Recomendaciones

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Sergioo

New member
18 Abr 2018
14
0
0
Rioja
Buenas gente.
Ando ya loco mirando y más perdido que un pulpo en un garaje.
Me gustarí­a un pod con base reparable para sales de nicotina.
Alguna recomendación?
He mirado el aegis boost pero los videos que veo recomiendan más el liquido convencional que las sales.
También el tauren max pero leo que tiende a mear con frecuencia.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

Sergioo

New member
18 Abr 2018
14
0
0
Rioja
Busco que sea regulable, probé el voopo x y no estaba mal pero he mirado el rba... tedioso de muerte.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

MALFC

Member
6 Ago 2019
466
0
16
Y la idea de un ato mtl en un mod de los pequeños, que te parece??

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.596
234
63
san pedro pinatar, murcia
Como muestra, un botón.
Mtl a tope, y todos con rba.
Para hacerte una idea de tamaños
c0eb317f19d552576a1e3051f5802738.jpg


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

MaverickM

Vendedor
1 Ago 2019
99
0
6
www.thevapclub.es
Buenas Sergioo,

No descartarí­a el Boost, con resis comerciales de 0.8 es aceptable su uso en sales y el módulo reparable funciona muy bien y es fácil de montar. Si le montas una buena resi con el reparable, tienes Pod para sales muy interesante con la regulación de aire según quieras la calada.

Saludos!
 

Tontiploster

New member
9 Ene 2018
537
1
0
Valencia
Tengo el Boost, con la base RDTA y sólo vapeo MTL. Va francamente bien, me muevo por encima del ohmio, así­ que con sales debe ir bien.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Como muestra, un botón.
Mtl a tope, y todos con rba.
Para hacerte una idea de tamaños
c0eb317f19d552576a1e3051f5802738.jpg


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Hola, como es la calada del berserker ese abierto a tope?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Busco que sea regulable, probé el voopo x y no estaba mal pero he mirado el rba... tedioso de muerte.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Has mirado el vinci air, que es mas pequeño y le puedes meter la rba, que son las mismas para todos los vinci, pero no la original, la de voopoo, si no la rba de mechlife, creo que te puede resultar mas cómoda y esta mas pensada para mtl:

Mira las diferencias entre el vinci air y el vinci normal:

voopoo-vinci-air-VS-voopoo-vinci-7.jpg


Aquí­ el vinci normal contra el x (y un smok también):

voopoo-vinci-x-kit-1.jpg


Y aqui las dos rba que conozco, primero la de voopoo que es la que yo tengo y luego la de mechlife(que ademas se puede estabilizar aparte):

6472572928881.jpg


authentic-mechlyfe-rba-section-rebuildable-coil-head-with-510-thread-for-voopoo-vinci-vinci-r-vinci-x-pod-system-silver.jpg

1-x-compact-rba-vinci-vinci-x-voopoo.jpg
 

Sergioo

New member
18 Abr 2018
14
0
0
Rioja
Estoy mirando el dotaio de dotmod con el rba.
El la otra rba de voopoo la verdad que pinta mejor que la de su marca.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

filismorris

Member
18 Sep 2019
517
1
18
Como muestra, un botón.
Mtl a tope, y todos con rba.
Para hacerte una idea de tamaños
c0eb317f19d552576a1e3051f5802738.jpg


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Que tal el RBA del Nord? Lo tengo en camino.
Qué resi le pones? Tengo pedido también hilo A1 de 28 GA.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Tontiploster

New member
9 Ene 2018
537
1
0
Valencia
Los Vinci no tienen realmente regulación de aire por lo que el MTL en ellos es puro desastre. Ojo, a mí­ el Vinci X me gusta por lo que es con sus resis comerciales pero su RBA o el de Mechlife me parecenue dejan mucho que desear. Eso sin contar que en el modo reparable te da los mismos voltios usando 12w que 30w...
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.596
234
63
san pedro pinatar, murcia
Hola, como es la calada del berserker ese abierto a tope?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Para abierta a tope es para dl resttingido y cerradito.
No la uso mucho , lo pongo en el pto medio, un mtl suave.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Que tal el RBA del Nord? Lo tengo en camino.
Qué resi le pones? Tengo pedido también hilo A1 de 28 GA.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahora la llevo en 26g A1. Se quedó en 0.8
Me queda probar en 28ga ni80.
Para montarla saco la resi del ancho aproximado de los postes, y dejó una pata más larga que la otra porque meter las dos patillas a la vez me resulta imposible, y así­ meto una y luego encajo la otra. Las resi las hago con espiras separadas. Lí­quidos/sales tabaquiles
Nota: los dos primeros setup no me gustaron pero este último me encanta, muy similar a la comercial (He pedido otra rba ).

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

filismorris

Member
18 Sep 2019
517
1
18
Ahora la llevo en 26g A1. Se quedó en 0.8
Me queda probar en 28ga ni80.
Para montarla saco la resi del ancho aproximado de los postes, y dejó una pata más larga que la otra porque meter las dos patillas a la vez me resulta imposible, y así­ meto una y luego encajo la otra. Las resi las hago con espiras separadas. Lí­quidos/sales tabaquiles
Nota: los dos primeros setup no me gustaron pero este último me encanta, muy similar a la comercial (He pedido otra rba ).

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Gracias 👍
A ver qué tal se me da cuando llegue.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk