de baterias, mas grande y sin TC.
-Istick TC40W: Un poco menos de baterí­a, mas pequeño y con TC.

¡Pero esperate un mes o dos hombre, que saldrán cosas nuevas y más chulas!😎😎

Ahorras 20 eurillos más y te compras uno de los nuevos, o siempre puedes pillarte el istick y con lo que ahorraste un atomizador a mayores 😂

Un saludo Shu, ¡Bob Esponja ya llegó!😂😂

Jaja, qué va hombre, suerte que tengo una mujer a la que rendir cuentas y eso hace que se frene mu vena consumista esponjil!
Ahora toca ir mimándola y dejar que ella primero se de un caprichito :p

Y en cuanto a la relación entre resistencias y W que me decí­s? Que aún no tengo claro eso, gracias!!!

Y en cuanto a la relación entre resistencias y W que me decí­s? Que aún no tengo claro eso, gracias!!!

Cuanto más baja sea la resistencia, mas watios necesitas.
Para una 0,5OHM el mod te dará unos 34W si no me equivoco más o menos, poniendolo a 4,20V.
Una resi de 1,2OHM bajará de los 20W.

Con un mod en mano lo entiendes en 2 minutos.
Así­ de forma abstracta parecen cuentas raras, pero es una tonterí­a. Es muy fácil.
😎😎

Y si conecto el atomizador con la resistencia que sea el mod lo detecta y automáticamente pone los voltios y watios?

me parece que hay resistencias comerciales del ego one de nique o titatnio, serí­a comprarlas igual :P

El istick 50 a mi me va muy bien, eso si cómprale una funda, porque hay gente que dice que con el uso el botón de disparo se da de si, y muchos de los que lo tenemos con funda no notamos ese problema, igual al estar en la funda el botón queda más "apañao"
Los watts son relativos cuanto más baja la resistencia más vatios, si es dual más vatios, cuanto más chicha quieras darle más vatios....
lo bueno del istik 50 es que es voltaje y wataje variable, puedes ponerlo a los voltios que te gusta y ya está.
Por ejemplo yo estoy agusto a 3,7 y con una 0,8 single coil son unos 17 vatios, pero con una 0,6 single coil igual son unos 20 o 21 vatios.

Claro si te pones con doble coil a 0,2 igual si te pide 50 (es un ejemplo así­ no vepao y no se cuanto pedirá)

edito que me han pisado, depende el mod si se ven voltios y vatios, algunos mods te muestran los vatios siempre, pero los voltios solo cuando le das a calada. el istick 50 por ejemplo los muestra siempre

Última edición:
Yo solo pondré resistencias de 0.5 y 1 del ego one, lo demás por el momento aún se me escapa :)

Yo uso un istick 30 con resistencias mayormente entre 0,5 y 1 ohmios. Dependiendo del ATO y del lí­quido me muevo entre 12,5 y 18,5 W últimamente. En este momento Orchid dual coil 0,6 ohmios, 14W (salen 2.9V), vapeando de la cosecha de Chateau, y me da muy buen sabor, y cantidad de vapor de persona normal. Como ves, me sobra más la mitad de la potencia :laugh:

Muy pequeñito, similar al del 40W y claramente más pequeño que el de 50. Claro, que de baterí­a solo 2200 mAh (la mitad que el de 50). Me cepillo la carga de la baterí­a 2 veces al dí­a, y eso que también uso un mecánico; claro que parece que yo tengo algún tipo de estrategia para combatir el cambio climático echando vapor a la atmósfera... :facepalm:

Sólo querí­a contaros que hoy cumplo 4 semanas como vapeador!
He tenido alguna mala experiencia, me he cargado un ego one mega, pero aquí­ seguimos con el mini bien contento!

Jaja le cogiste maní­a al Nutacco!

Prueba el lí­quido de AtmosLab y veras como no tiene que ver con el aroma a pelo😜.

Tira millas Shu!

Pues ya llevo más de un mes en este mundillo :) De momento con el ego one mini voy muy bien. El problema es que por su tamaño tengo que echar lí­quido dos o tres veces al dí­a y tengo que tener cuidado con la baterí­a... Aunque siempre llevo una baterí­a externa de 10mil y pico en el bolso :p
Ya me voy haciendo al ego y le voy sacando mejor rendimiento. Hace tiempo que dejé de mirar mods, porque era un vicio que sabí­a que no iba a terminar bien :p
Sí­ comprase algo serí­a otro ego one, quizá otro mini, o en de 1100... Si me va bien con él para qué buscar otras cosas! Di no a la esponjitis!